Me he clasificado en el estrellas del deporte

Kb

tu cuenta, que esto no lo lee nadie.... xD

ju4n3l3

A saber las tramas que se montaran los de Antena 3 y Pokerstars en el programa.

Despues de haberlo emitido nos puedes contar? O tienes que esperar a que termine la emision de todos los "capitulos" del programa?

Danrex

Pues nada tio, no cuentes nada no la vayas a liar y ya nos reiremos todos juntos cuando esto acabe... xDDD

/melodramático

xD

Zc3Dr1ck

Me voy a Madrid en 6 horas :D

racCa

jjaaj suerte, recuerda la camiseta de mv!! mandanos un saludo

LaChilvy

#184 esto me recuerda a w00t...

Josetxe

#179 es mejor unas tristes ciegas a ir con una mano premium con 4 o 5 más y que te fundan tu KK-AA con dobles parejas.. Si hay un %alto de que te vean, tiens q meter mucha subida para q si lo vean, esten totalmente fuera de posibilidades de ganar.. si, te pueden ir todos y ganarte, pero con una mano tan fuerte genralmente contra 1-2 ganarás, y precisamente esa subida es para aislarte. Si no ganas mala suerte, hay que contar con posibilidades buenas y malas, y saber que con AA sólo ganarás como máximo 8 de cada 10 manos en el showdown, y no llorar cuando tocan esas 2 de cada 10 (o cuando pierdes esa misma mano 4 veces seguidas, q por internet no sera la primera vez xD).

Además, si subes poco o nada todo dios irá al flop. Además con que conecten una pareja baja o draws a estos tios no los tiras ni a cañonazos, y ahi es donde está el peligro..

-NiTrO-

suerte tio xd

CRoS

cuando lo emiten el miercoles o jueves

suerteç!!

Zc3Dr1ck

La madrugada del miércoles al jueves. Creo que el 6 de Mayo pero mañana os lo confirmo xd

squ4r3

mucha suerte (:

Zc3Dr1ck

Nadie me dice un sitio relativamente cerca de la Gran Vía para cenar bien por unos 25€? Gracias!

Josetxe

la verdad q solo lo veo cuando echan las finales del EPT, pero en tu caso lo veré y estaré aqui posteando para criticar xD

lo del restaurante, yo creo q si nadie de madrid te responde aqui q vayas y preguntes en media calle algun sitio decente y no muy caro, y elijes. Pero vamos, q mismamente vas a un foster hollywood y entrante+costillas+bebida no te pasa de eso y esta de puta madre.

sombrio24

joer gran via es enorme, si especificas un poco la zona te aconsejo algo xD

GrimMcSlam

25 hamburguesas de 1 € en el McDonald's xDDD

xPipOx

Anda que no contarle a MV el resultado... :(

michi

#192 hay unos mil restaurantes cerca de gran via, de que rollo te van?

Zc3Dr1ck

Ya estoy en la habitación!

Creo que iré al fosters. Estoy muy cerca de la puerta del Sol. 417,30€ pone que cuesta la habitación :D pero se me olvidó el cable para bajar las fotos...asi que si tal hago luego alguna con el portátil para vacilar un poco.

Huk

Si en una habitacion de 417€ la noche, sales a cenar al foster, deja el poker online y empieza a vivir XD

banga

#198 ¬¬ tienes jacuzzi o ke?

LetMeFrag

Cuando repartan cartas no las mires nunca , juega segun los demas asi la camara no podra ver lo k llevas y les joderas los porcentajes xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Zc3Dr1ck

Al final cené en "Parrilla El Gaucho", un argentino. Muy guay, estaban al lado los del sueño de morfeo xd

banga

#201 supongo que tendrán las cámaras esas por debajo de la mesa no?

Zc3Dr1ck

No #203, tienes que enseñarlas.

http://www.pokerstars.tv/movies/6QH/estrellas-en-juego---programa-5.html?canonical=true

acaym0

Bueno no he posteado pero he seguido el hilo, antes que nada suerte y disfruta, lo de conseguir la entrada esta muy dificil asi que no te desanimes si no sale.

El video que has puesto es la partida que mas me ha gustado de pokerstars la verdad que el dominio de bullock es aplastante, es lo que tiene jugar al poker desde que eres un niño supongo.

brakeR

vamos ahi a darlo todo !!

Zc3Dr1ck

Gracias a todos ;) no, por supuesto que si pierdo pronto no me voy a poner a llorar xdd

Vaya chapa me da tener que grabar la presentación! no sé que decir^^ En 2 horas viene el chófer a buscarme jaja

B

¿Sabes cuando lo emiten? jeajeajea di: "llevo media vida jugando al poker" xDD

kaitoo

Si no ligas nada en el flop después de un raise preflop de 4BBs + limpers, haz una apuesta de continuación grande, a ver que pasa.

Si ves que son todos unos callers, espera a pillar un monstruo y marcarte un check para que te raiseen, y a la mínima que te lo hagan, ves a allin que seguro que no piensan y te lo ven.

También ten cuidado con los checks, no vaya a ser que les des una carta gratis XDD

Con todos estos consejos más lo que tu sabes... sólo queda desearte suerte !

Josetxe

#209 pasa que cualquiera q tenga una overcard se apunta, cualquiera q tenga una posbilidad aunque sea de proyecto de escalera interna irá, si ya tienen pareja ni a cañonazos los tiras..

De nada vale llegar a pensamiento 2 o 3 cuando esta gente está en el nivel 1 porque solo acabarás sin fichas y por culpa de "la puta quinta carta".

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • banga
  • -kNoX-
  • ArkanoiD
  • Kb
  • CybeR
  • Josetxe