Me he enamorado, y en una semana me voy a 600Km

B

50 km... :palm:

M

Me parece una historia ridicula, en primer lugar por la imagen de hombre fatal melocomotodo que intentas dar, demasiado forzada, y en segundo lugar porque esa imagen fatalista no casa con ser tan pusilanime como para cambiar radicalmente tu vida e irte a otra parte por una relacion de varios dias de duracion. Lo siento, tienes madera de lloron, cuando te deje seras de esos niñatos coñones que ira llorandole a la tia gritandole "lo deje todo por tiii, por que me haces estooo!!!", luego en funcion de lo coñon y pusilanime que seas, te suicidaras, la mataras a ella o te echaras al alcohol.

Riu

sube fotos con menos ropa...

A

#212 Habló el que tiene Macho Alfa como nick, bien jugado.

H

si sientes algo fuerte por ella intenta mantenerlo a distancia.... aunk no es facil.. pero vale la pena... tal vez nunka mas encuentres a nadie k t aga sentir lo k t ace sentir ella

Rosier_xx

No se si será fake o no, pero vamos, mi novio y yo tambien tenemos una relacion a distancia, y en diciembre nos vamos a vivir juntos, asi que fijate si une la ditancia.

M1k4

#101 No todo el mundo es asi. No sé que le pasará al final a #1 pero no tiene porque ser la historia del Klenex de colores.

Cuando empecé con mi novio tanto él como yo habiamos salido de una relacion muy larga (la suya mucho más). Y los dos sin ninguna perspectiva de tener pareja y mucho menos de enamorarse o tonterias asi; nos conocimos por casualidad y después de hablar mucho, vernos en persona y tal, vimos que algo habia y si que nos enamoramos. Al principio él vivia en Madrid (durante un año de la relacion) y ahora llevamos más de 2 años juntos.

Lo que te quiero decir es que no te ralles tanto por la distancia. Si hay algo entre vosotros, lo hay, esteis al lado o a cuarentamil kilometros. Os deseo suerte y que no os toque la historia del Klenex de colores :3

PocketAces

#217 Vamos, que conociste a tu novio por Internet.

No te juzgo, yo me he follado montones de tías gracias a Ono, pero para echarme novia no lo veo yo tan buen negocio, sinceramente.

2
Demitz

#101 cada día te superas macho, increíble xD

M1k4

#217 Ya, pero la diferencia es que yo no busco ni he buscado novio por Internet. Las cosas surgen. Algunas han sido el tipico tonteo, algo más que tonteo; y otras relaciones serias.

Hago muchas amistades, que luego conozco en persona. Con algunas han pasado cosas y con otras no xD. Yo tampoco juzgo a los que buscan pareja por Internet, a mi me parece un poco...en fin, pero realmente me dan lo mismo.

alalaz_XV

me he perdido algo interesante en las 8 páginas que van?

PocketAces

#221 Quitando mis post, más bien no... :/

2
s4suk3

Llevo desde los 14 años con mi novia,y este año ella se va a estudiar a madrid (500km),por lo que me quedan 4 o 5 años para vivir con ella.
Es jodido claro que si,pero si tienes ilusiones por vivir con la persona a la que quieres,entiendes que es un esfuerzo mas.

steph3N

casate y cuando tengas hijos nos los presentas

angelorz

Ánimo tío!

blackoN

no se si ya fuistes o que pero te vas a arrepentir tarde o temprano, desde mi punto de vista T_D_S P_T_S y si lo se, suena muy tipico pero es que es lo que hay

Eveyx

#101 me quito el sombrero

bLaKnI

Joder o4color (#101)... esta vez te has superado macho! xD

OLÉ!

lalyelpi

Mi novio vive en Mayorca y yo vivo en Alicante.
Las relaciones a distancia son dificiles, lo pasas muy mal. Pero sabes por que os amais.
Pasarlo mal, os conlleva a discutir. Llevo 10 meses con el, y es lo mejor que me a pasado..
aunque nos vemos poco hacemos lo posible para llebarlo bien, nos enviamos mensajes. y hablamos casi todas las mañanas y todas las noches( antes tambien por las tardes pero desde que trabajo no se puede).

Solo teneís que luchar por esa relación porque si no eres fuerte.. te rindes facilmente.

K

#6 Optimista, me gusta.

Explained

el record actual esta a 900km te la tenias q a ver buscado mas lejos macho.
y nada que seas muy feliz y que tengais muchos niños.

Pachy

Parece ser que #1 ha creado un blog para demostrar lo mucho que quiere a su amada!!!

http://pitufo111.blogspot.es/

SALSEO INCOMING

edit:

Martes, 24 de Agosto de 2010

Ella, yo, bajo la escasa lluvia de Santander, bailando como idiotas "París", de LODVG, que se convirtió en nuestra canción hacía una semana aprox.

3
W

#232 Qué bueno el blog jajaja

"Yo era el típico tío hijo de la gran puta ..."

"Me dolía el corazón. Me dolía físicamente. Era como si algo lo apretara, y era ella."

SALSEO FTW

spyro512

#232 facepalm.jpg

B

las despedidas sin duras, xo los reencuentros impresionantes

Shatterz

#1 yo he salido hace poco de una relación de 10 años que empezó siendo a distancia. Ella era de Granada y yo de Cádiz, que están separados en torno a unos 300 km, lo justo para no poder verla a diario y tener que ahorrar para ir a verla los findes, y no todos.
Al principio me sentía como tú: desenfreno y ansiedad al no poder verla cuando yo quisiera. Te comprendo perfectamente. Yo también era un follarín de la jungla, pero siempre llega un momento en el que alguien te toca el coco y el corazón.

La cosa es que te tienes que armar de paciencia y punto. El tiempo dirá.

P.D: No te pases de romántico que eso a las tías las cansa pronto. Sé un poco maloteH.

Pachy

#236 quien se folló al amigo de quien?

melonz

#232 recristo bendito.

A

#101 Iba a poner... Relaciones a distancia, cuernos en abundancia.
Pero tu sin duda te lo has currado mas XD, el caso es que es posible que si yo fuese #1 justo después de leér tu post, fuese a ver a mi novia a 600km, para gritarle... SERAS PUTA COMO ME TRATAS TAN BIEN!! NO SOY UN CLEENEX!!! jeje.

Ahora en serio, Tienes mas razón que un santo, cuando tenia 19 años salí un tiempo con una chica de 27 que había terminado con su novio recientemente, y hacia todo lo que has dicho, era el mas guapo el mas gracioso, el que tenia los ojos mas azules, el mas listo, tenia los dientes mas blancos, la polla mas grande, el que mejor follaba, el mas alto, el que tenia la piel mas suave, el que la hacia mas feliz, etc etc, (esto es normal por que es verdad XDDD), pero el batacazo fue espectacular, lo pase bastante mal. desde entonces he tomado nota, y nunca me fió de lo que diga una tía, soy consciente de que la mayoría de las cosas que dicen son para crear un ambiente romántico, auto mentirse, o como quieras llamarlo.

nerkaid

#1 Y las demás eran igual que la de ahora o esta es la mejor?

Usuarios habituales

Tags