Me he encontrado con AMOR, el golfo de GH

RiderBCN

FAKE, buen intento pero no cuela.

PHTOSOFPOTOP PRO o como se llame al canto xD

MaNiaKa

#26
no pagues conmigo tus carencias ejem.. personales.
d pura casualidad antes mismo borre to lo k tenia y puse eso y.. no tienes ni puta idea d porke es ;) pero seguro k no tiene na k ver x lo k haya podido pasar por tu mente perturbada acostumbrada a charlar con xuLiTaS_bLaBla.

pd: las tias tb tenemos derecho a decir cuando un tio esta bueno.

pd2: amor, follateloh!

_-DyN4MiC-_

Yo hace 2 años durante 10 minutos en el metro de madrid el cual tome desde tribunal hasta atocha tuve una conversacion con Eva Santolaria (Valle, de compañeros) y no es nada raro, no le pedi el movil (groso error). Seguramente no se acuerda de mi, no se xke, pero fue verla entrar en el vagon y a los 2 mintuos me lance xD (tenia que asegurarme) despues de todo a un personaje de la TV es raro verlos en el congestionado metro de Madrid.

Estuvimos hablando y creo que hasta le cai bien, eso si, es mas baja en persona que en la TV, le saco casi una cabeza y eso que yo no soy muy alto. No puedo demostrarlo, pero es lo que hay xD solo matizar que despues de todo son humanos y hacen vida igual que los demas.

DeFiNiTioN

Viendo esa foto parece que el fake de esta vez es el diálogo aunque casi que tb no veo eso del gh desde la tercera edición pero vamos creo que el pavo o la pava esa con trabuco sigue dentro no?

Namaris

Aver...hay mil maneras de demostrar si la foto es fake, luego pensamos todos juntos la mejor, por ahora...

voy desenchufando que es tarde...

Ta mañana xD

S

Nos estamos pelando todos de frio por españa y tu colega como es mas chulo que nadie se hace una foto sin camiseta. Y la tia va en tirantes... pero tu te crees que somos gilipollas idiota de mierda? Ademas tu colega para tener 22 años aparenta 40. Acuestate. Mision fallida , regrese a la base.

derek-

No te acaba de decir que se la ha hecho en canarias huevon.

S4cr3D

#36+1 ( Creo que en tenerife o lo que sea hace "calor" xd )

Y sigo diciendo que algo le pasa a la cabeza a tu colega SuPeR_$hulo!

N1gr0

Pues yo el domingo estube al lado del John Cobra en Space Valencia y no he abierto un thread :P

derek-

Cuando estes con john titor avisa :D

N1gr0

No,pero si no es por enorgullecerme,es simple información xDD

PD : No tenia muxa pinta de macarra xD

Dj_Sergio

#36
+1

BaByLoN

k levante la mano elk no se la cepillaria si no supieses k tiene rabo

RaveN

alomejor que la vieron y se sacaron foto no es fake.

pero la historia es mas fake que mis cojones.

Xakanova

en mv solo operan de fimosis o nos enamramos de la vecina/amiga/herman de alguien en el bus/metro, todo lo extraordinario q nos pueda pasar, aunke se de cualquier tipo de prueba es un claro FAKE.

derek-

Y por supuesto todo lo relativo a follar es una leyenda urbana.

Cheester

#48 el puto amo xDDD

La foto parece de verdad pero en la cabeza de tu amigo parece como si estubiera pegada... nose...

Yo si fuera tu hubiera preferido que fuera fake... cuanto mas lejos mejor... xD

Kaneas

Canariones! todos moros o maricones!
PD: De que sino se agarra al amor ese...

granaino127

Buscad esa foto por GOOGGLE que fijo que es FAKE y quiere meternos la bola de que la ha hecho con su movil !! XD! Ademas, esa no parece la de GH...

Yo me encontre hace unos meses a DAIRON de GH no se que numero XD!! mientras estaba en mi coche fumandome un cigarro"....se que era de gran hermano porque estaba viviendo en Granada y por eso se algo de ese tipo XD!!...La verdad te quedas igual, es alguien mas que va por la calle y que para colmo es """""famoso""""" por un reality de mierda XD!...Asi que no merece tampoco una cierta admiracion.

ArcheR

Menudo owned te han metido #21, eso por ir de listo por la vida ;)

minipelos

se que no viene al tema pero... #5 tio, de verdad me he creido que tenia un bicho en la pantalla, si es que toy medio sobao...

respecto al tema... me lo creo, el putiferio que hay con los famosillos (de pacotilla en muchos casos) o los que se lo creen es flipante

AMORFA!!! xDD

jOrjUdA

#36, Yo aún no me he puesto vaqueros, ni otro tipo de pantalón largo, voy siempre con pantalón corto... aunque hoy ya no hace día de playa :(

Sobre el thread.. pues que decir, pasaría hace un par de días, pq como han dicho está metida en GH.

SgtOpio

#44 Yo el primer día que vi GH que no sabía que tenía rabo me pareció una tía bastante buena xD.

Ahora no puedo más que ver un rabo pegado a 2 tetas cada vez que la miro. :(

Deckard_29

Este país se está pudriendo.

Ahora va a ser motivo de orgullo tropezarse con un travelo que sale en una puta mierda de basura de programa.

¡Manda webos!

Atheist

#1 Vale y? xD

M

#57 y #58... que vamos a hacerle, vivimos en una sociedad donde priman los dioses con pies de barro. Heroes de saldo.

Lo triste es que durante unos meses siquiera se pueda llegar a sentir admiracion por una cosa asi.

ReMaTxEs

#1 Te han hecho una lobotomía o algo así? Asco de tele basura.. Por favor que es un travelo! Travelo!! Agh! ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales