Me he encontrado con AMOR, el golfo de GH

rusillo_

joder pero si se ve de lejos que es un tio, parece el descamisado de al lado pero sin musculos y con peluca xD.

B

Bah. o4color compartió una botella de Jack con un maestro de la música. Y no hizo thread propio. Lo contó como una anécdota.

ÉSO es importante. Lo tuyo no.

3

me la follaba.

LG4

Joer.. xDD en esa foto la tal Amor, parece un tío con una peluca. En GH, aún parecía una mujer.

althor

#1 enhorabuena campeón, ya podrás contar algo de interés a tus nietos.

Sh1n0d4

Eso parece xd

Zeking

GUAU TIO!

no

PLeaSuReMaN

es fake hasta con foto

más que nada, ayer hubo GH en madrid y que yo sepa amor aunque sea medio hombre medio mujer, no puede estar en dos sitios a la vez

Narop

:/

_kiNG_

#68, segun dice eso pasó el martes pasado.
PD: No veo pq tiene q ser fake, si no os pasa a vosotros es imposible o q?

Namaris

Repito:

Pasó el Martes

Y esa extraña "cosa" encima de la cabeza son unos elementos llamados "gafas", normalmente se usan para protegerse del sol, ya lo vereis mas adelante cuando salgan al mercado disponible para todos los publicos xD

Aver....ni que fuera la repolla encontrarse con el travelo este pero lo cuento aqui cm el k cuenta que su novia es una guarra o que le duele el meñique desde ayer.

Y si es fake, el que me encuentre el link de la foto por internet en otro foro o parecido le doy 10000000000 de €..ah y el k me pregunto antes q movil tenia: Un Nokia N70

joder que el loko vive en fuerteventura que esta a 30 min de camino, no es tan increible que se pege un salto a lanzarote que esta al lado.

Enga

ReMaTxEs

Pero tio que es un travelo! TRA-VE-LO!! No es para sentirse orgulloso precisamente.. De hecho me llega hacer a mi lo mismo que a tu amigo y se lleva un sartenazo, que sea todo lo mariposón que quiera, xo sq le zumba los cojones xD

eL_aiRMax

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
estaba toda buena eh? xDD

Yeahh

1# De cajon ke no es fake porke un colega mia la vio en el "biosfera" en fariones tb el martes, ademas el colega tuyo me suena de verlo en algun sitio de costa teguise

I

Yo la vi en aquí Madrid, hace 2 semanas o asi un jueves en Torre Europa, iba to pedo el maromo. Afortunadamente a mi ni me habló ni me tocó el paquete

_-DyN4MiC-_

#53 Es que el aun no habia editado cuando yo habia posteado. Pero no voy a borrar nada, sigo pensando que la foto es FAKE. (Por joder, mas que nada)

DiosUniverso

Hace una semana que estan en la suite que yo sepa.

granaino127

#75 Veo que lo tuyo no es leer.

Ha colgado unos post mas arriba que es un NOKIA N70...la foto podría ser creible pero.....EXIJO FOTOS DEL MOVIL !!! XD!!! a ver si es verdad que es un N70 xD!!!!!!!!!!!

FOTOS DEL MOVIL !! go go go ^^

granaino127

Tras hacer un detallado estudio de la foto, he comprobado que la foto es cierto que esta hecha con un N70 ( las medidas, pixel, formato, nombre de imagen, aparte de que en propiedades dice que esta hecha con un NOKIA N70) me hacen pensar que la foto no es FAKE almenos en cuanto a ese tema. Y visto que las horas, dias, coinciden...se trata de una persona normal que vive por alli y por lo tanto no es imposible de encontrar. Pues...he decidido creerte, enhorabuena...ya puedes comprarte una chapita de AMOR y llebarla en tu gorra xD!.

La verdad yo me la encuentro y no me tomo tantas molestias ni lo publico pero en fin, si te va eso del cotilleo....ve a algun programa de estos de mierda tipo tomate, AR o algo de eso. Seguro que sacas pasta gansa por decir que le queria comer el nabo a tu amigo xD!....Me partiria el pecho viendo la critica en SE LO QUE HICISTEIS de esta noticia dicha por el TOMATE. XD!! en el tomate seguro que dirian las tipicas frases esas con voz de perro en celo hablando de tu amigo XD!!.

ValdemarAK47

Porque tu susodicho amigo va por ahí sin camiseta? va de guay por la calle?

KaMyKaZe_PcS

te doy mi pesame.

4rafa4

que pasa que de donde sois vosotros no hace frio o que?

LG4

#81 parece mentira...
va sin camiseta porque está tó cachas pa' ligar con travelos

ArcheR

Aunque no hubiese puesto la foto, hay una cosa llamada paciencia, pero fuiste de listo creyendo que no iba a ponerla y por eso te la llevaste gorda. Ah, y seguirás diciendo que es FAKE, pero no por joder (que más bien te ha jodido él a ti), sino porque no quieres reconocer que te ha hecho un ZAS EN TODA LA BOCA ;)

Danrex

Omg, si es fake al menos hay foto...

Si no es fake, los post en media vida por fin empiezan a ser como deberían coño, con las pruebas del delito! xD

visent666

K se la tire y ya esta :D

B

#81
Porqué no es un tirillas y no tiene la piel en color "blanco nuclear".

Aunque también porqué le dará la gana.

PD: Os habéis vuelto muy criticones e?

GNSAsche

es fácil va así por que en CANARIAS tenemos SOL y CALOR, si si en invierno TAMBIÉN!

Afket0

aprende a usar el photoshop, xq se nota el oscuro al pegar la cara, si usas al menos una distorsion para q no se note pues bueno.. cegato

Tema cerrado

Usuarios habituales