Me he encontrado una Cartera con 125€

D

Pues eso, esta mañana he bajado a pasear a los perros y me la encontrado detrás de un banco donde estaba meando mi perro...

es la cartera de una chica, esta toda la documentación, 2 condones, 125€ y fotos de la chica... debería pillar el dinero y devolverla.. o ser una buena persona y entregarla con todo?

edit

spoiler
3
Li3cht

Devuélvela pero sube las fotos aquí.

16 4 respuestas
0nLy

Como la devuelvas con el dinero dentro te pego un tortazo.
Todo el mundo sabe que hay que ser buena persona, pero hasta cierto límite, joder.

2 2 respuestas
RandomZ

Devuélvele solo los condones como si fuese una indirecta.

29
D

#2 me he expresado mal, son fotos de sus familiares y eso, no de ella en si
#3 nah que luego el karma pasa factura haha

1 1 respuesta
Krules

#3 imaginate que ese dinero es para un aborto clandestino

1
touchdown

Deja el dinero pero pincha los condones.

8
Leoshito

Si la llevas a la policía fijo que se quedan el dinero, así que déjala en su buzón sin pasta y pista.

Pseudodiego

Devolverle el dinero es un peligro, podría volver a perderlo. Mejor guárdalo tu.

40
m4a1sd

#1 Lo que salga de ti, el 90% te dirá que te quedes el dinero. Devolverlo con todo seria lo suyo, que lo mismo te pasa a ti y ni vuelves a saber de tu cartera pero bueno... de hijos de puta ya esta lleno el mundo, haz algo diferente :).

8 1 respuesta
D

al final se la he dado a mi chica y ya la devuelve ella.

#10 no si me pongo en la piel de la persona, me a pasado a mi a mi madre.. pff es una putada la verdad perder este tipo de cosas. solo quería contarlo aquí haha

4 3 respuestas
KinachO

Devuélvela, pero escribe una nota y déjala dentro:

"Recuerda que una vez hubo un desconocido que hizo algo bueno por ti, si te ves en una situación parecida, acuérdate de tu cartera perdida"

#Concienciación #LoMismoNoValePaNa

68 6 respuestas
D

#12 joder es buena idea.. mira voy hacer eso, y quedo de lujo haha

B

.

alucardevil

Aparte de la nota que ha dicho #12 dejale tu numero de telefono, tal vez te lo agradezca de una manera especial

1
SIRSANCHO

Devuelvela, y yo pondría una foto tuya de recuerdo

2
neoline

Has dicho que tienes novia, no?
Ve con tu chica a entregar la cartera, y si la otra chica está buena, le dejas 3 cartas de Poker del mismo número en la cartera, a ver si pilla la indirecta..

gebimelo

#1 Si la devuelves con el dinero a la policia, cuando la muchacha la recupere tendrá que pagarte una parte del valor al ser su precio mayor a 12 euros.

La cantidad sería del 10% hasta los 12 euros (1,2) y del 20% en el exceso, no te llevarás los 125 euros pero si una parte y serás buena persona. (art 615 del código civil).

Porque si la devuelves sin dinero puede ser que la mujer te acuse de apropiación indebida aunque le hayas devuelto lo demás.

zErOx

en estos casos yo siempre recomiendo NO devolver la cartera. ¿Por que os preguntareis? OVNIS chavales, OVNIS. los putos OVNIS estan ahi, no los veis, pero estan ahi. y quieren controlar todas nuestras carteras.
avisados estais.

6
Romarich

Devuelvelo con una nota en la parte mas visible.

"Se todo de ti, conozco tu vida y te tengo controlada"

Y en la menos visible:

"Que no, que es coña, tu vida es tan mierda que ni robarte he querido"

2
Chewirl

Devuelvesela integra, total 125 euros no dan pa nada.

Mi límite de solidaridad está en las 4 cifras xD

1
Fastestwat

la tía es una warrilla. los 125 euros eran para el gigolo.

vene-nemesis

Devuélvesela con todo pero pinchale los condones, nunca sospechará nada.

1
Carranco

#1 Que te gustaria que hicieran contigo ? haz tu lo mismo, sin mas.

1
Ux1o

Mi novia encontró una cartera con 100€.

La devolvió sin el dinero y coincidió con la de la cartera en comisaria. La chica no sólo agradeció el gesto sino que le dio un abrazo mientras decía que el dinero era lo de menos, que lo importante era haber recuperado los documentos y todo eso.

A mí me jodería palmar 125€ pero más no recuperar la cartera.

0nLy

Esque NO devolver una cartera sin dinero es de ser muy hijo de puta.

1
GuaNaGe

Devuélvela... No te gustaría que te lo hiciesen a ti verdad?

Eso sí, pilla 50e para irte de putas del dinero de la chaval... <3

1 comentario moderado
Arestiz

Coge los 120€, deja 5€, mete una nota en la cartera con tu numero diciendo que eres tu el que la encontrastes y devuelvela, fijo que hoy follas. Al menos hoy no tienes que comprar condones.

ZorteX

Que suerte teneis algunos

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • DiegoCK
  • RockSlide
  • Chewirl
  • miquelitz
  • luciacoptero
  • KinachO