Me he encontrado una Cartera con 125€

B

Como que el poli que te ha cogido la cartera no se ha quedado la pasta eeeh xD si es que eres un parguela #5

erlucdelahe

ser honrado es de pobres.

Yuih

Luego nos quejamos de nuestros politicos y aún hay gente que pensará "si el de arriba roba, yo puedo robar x". Dando ejemplo y tal.

Me alegro que #1 lo devolviera todo.

13 días después
B

#90 De Magic no , de Hearsthone mejor.

TheDamien

Un día me encontré una cartera con un forero de MV dentro, desde entonces su familia no a vuelto a saber de el y lo tengo dando clases de moral en la universidad de la vida, es todo tan bonito que si fuera verdad pensaría que he alcanzado el Nirvana de las carteras.

Dejad de dar lecciones de moral y de que os habéis encontrado cada uno 85 carteras con billetes de 600 que ninguno de aquí a salido de su habitación en 25 años jajajaja

Vitov

Yo me encontré 300...

Ne0x

Yo solo le hubiera dejado un billete de 50€ dentro y me hubiera corrido en el billete.

Luego le adjuntas una nota que ponga "si has metido la mano ahí por 50€ llámame"

Y por último los otros 75 te los guardas por si no te llama y vas de putas.

hamai

Historia related a #75.

En unos san fermines con otros mediavideros nos encontramos una cartera hasta arriba de tarjetas y documentación y con 20 euros en efectivo. Encontramos un número de teléfono dentro al que llamamos y dijimos que íbamos a dejarle la cartera en X comisaría, que s epasase en un rato por allí.

Al llegar y comentárselo al policía nos preguntó si llevaba dinero, a lo que le repsondimos que si. El nos dijo muy sinceramente que cogiésemos el dinero, porque si la queríamos dejar con los 20€ nos teníamos que quedar a rellenar un acta en el cual quedase escrito.

En unos San Fermines eso significa perder todo el día (la noche exactamente) así que llamamos al hombre, se lo contamos y nos dijo que le daba igual, que nos quedásemos el dinero y nos pagásemos unas copichuelas.

2 respuestas
vinilester

#158 Esa burrocracia por el bien del ciudadano.

Bl3sS

#158 pocas ganas tenía de trabajar el agente porque son 5 minutos lo que se tarda en rellenar un acta. Estaría hasta los huevos del san fermin.

B

#12 En plan "cadena de favores".

1

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • DiegoCK
  • RockSlide
  • Chewirl
  • miquelitz
  • luciacoptero
  • KinachO