Me he encontrado una Cartera con 125€

KaeL

#115 Creia que ibas a terminar diciendo que el señor era albert einstein xD

1
KueS

#115 se lo tenía merecido, por trabajar en negro.

2 respuestas
Slade_Wilson


18
1 comentario moderado
S

#1

Devuelvesela coño, alguien tiene que dar ejemplo entre tanto hijodeputa.

m4andg4

#1 Devuélvela! quedársela es muy mainstream. Enserio devuelvela, seguro que le alegras el puto día y eso es un gustazo.

forcem

#122 eres nuevo en el mundo?

B

Búscala con el DNI, cuando la encuentres la paras y le intentas pedir el numero de móvil y eso ligando con ella, si se niega le das el dinero y quedas como el puto rey, y si acepta a darte el número le das el dinero y ya tienes polvo asegurado.

K

El dilema de devolver o no una cartera abre un profundo abismo filosofico insondable, seguro que Heidegger empezo a darle a la mollera despues de encontrarse una cartera

B

Devuelvele el dinero pero quédate la cartera, eso la confundirá.

HeXaN

Hay que ser triste para encontrarte una cartera con DNI y no devolverla. El escalón más bajo, una zupia social.

2
B

Yo tengo claro que la devolvería. Pero claro, no estoy pasando ningún tipo de penurias. Si no tuviera un duro y tuviera necesidad seguramente me quedaba el dinero y echaba la cartera en un buzón.

Thonen

¿La has devuelto ya?

eXtreM3

#49 se pidieron en #2, pero a tu rollo xD

Este hilo es el claro ejemplo de que NO se deben hacer recortes en educación.

1
Dr_CrAzZY
3 1 respuesta
Gory

#1 No tenia fotos de ella, pero si de familiares, pero digo yo que vieras si estava bien o no en el DNI XDD

B

Este verano pasado me encontré una cartera con unos 600 euros en yenes en Japón y no dudé en devolverlo ni un minuto, luego os pasa a vosotros y lloráis.

nizku

Los íntegros del foro animándole a que se quede el dinero.. hay hay hay, esto es marca españa o no? que no me queda claro.

iMcOma

#135 un crack Luis Lara XD

Krakken

Yo una vez iba por la carretera en bici, veo un turismo que se incorpora y de la aceleración le sale volando algo por el techo desplegable. Cuando me acerco, hay un montón de tarjetas de presentación y la cartera, que recojo ante la mirada sospechosa de otro ciclista. Traía cinco mil pelas de entonces y...

hasta ahí puedo leer, porque diga lo que diga alguno saldrá a decirme que hice mal y lo peor es que tendrá razón xD

Z

Después de cinco paginas creo que ya se habrá dicho, pero vamos, te encuentras la documentación de la persona y coges y se la dejas al poli de turno, en vez de buscar a esa persona por Internet o algun familiar, al menos la has devuelto.

Bossn1

yo pensaria en ser buena persona y devolverlo, luego pensaria que un dinerillo nunca viene de mas pero mi conciencia me diria que lo devolviese, en cuanto pensase en cuantos mcdonals me puedo comer se me pasaria y me quedaria con el dinero, y de flojera le diria a la del mc que me la habia encontrado en el mcauto y tan feliz

vuvefox

Sé buena persona, seguro que la vida te lo devuelve. :psyduck:

1 respuesta
Bossn1

#143 ya la devolvio, aver si nos leemos las cosas xD, menos mal que es corto, tu eres mas de peliculas no? xD

penetration

#2 espero que no te quejes luego de que ninguna politico se queda de manera ilicita con dinero

c0b4c

a rebus alienis manus ábstine

Rhyme

Pues si ya la devolviste, hiciste lo correcto. De cabrones ya está lleno el mundo.

erlucdelahe

devuélvela pero primero quitale el estorbo de los billetes.
Coges la cartera, la limpias de dinero, la echas a un buzon y podras decir que cumpliste con tu deber de ciudadano español.
Si fueras suizo o noruego la devolverias con el dinero....pero....¿Eres español o suizo?

Pues eso...

125 euros bien empleados te dan para una buena cena con la parienta, y si andas sin cambiar el aceite hace tiempo y no tienes novia (o si la tienes también) te vas de putas y contratas una sesión completa con todos los extras.

¿Qué mejor puedes hacer que ayudar a la economía de tu país consumiendo un poco?

1 respuesta
Ninja-Killer

Yo le hubiera devuelto todo en persona si se puede, pero si la voy a llevar a la comisaría o similar me quedo la pasta, así de claro

S

#148

Luego vas llorando por los hilos porque ya no hay valores y vivimos en una sociedad decadente.

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • DiegoCK
  • RockSlide
  • Chewirl
  • miquelitz
  • luciacoptero
  • KinachO