Me he encontrado una Cartera con 125€

luciacoptero

#41 Ese es el problema de este país, y los políticos no iban a ser diferentes, estamos en la mierda, pero al menos merecidamente, y pagando culpables por pecadores, como siempre.

1 respuesta
O

Me he adelantado sin leer #11. Brindo por ti.

#51 eres tan inocente que me dan ganas de invitarte a Disneyland o algo. Ay la hostia, que podemos hacer cosas fraudulentas porque imitamos lo que vemos X'D claro... La corrupción, la pillería, la hijoputez en general viene de ver lo que se hace en nuestro sistema corrupto, no de que seamos todos un puñado de miserables hijos de puta, no.

Troyer

Si no vive en tu localidad lo que puedes hacer es con su dinero pagar un paquete y se lo envías todo a casa.

2 respuestas
WaRdIx

Coges el dinero y la llevas a la comisaría diciendo que la has encontrado asi. Yo la he perdido 2 veces y la he recuperado ^^ sin 50€ y sin 100€ respectivamente pero cuando pierdes una cartera el dinero te la sopla, sólo piensas en renovar todos los putos papeles.

Palabras textuales de la nacional cuando fui a denunciar (por si aparecía) "del dinero olvidate por que no tiene nombre"

Los que decís que que pena de país etc (por quedarse el dinero madre mía que equivocados estais) yo he visto aquí en Londres como a un inglés se le caían £20 y faltó tiempo para que otro lo cogiera y se lo quedara, por supuesto pase del tema.

1 respuesta
lebrilla

las han pedido en #2 y en #34, #49

1
Ozonoo4

#64 te traduzco lo que dijo en realidad el nacional:

"venia con el dinero pero me lo he quedado yo"

1 respuesta
WaRdIx

#66 basicamente pense eso. Pero me la sudaba bastante la pasta. Una de la veces se que la perdí, otra creo que fue un hurto pero pillaron el dinero y la tiraron a un buzón de correos.

Bend3R

devuelve la cartera y sube las fotos

AlvaroFelipe

#1 devuelve la cartera pero pon tu numero en los condones.

Bend3R

#63 Al final de que te ha denunciao la ex parienta?

EnderFX

#61 Coincido exactamente contigo. Lo que pasa es que si dices eso en alto en este país te dicen de todo: decir que la gente es esencialmente buena y los ladrones y cabrones son casos aislados es un mantra que debes repetir religiosamente.

s3niK

#1
Yo creo en el Karma.
Aunque a veces me arrepiento de ser tan flanders. Hace 5 meses me encontré estando unos días en Madrid, una cartera en el baño del Goiko Grill que esta en la zona Metro Bilbao.
La cartera llevaba, como 600€ encima, cheques restaurante, documentación extranjera.
La cosa es que yo vi al señor salir del baño, y dejársela en el suelo. Se puso el hombre a hacer sus necesidades y se le callo.
Yo la cogí y según subía, vi al señor cenando y le dije toma anda, en un español bastante correcto me lo agradeció. Y me volví a mi mesa.
Lo bonito fue que al ir a pagar la cuenta de la cena con mi pareja y dos amigos, nos dicen que estamos invitados, y que gracias por nuestro buen gesto.

Mis amigos me llamaron idiota, mi pareja refunfuño pero luego como que le gusto que hubiera hecho lo que hice, y todos sonrieron al final cuando vieron que la cena que fueron unos 60 euros, nos salio por la patilla.

Cierto que con los 600€ podría haber triunfado esa noche. Pero no me arrepiento, y la verdad que el gesto del señor fue muy de tener en cuenta.
Si todos fuéramos un poco así..

18
DiSoRDeR

Devuelvele 100€ y déjale una factura de 25€ IVA incluido en concepto de desplazamiento, tarifa mínima 1 hora.

Luego no seas Messi y paga el iva, son 5'25€

1
miquelitz

Por más que nos cueste entenderlo, si nos encontramos algo sabiendo de quién es y nos lo quedamos, por mucho que te quieras convencer de lo contrario, lo que has hecho es robar y aprovecharte de los demás. Luego ya cada uno con su conciencia que haga lo que le deje.

Bl3sS

Dejad de decir que la policía se queda el dinero.

Cuando entregas una cartera se cubre un documento llamado acta de recogida de efectos en el que consta todo lo que lleva el interior de la cartera incluido el dinero. Esa actala firma el que encuentra la cartera y la verá el dueño cuando la recoja.

Asi que os pido que dejéis de hablar de oídas y de echarle la culpa a la policía para justificar que la mitad de este foro sois unos ladrones potenciales.

11 2 respuestas
Polakoooo

#75 Yo no creo que un policía sea tan idiota como para quitar el dinero a las carteras que llegan a comisaría. Pero vaya, que tengan que rellenar un papel no significa nada, basta con no escribir que lleva el dinero y fuera.

2 respuestas
D

mi novia la dejo en comisaria, ya que se ocupen ellos, y no, no nos quedamos con nada, la devolvimos tal cual la encontré

#76 te hacen rellenar un papel y pone todo lo que contiene la cartera y esas cosas

2 1 respuesta
GrAnRA

Aqui siempre estaremos frente al dilema:

1) Si me quedo el dinero, seria una basura de persona, pero quien no lo haría hoy en día y mas como estan las cosas

2) Si haces lo de 12 y la entregas con esa nota, sería un buen acto y puede que gracias a esa nota vayas cambiando el mundo muy poco a poco, pero entonces piensas que no vivirás para ver ese cambio.

B

El otro día me encontré una cartera olvidada en el gimnasio y con la misma se las di a los de seguridad. Mi compañero de piso indignado porque no sólo no me quedé el posible dinero que hubiera tenido sino que ni la abrí.

Luego dice que mandaría a los políticos a una cárcel de sudamerica, pero si ve una cartera la roba xD. Muy español.

Chewirl

#63 Luego lo denuncian por acoso.

1
Bl3sS

#76 si tu entregas una cartera el agente escribe el papel y tu lo firmas conforme a que lo que entregas es lo que hay en la cartera. El que la recoge tendrá la cartera con el acta de recogida, y firmará un acta de entrega conforme a que lo que hay en el acta de recogida es lo que tiene la cartera.

No es tan difícil

1 1 respuesta
B

Devuélvela y calla un par de bocas a los que repiten el mantra liberal de que todos roban, que lo único diferente es la escala.

incorrecto

No sabes para que tendria ese dinero, igual se iba a comprar pastillas para alguna enfermedad.

Deberias darsela, y los condones en una mano. A ver si cae, si no, dormiras una noche con la conciencia tranquila por tu buen acto.

Fotos de la tia, igual es una yonkarra y vale la pena que te quedes la pasta.

dranreb

Devuelve el dinero y quédate el DNI

Khrixso

Yo hace años me encontré un bolso con unos 200€, se lo devolví a la abuela que se lo había dejado en un banco en la calle. Me regaló una tortilla de patata y 30€ para salir por ahí cuando se lo acerque a su portal ( a 300 metros del mio). XD

Edit: de las tortillas más ricas que he probado

1 respuesta
Chewirl

#85 Le hubieras devuelto los 30euros y se lo cobras en tortillas.

3
A

Yo no me encuentro nunca nada porque no salgo de mi cueva :(

1
Polakoooo

#81 Sí, cuando he leído a #77 me he dado cuenta de la tontería que es xD

peroquecono

Pero vamos a ver si lleva 125 euros y se le pierde la cartera es porque le sobra porque yo no la perderia con 125 euros dentro asi que no seas iluso y dile que si quiere el dinero que se deje follar

PD: Ahora que os leo a mucho de vosotros, creeis que por portaros bien la vida os debe algo? Estais muy equivocados campeones.

Elvisbal

Me hace gracia los que dais lecciones de moral con devolverlos y sois los primeros que os lo gastariais en expansiones del wow y sobres de cartas magic

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • DiegoCK
  • RockSlide
  • Chewirl
  • miquelitz
  • luciacoptero
  • KinachO