Me he encontrado una golondrina

Lauu

lo de que es una ortiga esta descartado no?

2
Versatil

#4

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.

Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha a contemplar,
aquellas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!

Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde aún más hermosas
sus flores se abrirán.

Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!

Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón de su profundo sueño
tal vez despertará.

Pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate,
nadie así te amará.

preguntitas

Un minuto de silencio por Hulio. Vivió como quiso, y ha muerto en paz.

Joer que pena.

2 respuestas
Artalian

#33 DEP las mejores 3h de su vida

2
TripyLSD

Tenía pinta de estar un poco demacrao? algun buen golpe de caer del nido o quizá ya lo pisó alguien. :man_shrugging:
Pero vaya, que tampoco tengo ni puta idea de pollos.
Adiós pollo.

preguntitas

El nido está a como 9 o 10 metros. Tendría alguna lesión interna. No puede ser que se me muera tan pronto.

Sé que habéis estado a mi lado todo este tiempo, pero no voy a poner foto del cadáver, por respeto a él. Y por no herir sensibilidades.

1 respuesta
Mewtwo

#36 soj muy sensibles los pajaros asi , cualquier olor fuerte o darles mal dd beber agua puede ser desastroso .

Tambien a veces les falta calor sin mas .

ser

Tienes que darle de comer con la boca.

Luego le enseñas a volar y ya.

2 respuestas
Tukaram-Man

#38

Tharsis

DEP.

Alatriste

Dep, podrías haberlo llamado chimuelo.

Leos

DEP

W

HEROE

edit: vale veo que ha palmado DEP

Jaichi

DEP pequeñín.

Katyusha

DEP.

B

#1 la única opción para sacar eso para adelante es criarlo a base de tenebrios vviod o cortaditos. Y digo opción, porque es difícil.

Es un avión por cierto. Ya lo sabes para la próxima vez. DEP, ha tenido una corta vida en este mundo cruel cuando de naturaleza se trata

Es una tarea ardua y encima los cabrones un día cogen y se piran sin darte las gracias jajajjaa. Yo les enseñaba la ventanita y los cogía con la mano arriba abajo en plan balancín para que ejercitaran las alas. Un día haciendo eso uno se me.piró por la ventana. El otro igual xD

Kolonic

Yo llevo unos días que me encuentro bastantes, pille un vencejo de estos con bastante pluma, parecía casi adulto al menos. Me acerqué al campo y voló en 0,

El otro día pille otro con plumas también, pero con algún mechón de pelo. Digo este vuela, lo lancé para arriba (corta distancia por si acaso) y se comió el suelo. (Sano y salvo).

Lo dejé en la sombra de un arbol lejos de los gatunos del pueblo. No se si se habrá salvado KEK

kAm1

Cuantos expertos en golondrinas xd

2 respuestas
B

#48 y eso que ni siquiera lo es, pero esto es mediavida, todos saben de todo 🤣

2
xPipOx

Lo que no entiendo es el consejo ese de dejarlos en el suelo, el ultimo que vi que estaba por el suelo se lo llevo un gato a los 10 min.

1 respuesta
Mewtwo

#50 supuestamente sino hay gatos es mejor dejarlos. Ahpra como haya un gato adios pajaro y da igual donde lo coloques

1 respuesta
B

Mediagolondrinas

gogogo

#33 DEP chimuelo

1 1 respuesta
Mewtwo

#53 pobre bicho 😂

B

"Me da igual Sebastián, es dañina"

xPipOx

#51 Pero es que en cualquier ciudad hay gatos y es donde se los suele encontrar la gente.

B

#48 que es un avión, no una golondrina.

B

#3 ¿Los liberas una vez son autosuficientes? ¿Tienen probabilidad de vivir? A mí me da lástima verlos enjaulados.

En mi casa los cabrones hacen nidos por el garaje, y por las cornisas. A veces me han asustado al entrar al garaje y verlos salir escopeteados.

2 respuestas
HeXaN

#58 Pues no los libero, la verdad. No tengo claro si pueden sobrevivir después.

LaChilvy

Dep

Siempre en nuestros corazones

Usuarios habituales