Me he encontrado una golondrina

Shikoku

En el pueblo hay de esos todos los años y siempre terminan muriendo

Elvisbal

Parece un poco subnormal. A ver si los padres la han rechazado aposta, por lo de selección natural, y vas tu ahora con tu superioridad humana a decidir sobre lo que está bien o está mal en el mundo aviar. #FREEPAHARO #LEYDEDARWIN #FVCKHUMANO

intelntl

Yo ayer me encontré un gorrión que no podía volar, pero tengo como norma no intentar salvar pájaros en la calle, luego se mueren y me da mil veces más pena.

1 respuesta
H

#63 Y no te da cosa pensar que si no lo ayudas se va a morir?A mi me pasa si me encuentro perros, gatos o cualquier animal que necesite ayude.

Tengo una vecina que vive en un bajo y tiene gatos que practicamente solo vuelven a casa para comer y beber y siempre que me los encuentro en la calle me quedo con muy mal cuerpo por que son gatos muy cariñosos que se acercan a cualquiera para que los acaricien y con la de hijos de puta que hay sueltos a saber si les ocurre algo algun dia.

2 respuestas
intelntl

#64 Un gato / perro no lo dejaría, pero es muy difícil salvarle la vida a un pájaro. Posiblemente si no puede volar mal asunto. Y los gorriones me encantan, son mi pajaro favorito, pero no quiero verlo morir.

B

En estos casos lo que hay que hacer es llamar o llevarlo a un centro de recuperación de fauna silvestre. Y dejad de recomendar darle pan mojado a los pájaros, por favor.

1 respuesta
Darmian

#38 creo que ya no le va a hacer mucha falta comer a Julio 😅

Elinombrable

#66 Ya ha llamado y le han dicho que hasta el día siguiente no venían a por él.

1 respuesta
Mewtwo

#64

A mi me pasa si me encuentro perros, gatos o cualquier animal que necesite ayude.

Donde cpjones vives para irte encontrando tantos animales qie necesiten ayuda 😂

1 respuesta
Ronjoujoujou
#29gogogo:

No soy ornitólogo pero quizá no es una golondrina sino un avión.

1 respuesta
Alviro

A ver pregunta importante y seria, que veo que varios lo hacéis.
Exactamente, ¿a qué os referís cuando decís que el pájaro es un 'avión'? Porque no soy el único que está flipando. A mí me parece un gorrión de toda la vida.

Y sí, yo también he salvado bastantes, el último sin ir más lejos un volantón que se metió en mi habitación (vivo en la especie de cuarto fuera de casa) y me despertó de la siesta haciendo "CHIIIIIIIRP" y piando super fuerte, me quedé alucinado porque parecía que estaba en la cama conmigo y era como ¿qué cojones por qué pía tan fuerte ese gorrión? Resulta que estaba encima de la madera de las cortinas, flipé cuando lo vi ahí arriba. Lo cogí con cuidado, lo llevé a la calle, y en seguida estaban los padres al lado suya otra vez.

3 respuestas
SwarkO1

#71 https://es.wikipedia.org/wiki/Delichon_urbicum

B

#71 Hay varias especies de aviones en la península, lo de #1 no se parece en absolutamente nada a un gorrión XD

gogogo

#70 y lo mejor de todo es que parece que es correcto y es un avión.

Es común confundir golondrinas, aviones y vencejos.

1 respuesta
SioN_cS

DEP, cuando son tan pequeños son muy vulnerables.

Nosotros rehabilitamos una vez un vencejo y la verdad es que es toda una experiencia.

Ronjoujoujou

#74 Nunca había escuchado eso de avión para referirse a los pájaros.

Para mi el avión es el gran pájaro metálico que lleva cosas con sus motores, rotores y esas cosas chungas de la ingeniería moderna.

1 respuesta
B

#76 Con avión no se refiere a los pájaros en general, hay varias especies de aves que se denominan aviones.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#77 Sí, me costó llegar a esa conclusión. Pero me lo imaginaba.

#71 @Alviro He resuelto el misterio por ti, ya podemos disfrutar del verano.

2 1 respuesta
A

Posiblemente vayas a la carcel ahora...

H

#69 Ni que me encontrase animales que necesitasen ayuda todo los dias.

Alviro

#78 yo te digo que me he enterado hoy de lo que es un 'avión' jajajaja

D

No será este el animal?

1 2 respuestas
HeXaN

#82 Coño, mi primo.

1 respuesta
D

#83 Tienes un primo muy violento y culero

HeXaN
#58FkR-:

A mí me da lástima verlos enjaulados.

Mira, no lo veo yo muy estresado jajajaja.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#85 eso no lo hacen cuando están aterrorizados? xd

1 respuesta
HeXaN

#86 Lo dudo porque come de nuestras manos, se nos sube al hombro/cabeza sin problema, se te pone en la mano para que le rasques la cabeza y demás. Lo hace siempre que hay solecito por las mañanas (en invierno).

2 respuestas
Mewtwo

#87 tienes un pajaro o un gato ? 😂

B

#68 Ha llamado a una protectora y a la policia, no al centro de recuperación de fauna silvestre. También lo he precisado porque hay gente hablando de quedárselos en casa.

1 respuesta
Usopp

#87 ¿Ese pájaro es autóctono? Como se ve en la foto no lo he visto por ahí.

1 respuesta

Usuarios habituales