Me he encontrado un perro, parte III

Ifz44

No te fíes, esto es una trama de los veterinarios abandona perros, lo hacen solo por dinero!!!!

Loler

Jajaja, estoy con #14, Albóndiga FTW

B

#29 entonces me parece correcto :3

gunloK

Joder, qué cosa tan rica xD

Yo no sé como alguien puede preferir a los gatos con lo hijoputas que son.

Llámalo Taxi.

3
LaChilvy

Uala que bonico y rollizo xD

jmdw12

No tengo ni idea de animales, pero tiene pinta de valer un dinero.

Gonchito

Joer, yo los perros que veo perdidos son todos feos de cojones, qué suerte que te has encontrado un pastor alemán.

Para las pulgas hay unas pipetas que tienen un olor un poquito fuerte (si te pones a olerlo, vamos, que no va a ir atufando), pero que se lo echas en la nuca un par de veces y ya no tiene más. Es como la solución más fuerte y rápida. Luego supongo que habrán collares especiales, como los de los gatos.

Nombre, cacique.

X-Crim

Es precioso.

Llámalo Tails!

klero

quedatelo!!!!si lo abandonas espero que te revienten el buyate 100 negros cabreaos

PD: esta para comerselo, quierelo mucho y cuidale bien

Si te sirve...yo al mio le llamo Trasto, obviamente, es un joputa, se lo puse el 1º dia que llego a mi casa que rompio 2 botellas de cristal el mico con 1 mes que tenia.

1
ch3ris

tiene pinta de ser mezcla de pastor aleman y belga, ahora es muy cuco pero es cuestión de 4-5 meses que se convierta en una mala bestia gigante y hambrienta.

llamalo comotú o mistetas

#23 esas orejas son completamente normales en ese tipo de perros a esa edad.

1 respuesta
B

Es una monería, y ya es raro encontrarse un cachorro de esa raza abandonado en vez del típico chuchillo. No seas vago y sal de casa antes del jueves para comprarle pienso adecuado a su edad. Tampoco estaría de más que lo llevaras al veterinario.

Y

awwwwwwwwwwww :qq:

el_locu

no se mucho de perros pero... si tienes otros perros y los juntas no harás una pulga's party?

vete al veterinario coño!

nombre: taxi

h1de

quedatelo pliz, jop :qq:

LaDy_MiR

¿Seguro que no se ha extraviado? La gente no va abandonando pastores alemanes por la cara :/

Pd: Es una monada.

B

No sé si ya lo han dicho, pero no pasa nada porque lo bañes, aunque sea un cachorro.

Báñalo con agua tibia y sécalo bien, aunque como hace buen tiempo tampoco pasa nada si se queda un poco húmedo, pero ten mucho cuidado de no quemarle con el secador.

Y para las pugas Frontline.

B

#1 Eso se va a convertir un perraco, en 2 años vas a ser el dios del barrio.

TeCagas

por dios que monada O_O
llamalo Bola!D: o yo que se!!es una monada jodeer T_T

C

joer tio que envidia ojala pudiera tener uno, es super super guapo!!!

por cierto +1 a llamarlo Letto.

SkalS

Tiene cara Max y Gordo.

O en su defecto, Rex y Bola.

Yo es que a mi perro le llamo Yaki y viene, le llamo Gordo y viene xD.

B

#1

Es un cruce de pastor alemás de un mes y poco de vida.

  • Dale jamón york, pero principalmente dale leche con galletas, que les encanta. Ten cuidado de no darle hasta reventar porque son capaces de eso, de literalmente reventar.

  • Las pulgas se las quitas con champú antipulgas. Te vas al mercadona y compras un bote, no vale más de 3 o 4 euros. Lo bañas en agua templada y se las vas quitando poco a poco. Yo además compraría antibichos (flis de toda la vida) y se lo echas a los bichos que vayas quitando cuando caigan al suelo, por si las moscas.

Las lociones, polvos, sprays o ciertos productos que al rociar al animalito se mueren sus pulgas son inviables en un cachorro menor de 6 meses. Te aviso porque te lo puedes cargar y la cara de tonto que se te puede quedar sería de campeonato.

Y báñalo. Eso de que le sentará mal es una chorrada. Los perros tienen un PH mucho más bajo que nosotros, así que tienes que usar un champú apropiado y nada más. Es más, es bueno que se bañen desde el primer día (una vez al mes) para que se acostumbren y cuando crezcan no se te rebelen. Solo haz lo que te dije antes, ten el agua templadita y al terminar sécalo bien con una toalla, y secador si hace frio. Si hay 30 grados báñalo a las 3 y pico de la tarde, lo secas y lo dejas un rato fuera. Te aseguro que hasta te lo agradecerá del fresquito que le entrará en el cuerpo.

PD: que jamás le falte el agua en el cuenco (la comida debe solo estar a sus horas) y ve enseñándole a contestar por su nombre cuando lo llames a la hora de comer.

3
ManOwaR

Lo primero que haría yo sería llevarlo al veterinario para que mínimo lo desparasiten si no quieres tener una pesadilla con las diarreas y las tenias. Y cómprale pienso de 15< meses.

No le des ni cerdo, ni leche de vaca. Les sienta bastante mal.

Gandalf530

Joder que guapada de perro :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

zashael

Precioso el perro :c

B

#1 llámalo Mediavida, y sino, llámalo Rambo, que tiene pinta de convertirse en un perraco.

1
1mike1

#1 Te envidio
Mucho
Cuidalo mucho que seguro que se convierte en un gran perro :)

Seizure

#29 el veterinario no te va a pedir nada, si le dices que lo has encontrado y tal lo normal es que le miraran si tiene chip, pero ese es demasiado pequeño asi que chungo.

1 respuesta
TaPioN

#57 lo de q sea demasiado pekeño da igual, al mio se lo pusieron a principios del 2 mes..

Seizure

A mi al mio me dijeron que cuando tuviera 6 meses fuera y se lo ponian, no se entonces xD, la verdad es que es raro que dejen un perro asi por ahi, no creo que tuvieran problemas en darlo o lo que sea :/

doogie780

Llámale #102

Usuarios habituales

  • holeshow
  • SkalS
  • NuT
  • Meleagant
  • Gonchito
  • mongui
  • Seizure