Me he encontrado un perro, parte III

eR_eNsAnGreN

llamalo albongida y cometelo

1
YokeseS

llamalo espagueti, luego le echas albondigas y te lo comes
y que no se te olvide enseñarle a aullar
http://www.youtube.com/watch?v=5T-ZThSE5rQ&feature=player_embedded

Paaarrapapa

llámalo Muzzy

B

#1 Diría que tiene 2 meses , púrgalo y llévalo al veterinario para la primera vacuna, vale unos 25 e
Pulgas, donde lo tengas al perro esparce polvos de garrapatín, buscalo con ese nombre y rocía toda la zona, al perro no deberías echárselo encima, aunque si le echas un poquito por el cuerpo no pasa nada, es lo mejor que hay. Haz agujeros en la tapa y aprietas el bote para que se esparza bien. Dura un montón, es un bote grande y muy efectivo.

Ese perro ya te come pienso, aunque lo puedes mojar en un poco de leche que lo comerá mejor, eso si no le des mucha por que los pastores alemanes en concreto son bastante sensibles a la lactosa y le da diarrea. Eso según veas tu , si ves que le da diarrea no se la eches, si no mójaselo el pienso en agua un poco. Al ser tan pequeño dale de comer de 3 veces al día, vete racionándoselo poco a poco y cuando veas que deja de comer se lo quitas, según se vaya haciendo grande le vas dando hasta 2 raciones, y cuando sea adulto puede comer de 2 o 1 sola comida diaria, los pastores alemanes tienen muchos problemas de estómago, así que ten cuidado con no empacharlo ni darle de comer despues de hacer ejercicio fuerte. Mejor que coma de "menos" que de más, ya que puede sufrir una torsión estomacal y espichar.

Por las orejas no te preocupes algunos tardan mucho en levantarlas, si le cuesta a los 5 meses (no digo que las levante de todo, si no que veas que las tiene aún muy blandas) y aún ves que no empieza a levantarlas pideme consejo xD

Por último decirte que los collares no los compres, son un timo, tanto antipulgas como antigarrapatas no valen para nada, hazme caso y compra en algún sitio donde vendan cosas para ganado etc el garrapatín. Además te vale como insecticida para cualquier uso, hormigas moscas..de todo.

Mi sugerencia de nombre es Odín, y si, parece un pastor alemán, yo tengo uno ahora mismo.

fNtS

follateloh!

filemontv

llámalo comotú

Zimbabwe

se le ve feliz en el cesped

pd : llamalo Predator

holeshow

Al final me he animado y he ido al veterinario. Me ha dicho algunas cosas que ya sabía, como que es un pastor alemán de pura raza de mes y medio. Me ha dado la cartilla, dos cápsulas para matar las pulgas y he quedado con él la semana que viene para vacunarlo.

Así que eso, gracias a todos.

3 2 respuestas
Meleagant

Felicidades, te acabas de llevar un perro de pura raza por la patilla xD

SkalS

¿Pura raza? No lo parece para nada xD. Por la mata de pelo y eso, suelen tener menos.

#68 ¿al final que nombre le vas a poner?

1 respuesta
mongui

Por dios, me dan ganas de ir, pegarte una paliza y llevarmelo _______

No está ni cuco oyah

1 respuesta
B

Es el autentico y puro perro rana.

Por tanto, como nombre: FROG, es corto, sonoro contundente y cuando sea adulto y paticorto trasero le pegara como el pegamento.

B

#71 Me voy contigo y nos lo repartimos a medi....dude, wait... :(

1 respuesta
mongui

#73 Para mi el perro para tí las facturas xDDD

Nah, lunes, martes miércoles y jueves para mí. Viernes, sábado y domingo para vos, que el finde cunde más que entre semana :3

1 respuesta
B

#74 Ah no no, esto como en los divorcios humanos!! fines de semanas alternos, dos días entre semana y la mitad de los periodos vacacionales.

Joer al menos no se ha encontrado un chucho...yo sospecho que soy alergica por culpa de mi madre que por su fobia a los animales siempre me ha mantenido alejada grrrr en momentos así la odio.

#76 Yo supuse fue un fail xD y lo entendí

#77 Eso ya lo veremos en el juzgado cuando lleve a un perito forense que eche abajo tu capacidad parental!!! JA!

2 respuestas
ludo90

Nah, lunes, martes miércoles y jueves para tí. Viernes, sábado y domingo para vos

¿Es una ironía o un fail xD?

1 respuesta
mongui

#75 Ojala mi padre me permitiese tener un perro, pero está to cabezón con los putos gatos, y a mí los gatos no me gustan nada -.- Perros FTW !!!

Y no, no acepto eso, o aceptas lo mío o me lo quedo íntegro :3

1 respuesta
mongui

#75 Vale, espera a mi abogado, en breves llamará a tu puerta ¬¬

cornelius

Clap Clap Clap!

Ahora cuidalo bien sobre todo disfrutalo.

Gonchito

#68 ¿Y el nombre?

#82 Bue, tampoco están tan mal jajaja. A mí me gusta pulga, pero hombre, de mayor va a ser un perrazo enorme y fuerte, y llamarle pulga en público... jajajajaja.

1 respuesta
cromo

es curioso que en el tiempo que llevo en este foro he visto un sólo post sobre niños y muchos sobre perros y gatos.

holeshow

#80 No sé, quizás "golfo", en honor a otro perro que tuve. Otras opciones son predi, pulga, max o bruce. Tengo mal gusto, lo sé.

1 respuesta
H

Que monada de perro. Te pegaba una paliza y te lo robaba tan frescamente :3

Meleagant

#70

Yo lo veo con el pelaje normal de un pastor alemán cachorro:

3 2 respuestas
Isakito9

#84 vaya monada de perros :qq:

1 comentario moderado
wiLly1

#86 pffff vaya tela y a ti como te llama Sr. Perrito?

Cada dia me sorprendo más de lo que puedo llegar a leer

1 respuesta
SkalS

#84 pues será que el pastor aleman de mi mejor amigo salió con poco pelo de cachorro xD.

6 meses después
B

por curiosidad, #1, como es el perro ahora? pon alguna fotele

2 1 respuesta
tirano

#89 No te has enterao? Hizo caso a los consejos que le pusieron en este post lo llamo Albondiga y se lo comio

1

Usuarios habituales

  • holeshow
  • SkalS
  • NuT
  • Meleagant
  • Gonchito
  • mongui
  • Seizure