Me he encontrado un perro, parte III

holeshow

Sí, soy otro pesado que se ha encontrado un animal.

Como reza el título del thread me he encontrado un jodido perro. Iba el viernes a eso de las 6 y pico de la mañana caminando por el pueblo cuando me encontré al lado de un cubo de basura un perro. Al principio no le di mucha importancia y pensé que se habría extraviado, así que pasé de él y seguí a lo mío.

El problema vino cuando volví a pasar por el mismo sitio el sábado al mediodía y seguía ahí. Le oí llorar y me acerqué para ver si tenía collar o algo. No tenía el collar, así que le cogí y me le traje para casa. Bueno hasta aquí la introducción.

Le he puesto un collar que tenía por ahí y he decidido quedármele, pero tras examinarle un rato he visto que tiene pulgas y me han surgido unas cuantas dudas.

  • Estoy solo en casa y no tengo intención de salir a la calle hasta el jueves. ¿Qué le doy de comer? Tengo carne, legumbres, pescado… y pienso de los otros perros que tengo (son unas bolas bastante grandes, brekkies Excel con pollo y no sé qué más)

  • Las pulgas, ¿cómo se las quito? No le voy a bañar ya que se supone que le sentaría mal al ser un cachorro.

  • Y la última ¿qué nombre le pongo?

El perro debe de tener 1 o 2 meses, fotos:

8
Meleagant

Parece un pastor alemán, muy bonito :)

2
KoBrA

que cuquiiiiiiii

2
K
  • Y la última ¿qué nombre le pongo?

Perro.

P.D: es adorable.

Crus

Es precioso.

NuT

Sobre pulgas y bañarlo no sé. Nombre Letto.
Qué perrete más majo, por cierto.

3
Arctrax

Que bonico xD Llamalo Rhaegar o algun nombre frikardo XD

1
spiller

Llevalo a un veterinario. Ya que has hecho el buen acto del día, hazlo completo. Llevaló y que lo examine, vacune, desparasite y de paso le compras pienso para el tiempo que tiene.

7
FinFangFoom

Un spray para las pulgas, pregunta en una tienda de animales. Nombre: Max. Le pega.

Es entrañable, felicidades. :)

1
charlesmarri

Es el mes de encontrar animales por la cara.

1 respuesta
Enely

#10 Es lo que tiene el verano... mucho descerebrado suelto soltando animales :(

PD: Que monada el bixo!

N

Es precioso. Para las pulgas hay ampollas me imagino, pero si no vas a salir hasta el jueves pues déjalo fuera de casa en el jardín hasta que puedas ir a comprarle un collar anti pulgas, y como es tan pequeñín dale leche y cuídalo mucho.
Sigo diciendo que es precioso.

B

Hombre, yo creo que lo suyo sería que le echen un ojo en el veterinario.

M1k4

AFFAFAFAfa Preciosidad!

Quizás si vas al veterinario te ayude mejor.

Llámalo Albóndiga : D !!!!!!!!!!

1 1 respuesta
koalas

#1 mirale las orejas y algunas partes, que no tenga algo raro.

llevalo al veterinario cuanto antes, para ponerle todas las cosas :P

el nombre REX

3
silverduende

Ya que estas llevatelo al veterinario ;)

guillauME

Este perro no tendría que crecer. Así es una monada!

Llevalo al veterinario.

K

Pero que bola de pelo por favor,me acabo de enamorar de él xD

Si lo llevas al veterinario ya nos informas!^^

mush

Que ricura de pastor alemán O Yo le pondría Bone o Lucky, porque vamos, suerte ha tenido xD
Algo que puede comer un cachorro.. pues intenta darle leche (no entera, desnatada o semi, si no tienes pues dilúyela con algo de agua) podrías intentar poner cachitos de pan chiquititos y añádele una cuchara de azúcar. Para las pulgas no te aconsejo que utilices de las pepitas sino frontline en spray. Am y mira si el cachorro es hembra o macho, así la gente puede decirte nombre para chico o chica. Y ya más de lo mismo, llévatelo al veterinario para ponerle el chip, pasaporte, vacunas, revisión, etc. Allí te van a decir mejor que en ninguna otra parte cómo alimentarlo, cuidarlo, y quitarle las pulgas.

B

Si llega a ser feo de la hostia lo hubieras cogido también?¿

1 1 respuesta
N3mex

Soy completamente incapaz de mirar a ese perro a la cara y dejarlo tirado...

4 2 respuestas
-D-

Parece un peluche.
P.d. Llámale gato.

personaje

esas orejas no tienen buena pinta

2 respuestas
G4ry

#21 Lo mismo digo. Yo tenia uno como ese :qq:

Snorky

Google traductor.

Selecciono en negrita los nombres más pros, y ya decides:

pastor
shepherd
minister
herdsman
preacher
clergyman
sheepherder
shepherdess
cure
neatherd
curator

1 respuesta
MoRiBuNdO

llamale Pulgoso, le queda que ni pintado :D

Elinor

Me recuerda un montón a un perro que sale en un juego...Final fantasy VIII...por eso yo le llamaría Ángelo :P

sagem9

en las veterinarias se vende un spray bastante bueno que quitan las pulgas enseguida! lo que le veo medio extraño son las orejas! xDDD

holeshow

#20 No.
#23 De pequeños las tienen así.
#25 Preacher mola, igual le hago cura.

En cuanto a lo del veterinario... ¿y si me pide los "papeles"? Bueno, de todas formas tendrá que esperar, que estoy de examenes y no voy a salir de casa hasta el jueves.

2 respuestas
mush

De extrañas las orejas una po***, hasta los 4-5 meses no se les levantan del todo, luego las tendrá rectas, cómo es debido para ser un pastor alemán.

#21 Yo soy incapaz de dejar a ningún animal tirado. Hasta hace poco tenía 4 gatitos y ninguno ha parado a la calle, todos tienen su hogar.

EDIT: PULGAS= frontline en spray

Usuarios habituales

  • holeshow
  • SkalS
  • NuT
  • Meleagant
  • Gonchito
  • mongui
  • Seizure