Me he encontrado un erizo

Rikki

Buenas noches a todos, siempre me han gustado los erizos y hoy rumbo a casa después del gimnasio me encontré dos gatos acorralando a una "pelota" me acerque un poco y vi un erizo, mi cara de sorprendido fue increíble siempre he querido uno y ahora lo tengo, pero claro, me vienen MILLONES de dudas a la cabeza, como cuidarlo entre otras cosas, una amiga me paso un link (http://proyectomascota.com/otros/erizos) que cuenta los cuidados básicos, pero me gustaría saber si algún mediavidero tiene uno y me puede dar algunos consejos, estaría muy agradecido, aquí dejo una foto de mi Sonic(http://twitpic.com/4z07nc )

Muchas gracias a todos y buenas noches!

1
B

Cómprale un par de zapatillas rojas y cierra todas las puertas. Cómo corren esos bichos.

28 1 respuesta
Rikki

#2 Esa coña ya la escribí en twitter xDDDDDDDD me falta reventarle un boligrafo azul encima y es una replica exacta.

Kenderr

Tiñele de azul

1 comentario moderado
Vorhaut

Yo he tenido 2, y la verdad es que son la ostia. Lo malo, es que si tienes un suelo de madera, y lo dejas correr por la noche, no hay quien duerma!

1 respuesta
guillauME

¿Dónde está X-Crim cuando se le necesita?

7 1 respuesta
Rikki

#6 tengo el suelo normal, o sea no es de madera

EDIT: para #6 al ser un erizo de la calle es decir encontrado, crees que se adaptara?

#7 Me acorde mucho de el aunque no lo conozco xDDD

1 respuesta
Gonchito

Y cómo bufan cuando se sienten acorralados. En mi casa hay erizos, y comen frutitas.

Los gitanos se los comen.

1 respuesta
V

ponle gomina y será un gremlims jaja

1 1 respuesta
B

Ahora en serio, tener un erizo está prohibido y penado, dado que es una especie protegida. Pero te entenderemos si quieres quedarte con él un tiempo más, un mini-Sonic puede ser jodidamente adorable.

Rikki

#9 Qué tipo de fruta? actualmente tengo peras/manzanas y plátanos no sé si hay algo más xDD

2 respuestas
Vorhaut

#8 Yo me lo encontré en el campo. Al principio estaba poco receptivo, y lo que hice fue darle comida de perro y agua. Comida de perro porque me lo encontré justo en un comedero de gatos/perros. Me duró casi año y algo, pero cuando traje el segundo, este ultimo tenia una enfermedad y se la contagió. Al poco, murieron los 2 :(

1 respuesta
B

#12 Piensa que son animales de bosque, les van más las bayas, bellotas y cosas así. Además son omnívoros, les gustan también las babosas, los caracoles, las lombrices, los ciempiés, ranas y lagartijas pequeñas y a veces comen huevos.

Rikki

#13 omg que putada T_T, ahora mismo lo puse en una cajita hasta que mañana le compre una jaula decente, esta intentando escalarla y me hace mucha gracia, me aconsejaron jamón cocido pero pasa un kilo supongo que estará asustado/emo ahora iré a la cocina y le pondré algo de pera, tengo pienso de gato, le pondré un poco supongo a ver si hay suerte xD

1 respuesta
Xeiss

#15 Ponle manzana, y el pienso de gato suelen comerlo bastante bien.

1 respuesta
Gonchito

#12 Comen las bayas de un árbol que tenemos. Son como unas aceitunas moradas. Pero vamos, que comerán esas porque están ahí. Yo creo que se alimentan de fruta en general. No sé, prueba a darle manzana y grábalo, igual es gracioso.

El plátano igual al hacerse pastoso no le viene bien, igual se atraganta o se ahoga.

Mira, aquí y en otros sitios dicen que hay que alimentarlos con pienso de gatos y, muy de vez en cuando, comida enlatada de gatos.

Rikki

#16 vale, muy amable, iré ahora a ponerle manzana/pera y algo de pienso de gato, aunque me escucha caminar y empieza hacerse una bola xDD me da pena T_T

1 respuesta
alepe

Me ha entrado mono de tener un erizo ahora xD

Ya me paso con este post http://www.mediavida.com/foro/6/me-comprao-chinchilla-alguien-tiene-unad-199986 y la maldita chinchilla.

angelorz

Quiero un erizo :(

Y un gato, y un perro... en fin, cualquier bicho que se mueva.

PD: Incluídas mujeres.

8
sagem9

estos animales no mueren por tenerlos encerrados cuando nacen en cautividad??

1 respuesta
josepginer

Prefiero una ardilla :3

1 respuesta
kiLLoSaMa

dev tiene uno

O

#1 como lo has cogido??? es decir, no se revolvia ni intentaba huir, vaya, que mi pregunta es ¿te puso las cosas faciles a la hora de cogerlo? (te lo pregunto desde mi mayor ignorancia)

2 respuestas
Gonchito

#24 Estaría hecho una bola. Pincha, pero no se resiste jajajaja.

Edit: Por cierto, #18, ¡sube una foto!

1 respuesta
I

Recuerda, acariciarlo en el sentido del pelo, no en el contrario. De nada

1
Rikki

#22 Idem, pero es monisimo créeme, solo que me odia y esta en forma de bola xD

#21 espero que no, si es así, lo soltaré xD

#24 Pues lo primero fue ahuyentar a los gatos pero fue fácil eran salvajes xD y se fueron, y sobre como lo "capture" le tiré una pokeball(sorry me apetecía decirlo xD) pues nunca había tenido uno en mis manos entonces las espinas me daban respeto xD, fui a mi casa corriendo y lo primero que vi fue papel de cocina y pillé bastante y lo cogí pensé que estaba muerto pero al ratito abrió los ojos

PD: esta comiendo el pienso de gata, muchas gracias a todos enserio xD

EDIT: #25 http://twitpic.com/4z07nc ahí tengo la primera foto que le hice calidad horrible por el puto iPhone 3G, mañana iré a comprarle la jaula y subiré otra fotito xD

1 respuesta
T

Diooss, estoy desde el movil y no me va el link. Quiero ver al bichillo :qq:

Edit: ahora ya me va el enlace, que bonico es el jodío!

Gnos1s

Yo estuve leyendo para tener uno, y parece que son delicados. Además tenerlo en una habitación con un ordenador parece que les vuelve un poco locos.

1 respuesta
prozac

Esconde los estropajos

1 1 respuesta

Usuarios habituales