Me he encontrado un erizo

T

#120 lo apuñaló?? Y tu no hiciste nada?
Pobriño :(
#122 hacemos una kdd para romperle los brazos? Espero q no influya la parte de q es tu amigo y tal xD

1 respuesta
nerkaid

#121 Pues no me iba a tirar entre el erizo y él :/ le dije que no lo hiciera pero en fin, así es él. A mi me dio pena también...

1 respuesta
Gonchito

#104 Ya lo habrás visto, pero

Hiciste bien en soltarlo, porque si estaba acostumbrado a vivir suelto... igual no le sentaba muy bien. Para eso es mejor comprarlo y te aseguras que ha vivido en cautividad.

Joer, yo quiero tener conejos, ardillas y erizos. Y algo más por ahí que no me acuerdo, pero todas estas mascotas me apasionan.

1 3 respuestas
Woh

Ban para #107 YA por favor.

Hombre, ahora que lo sueltas supongo que estara un poco "aturdido" y no se yo si sobrevivira al hambre/sed o a los animales salvajes... pobre.

Es lo malo de recoger animales heridos, que te pones a pensar cuando lo "liberas" otra vez... y puf, lo que pueden pasar los pobres :_

1
FrostRaven

#123 ¡Qué cosa más adorable!

En el pueblo de mis abuelos siempre había erizos, aunque no me los encontraba yo si no mi perra que cuando no paraba de ladrar sabíamos que había uno en la finca. Habitualmente los sacaba con una pala fuera de mis terrenos para que mi can no acabase con los morros como Belén Esteban.

Una vez nos encontramos yo y mi colega Álvaro (el único andaluz que al que considero mi amigo, es un rare spawn) uno que estaba enfermito en su finca al atardecer, todo lleno de garrapatas y hecho mierda. Le quitamos todos los parásitos que pudimos y le dimos de comer, dejándole dormir en la perrera que tenía yo en la parte de atrás de mi casa, pero al siguiente amanecer estaba todo fiambre.

Yo he tenido los típicos mamíferos de compañía, pero para mi el número uno siempre será un perro, porque sólo les falta hablar y como dice el padre de Conan: del acero (y los perros) te puedes fiar, no de los seres humanos XDDD. De número dos las cobayas, son adorables, fáciles de cuidar y cuando les haces cosquillas te descojonas con sus murmullitos.

Hellas

#123 aunque esté comiendo, vaya cara más expresiva, son bonitos estos erizos :p

1 respuesta
Gonchito

#126 Mola cuando arruga la frente y cierra los ojos para hacer fuerza... y cuando la rompe que se le suben los mofletes... :qq:

1
Inver

Muy bien hecho, aunque te haya dado pena soltarlo piensa que has hecho lo mejor para él. Me alegro :)

#107 Tío, no sé si lo harás como flameo o simplemente tienes esa mentalidad, de todas formas me parece patética tu actitud. No sé como coño comparas la compañía de un animal con el de otra persona, tú si que estás enfermo hermano :) Y si de verdad tienes 31 años, me parece el doble de patético en serio.

W

#117 Todo lo que puedas ver en los animales depende de tu imaginación, como ya te he dicho, por eso no lo puedes discutir. Los perros guía tienen una utilidad real, que los pongas de ejemplo para argumentar es otra lastimosa prueba de tu angustia y mediocridad.

Yo en ningún momento he negado que una caricia o una mirada tengan valor. Sin embargo mis amigos/familia no están para eso

x'DDD. ¿Tus amigos no están para que los mires? ¡Ah! Vale, no lo entendía, que para ti la gente que conoces por Internet son amigos (y los únicos).

Yo simplemente he leído un post de un tío que me parece un capullo que para variar está diciendo una capullada y le he quoteado porque de eso van los foros

Entonces buscas mi atención, porque si yo buscase la tuya y, teniendo en cuenta que no te caigo bien, ¿qué sentido tendría para ti darme lo que quiero?

Dudo que yo te haga reir, es más, dudo que estés disfrutando con cada sablazo de realidad que te meto. Hay gente masoquista y luego estás tú, que aunque no pares de soltar tópicos absurdos y de contradecirte, encima vuelves a por más. Te autolesionas, bloqueas el stress con el que no puedes lidiar por algún motivo que desconozco. Déjame preguntarte, ¿qué actividades, aparte de querer que te calienten, practicas para relajarte y descargar tu frustración?

1 respuesta
PorcsByte

Hay gente muy malota por aquí.
Cuidado con los gangsta.

1
C

Yo quiero que WindRayman se meta conmigo.WindRayman, please :$

The-Force

Rikki viviendo donde vives normal que te encuentres bichos de estos, pero que sepas que los erizos no suelen durar mucho ya que son ratones viejos (preguntale a cm07 que el sabe)

cutix

#1 he oido que transmiten la rabia

KILLOXON

#41 Cuando dices que te encontraste un erizo abandonado... lo dices porque su anterior dueño lo perdió?

Yo fui de safari al Serengueti y quise llevarme un elefante abandonado, pero no me cabía en la maleta, fijate tú.

¬¬

Meleagant

#10

¡¡¡¡No confundir Gremlins con Critters!!!

C

#1 por mi zona ( vivo en un pueblo de alicante ) hay 100000000 erizos y nadie los coge y se los queda,es un animal que no aporta nada,bueno si,tiene 1000000000 enfermedades y 100000000 pulgas,por lo demás,suerte !

Corven

#1 No es por nada, pero en toda mi vida me habré encontrado unos 5 erizos por lo menos.

De todas los tamaños y colores (literal), erizos grandes, pequeños, manchados con pintura verde...

Lo que solía hacer era cuidarlos en casa un tiempo y luego soltarlos en la ribera de mi pueblo.

B

#129 Que si campeón, que hasta el hecho de que una pecera hace bonito en una casa es cosa de mi imaginación. Criar a un animal en tu casa con un fin lúdico es una actividad como otra cualquiera, y no es una utilidad real la seguridad que puede dar un perro a tu casa por ejemplo. Yo no he dicho que los perros guía sean una razón para tener mascotas, simplemente asumía que eso al menos lo entendías. Para variar como en todos y cada uno de tus posts ya empiezas poniendo cosas en mi boca que no he dicho.

Pues no, mis amigos no están para que los mire, irónicamente para mirar o acariciar algo cuando me apetece me compro un perro. Ya te he explicado varias veces para qué están mis amigos, no voy a repetirlo, pero me da penita que los tuyos estén para hacer bonito, supongo que por eso tampoco puedes mantener relaciones a distancia, que por cierto tampoco quiere decir que conozca a gente por internet, de momento eso no hace falta. (En tu 2º párrafo haces la 2º afirmación falsa sobre mí, que mis únicos amigos son por internet, vas a chorrada por párrafo).

Supongo que si, he buscado tu atención cuando te he quoteado, en tanto en cuanto que esto es un foro y quiero que me contestes cuando hablo. Si que le das importancia a lo que sucede por internet cuando te interesa, yo no te doy más importancia que la que tiene un tío que hace el capullo en un foto, tampoco te la des tú.

Asumes que todas las afirmaciones que haces son realidad a la fuerza, o que no se puede ser feliz sin otro modo de vida que no sea el tuyo. Suponiendo que seas feliz claro, porque tengo dudas de que una persona que se dedica a intentar señalar las "desgracias" ajenas por internet sea feliz, lo suelen hacer para sentirse mejor con ellos mismos. Si crees que lo paso mal contestándote y eso, pues allá tú, sigue en tu burbuja donde todo sucede como a tí te gustaría, pero tienes que entender que porque redactes tus hilos con afirmaciones y frases bonitas que destilan seguridad en tus "argumentos", éstos no dejan de ser falsos.

Y si me preguntas por mis aficiones y esas cosas, no son nada del otro mundo: jugar al poker, hacer deporte, ver series, salir de fiesta y ese tipo de cosas. Supongo que tu eres de esos que se tocan mirándose al espejo como principal hobbie.

Saludos.

P.D: Cuando puedas contestar un post entero mío párrafo por párrafo como hago yo con los tuyos esto será doblemente divertido.

1 respuesta
W

#138

Pues no, mis amigos no están para que los mire, irónicamente para mirar o acariciar algo cuando me apetece me compro un perro

¡Por fin lo reconoces! He parado aquí, no me hace falta leer más. Te ha costado tiempo comprender tu condición, pero que la reconozcas y encima intentes justificarte alegando que eres muy feliz... por ahí no paso. Corto este diálogo de besugos.

Saludos

1 respuesta
B

#139 Oye, que para ti los amigos tenga esa utilidad no significa que para el resto del mundo sea así. La verdad que no me sorprende que hayas salido por una tangente de este tipo, supongo que llegados a este punto no puedes decir nada más sin contradecirte o simplemente decir gilipolleces.

Otra afirmación sin sentido y a seguir haciéndome pajas delante del espejo, ¡Fuck yeah!

1 respuesta
W

#140 Apártate de la carretera.

1 respuesta
Parasigma

Vaya discusion de gilipollas

1 respuesta
B

#142 verdad? zuritah tenia que ser xDDD

1 respuesta
aiaiai

yo también me encontré uno, le llamamos piña y era la ostia, son super escurridizos los cabrones pero cuando pillan confianza se dejan tocar, van a ti y esas cosas. Mi madre me hizo darlo porque decía que olía

spoiler
SkalS

#123 dios que cosa más mona. ¿Pero no pinchan?

B

#141 Que si que si, vete a intentar analizar a otro, que ahora te ha salido rana. Supongo que te sentirás mejor si te pones a acariciar a un amigo, antes de que te pierda de vista y no lo vuelvas a ver.

#143 ¿Te conozco?

Usuarios habituales