Me he encontrado un maletín

Sn0oZe

Joder 22 paginas leidas seguidas, que amo el tigretin, quiero entrar en el clan ya!!! :)

EmiLioK

Las risas anoche en el ventrilo y en el irc fueron de espanto xD.

DisK aún no ha dicho toda la verdad!!

Namibio

Por qué habeis escrito 22 páginas en una noche? Estaís enfermos...

Sagrath

vaya una mierda de final xDD

ni el de los goonies era tan malo :(

uplink

de cuanto dinero es la factura esa del BBVA?

pillow3

Dios me he leido todas las putas páginas, que artista, tigretín rulez

W

Combinacion 123

GR33N

se sabe ya lo ke llevaba el maletin o ke

tunnne

#633 tu eres uno de ellos :)

Shock

4 ases?

Quien coño lleva 4 ases en un maletín? Parece de película de Tarantino xDD

Namibio

Era el primer post que escribo en este thread... :)

GR33N

ke me digais ke habia en el maletin cabr*nes

Namibio

Según he leido, cuatro ases (de cartas) y una factura del BBVA. Dice que por la tarde dirá el resto de equipaje...

chusty

jajaja como se ha quedado el notas con gran parte de vosotros estaba claro que era fake... os pone una foto de un maletin que puede ser de su viejo y ya colais...

_-DyN4MiC-_

Vamos no me jodas, 4 ases, 1 metro, y una puta factura? 22 paginas para esto?? xD, tio no m jodas..si vale más el maletín que el interior..

Sneyk

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL me acabo de lee todas las paginas, sin fotos JAJAJAJAJAJA sois los putos amos en serio xddd

OLAAAAAA CERRAIS EL POST? O_O!!!!!!!

Maca

Esto es un timo!!

speciaL

se podia haber currado un final mejor :\

E

Yo opino que #1 es tonto. Votos a favor?

winston

hacer post de final alternativo xD

Gasolina

Buenos días, menuda mierda que había en el maletín, esperábamos dinero, droga o uranio.

JoMa

wolf ( #617 ) siento el error, ya lo he cambiao y he guardao la imagen en mi pc, wenisimo xDDD

L4Ur1T4

Te lo podias haber currao y meter algo chulo en el maletin al menos.... asi no tiene gracia el final

SiNSoNiDo

22 páginas para nada >.< suerte que al menos me fuí antes de la 1 a dormir y no perdí tiempo de sueño siguiendo leyendo... claro q he perdido tiempo de curro leyendo las páginas q no había leido xD

#651 voto por eso

E

Si, podrias poner las bragas rollo paracaidista de laur1ta m1r4 c0m0 m0l0 j3j3j3 0s3a

Namibio

#652 empobrecido?

Loven

Pues despues de seguir la historia... se me presentan varias dudas..

1- ¿Abriste el malentin por contraseña o forzandolo?
2- ¿Que contraseña era?
3- ¿Que usaste para forzarlo si no lo abriste con contraseña?
4- ¿Me das a tu tigre?
Y la ultima y mas importante...
5- ¿Que coño vas a hacer con el dinero que habia dentro y que has cambiado por 4 miseras cartas y un triste diccionario para que no te pidieramos nada a cambio de no denunciarte?

Hannibax

Hasta la 4:40 la gente posteando :O joder.. si yo lo deje en la pagina 5... y ahora 23 ya xDDDD

Por cierto... donde esta realmente lo que hay dentor del maletin??? Por que un diccionario no pesa tanto.. ademas... eso no son dos bultos.

Yunik

dice q era un diccionario y un metro = 2 bultos... lo que no entiendo pq al principio sólo havia 1 bulto y luego 2? :S dnd estaba el metro o diccionario para no moverse al principio??

TEMA CERRADO??? AMOS NO ME JODAS! PQ CIERRAN? SEREIS

Tema cerrado

Usuarios habituales