Me he encontrado un maletín

JoMa

#658

  1. por contraseña
  2. la de la izkierda eres 989 o 898 una d esas 2 y la de la derecha por debajo del 500 taba
  3. ya ta respondida
  4. tigretin es de la hermana y d su perro q se lo folla to lo dias. en todo caso seria de mi xinxilla como demuestra la foto de wolf :

http://img402.imageshack.us/my.php?image=jaja9fi.jpg

  1. es evidente q era fake o lo q habia dentro, o la historia, o se calla algo si mal no recuerod tb dijo q habia algo debajo aparte del diccionario... pero ya no se sabe...

#660 al igual q dijo q pesaba mucho mas q un portatil, y un diccionario & metro no pesan la mitad de un portatil ... algo no cuadra, a este plan le veo lagunas...

saludos

_-DyN4MiC-_

XD no se por que veia venir que el final iba a ser algo de esto. No se si será fake, pero como bien dijo, la cosa pesaba casi como un portatil. Y un diccionario, unas cartas, un metro, y una factura no pesan tanto.

pillow3

Da igual, este post pasará a la historia de MV

EDIT: PORQ CERRAIS ESTE POST, POR KE!!! :S:S:S

djmuerte

no me jodas, tanto para eso. ahora que busque al tio que perdio el maletin y le pida explicaciones de porque llevaba 4 ases no se puede acabar la historia asi.
keremos fotos del tio que perdio el maletin con tigretin

GR33N

a ver ke me entere, no m voy a leer las 22 paginas.
ha abierto el maletin y habia 4 ases y una factura de bbva, y esta tarde dirá el resto del contenido

es así?

Shock

#665 Sip

Hwo4rang

yo no lo veo cerrado..

Shock

Ostras es el primer thread que veo que cierran y luego lo reabren :o

Gracias a quien haya sido :P

APOCa

ah sido el del maletin, con el dinero que ha conseguido a comprao una moto y MV. Todo en B

Fistri

Ok muchas gracias por su escucha moderadores o webmaster.

elhomo

Benditos cabrones,sin descojone que me he pegao

B

Y todo esto pasó ayer?

LOL XD

M

#668 ha sido por los insultos del de arriba, que los han acojonado

T

A ver, me he perdido, al final q había en el maletín?

GaTTu

Tanta intriga para un puto diccionario y 4 ases? venga ya!

Fistri

Fui yo quien abri un post diciendoles que porque cerraban un post con muy buen rollo,aunque el asunto ya este terminado.

Si hay mal rollo si que veo bien que si quieren que lo cierren.

Queremos video del tigreton ya jajajaja.

APOCa

#675

Pues hay 3 opciones:

  • Dice la verdad, hay 4 ases, un diccionario y una factura del banco.

  • Miente, hay algun objeto de valor el cual no quiere que se sepa por si el mafiosos dle maletin mira MV.

  • Se lo invento, no tenia amigos y buscaba algo de atencion. Seguramente le recomendo el psicologo que lo hiciera.

Shock

Había en la parte de arriba:

  • 1 diccionario
  • 4 ases
  • Una factura del BBVA

En la parte de bajo lo pondrá esta tarde no lo dijo porque alguien le llamó moro y dijo que por eso nos dejaba con la intriga hasta la tarde xD

Fistri

Abajo habria papeles sobre de que iran los capitulos de la 3 temporada de Lost.

TIGRETON IS LOSTZILLA

Ros

Nooo por dios nooooooooo

Si realmente solo hay eso voy a lloraaaaaar
Mi vida desperdiciada, ya no tiene sentido :_____

Me hare una camiseta que ponga Te Odio Tigretin!!
:___

(Eso si, post MITICO!)

Ramu

no me he leido 23 páginas, porke viene la gracia del trigretín ? xDD

djmuerte

porque #1 se aburria o algo y puso una foto del maletin con tigretin y fue verle y nos cautivo a todos y ya empezaron a venir mas fotos de tigretin y mas montajes de tigretin hasta culminar en la web de tigretin xD

m1lkY

weno, ke habia al final dentro del maletin ? 1 diccionario como e leido x ai ?

k0l3kup

quien le llamo moro?? porcierto este clan va bastante bien ahora subire las fotos nuevas y para el que no se aya apuntado http://www.media-vida.net/clan.php?id=19442

Aeron

Alguien deberia escribir la mitica historia del post que nos cautivo hasta las 4 de la mañana... la historia de como tigretin se convirtio en uno mas de nosotros... de como el contenido del maletin nos tuvo en vilo... de como este ha sido uno de los unicos post cerrados y reabiertos el mismo dia...

Son demasiadas cosas juntas :')

Gelion

Ostia puta la que se ha montao en un dia. Mascota de MV y todo ha aparecido :S

XeXi

estoy flipando... que grado de frikismo :|:|:|

Tema cerrado

Usuarios habituales