Me he encontrado unos Airpods

Inmortal2K

Buenas noches MV, resulta que estaba trabajando y me he encontrado esto:

Tienen toda la pinta de ser unos Airpods, aunque no tienen ningun logo ni nombre. Me gustaría saber si alguien los puede reconocer. La verdad es que siempre me habian parecido super chulos pero no me daba el presupuesto, ahora supongo que con una estación de carga ya debería ser suficiente para hacerlos funcionar verdad?

BernyMoon

Buena suerte con la cera.

3
Slopestyle

Disfruta la otitis compañero

2
Ragest

Si, son unos airpods, buscate una base de estraperlo a disfrutar

A

Limpialos con alcohol antes de nada.

Edit: O véndelos por Wallapop y que sea problema del comprador xD.

zErOx

son mios ijodeputa

Popino

Give it back José

Inmortal2K

Lo primero que he hecho es ponermelos, se ven limpisimos y super bien cuidados, espero no haber pillado ninguna bacteria ninja que se estuviese ocultando

D4rKNiGhT

metelos en alcohol y arreando, pero anda que no has tenido suerte. Mirate de comprar la base para cargarlos y asociarlos por bluetooth y a disfrutar.

S

¿Y no los vas ni a intentar devolver?

1 respuesta
Mikelete

Pero sin logotipo son falsos no? Vamos, de 30 pavos...

1 respuesta
HeXaN

>se encuentra unos auriculares
>lo primero que hace es ponérselos

3
A

#11 Lo busqué en google, los airpods no tienen logo, solo en la base de carga. De hecho antaño tenía la versión con cable de esos cascos que venían con un ipod y tampoco tenían el logo.

1 respuesta
kaseiyo

Disfruta de tu sida

zazgan

Soy el único que no sabía que era unos Airpods?

Putos hipsters.

1 respuesta
Inmortal2K

#10 Complicado devolverlos si no tengo ningun dato de quien sea que los ha perdido.

1 respuesta
Mikelete

#13 180 pavos (Holanda) y sin manzanita? Vaya timo

2 respuestas
A

#17 Welcome to Apple.

Inmortal2K

#17 Update: Pues efectivamente son airpods. Acabo de ver con una lupa que en letra minúscula hay un sitio que pone Apple A1523 China. Mañana los pongo a sonar!

otheR

#15 vives en Venezuela y no tienes luz o dónde has estado metido los últimos dos años?

1 respuesta
S

#16 Policía municipal y si nadie los reclama te los acabas quedando.

1 1 respuesta
Mikelete

Lo mejor es dejarlos donde estaban pero siempre hay alguno que se los lleva, igual volvió a buscarlos a los 5 minutos

Inmortal2K

#21 Yo los cuidaré mejor. Llevaban unos días guardados por si venía el cliente, pero no ha vuelto.

1
LucianESP

RIP

P

Si, da asco pero no va a pasar nada por ponerse unos auriculares en la oreja, tienes que tener muy mala suerte.

Porimas

Vaya putísimo asco. Deja eso donde te lo has encontrado.

Ridote

Devuélvelos

Levelrises

Si mucho asco os da pero bien que os cundía encontraros unos airpods y ahorraros 179€, ya os veo a todos quitando la cera para poder usarlos.

miLo_

#1 hostia si, son los mios! los reconozco totalmente, te mando MP con la direccion para que los mandes? :D

Pjroll

Es lo que tiene tener unos cascos sin cables, que los acabas perdiendo xD. Incluso unos bluetooth que tengan cables y puedas colgarte en el cuello cuando no lo usas son más difíciles de perder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zazgan
  • Levelrises
  • Inmortal2K
  • Mikelete
  • Spike_Spigel
  • Alabama
  • zErOx