me he encontrao un murcielago bebe

BlackGun

me acabo de encontrar en la calle un bebe de murcielago, luego subo fotos. Mide unos 7 centimetros de cabeza a cola, ¿que comen estas cosas? si lo suelto se lo comen los gatos que hay en esta calle, que hago con el?

Si me lo quedo, lo llamare flameroh xD

Bau

llevalo a feda

BlackGun

#2 busco respuestas SERIAS, por favor.

DjinnSade

Aquí son especie protegida, no se donde tu.

Se ven volar por la noche y todo... pero personalmente no los tendría en casa, tienen un par de enfermedades que molan bien poco. Podría probar a dejarlo alejado del barrio de los gatos o algo asi...

Angel89

va a morir agas lo q agas (por experiencia) lo mejor esq lo dejes en un arbol y q no le veas sufrir xD

3eat1e

Pues no sé, quizá deberías iniciar los tramites de adopción y ponerle tus apellidos. Lo que no sé es si podrás recibir el cheque batbebe.

Sea como fuere, estoy seguro de que Batman sabría que hacer.

Dicho esto, hagas lo que hagas la va a palmar y no puedes hacer nada para evitarlo x'D

M

Hazle fotos mientras enseñas tu pene como prometiste en feda...

También puedes darle de comer insectos.

B

Yo solo te digo que trasmiten la rabia.

BlackGun

pues nada, creo que lo dejare en el parque que hay enfrente del hospital, que por alli no pasan gatos. Lo tengo metido en una caja de zapatos, y insectos para darle no tengo... sin comer (ni dormir, porque creo que solo duermen colgaos boca abajo) no aguantaria esta noche, no?

Es que es un bebe y le he cogido cariño :(

kastanyer0

follateloh

LerToS

Halvert0

sube fotos anda, quiero ver un murcielago bebe

Ifz44

Hazlo Blackgun HAZLO!

BlackGun

dejaos de gilipolleces y responderme seriamente, porque sino se que hacer con el lo suelto ahora y os quedais sin fotos y yo sin flameroh.

p1ns

Se acabará muriendo, como los pajarillos.

androide

Donde yo trabajo (puerto de catarroja) hay muchas crias de murcielago..... muchisimas.

tofulmv

lo que mola son los ruiditos que sueltan y esos ojitos como granitos de azucar jajaj

SE VA A morir

BlackGun

menos decir que se va a morir, y mas decirme como evitarlo.

LzO

llevalo a la protectora de animales ;:S al iguan lo crian

Sputnik1

Estate con él para que se haga a la idea de tu presencia y se le pase el sobresalto, después si no tienes insectos podrías probar con... ¿fruta?

3eat1e

#20 es mejor darle el pecho

MoLSpA

Ofrécele un BATido, su bebida preferida.

Ra1KeN

Cortate las venas y clavale los piños en el corte y veras como se hace un vampiro.

En serio, nose, sueltalo.

|
|
|
\/ Me ha copiado la idea

Mandarino

no lo pongas al lado de un microondas encendido.

spoiler
spoiler
spoiler
androide

por favor, suelto en un arbol que ellos se enganchan ahi y hacen su vida, en serio.

Petrum

Obviamente comen mosquitos, pero segun lo pequeño que sea igual deberia estar mamando de la madre todavia, prueba a pillar algun bicho lo dejas medio tonto de una semi-ostia y sueltaselo en una caja donde tengas al murcielago a ver si se interesa por pillarlo...sino dudo que te dure mucho como no lo lleves mañana a algun sitio :S

BlackGun

#26 coño, es facil decirlo, pero el "voy a buscar mosquitos" no es tan de realizar. Haber donde coño encuentro yo un mosquito, habra alguno muerto por la casa, pero lleno de spray antimosquitos.

#25 creo que lo soltare al final.

3eat1e

#22 Es verano, ahora se lleva el BATicao

#27 Es lo que deberias hacer, aunque, como ya te he dicho, morira de todas formas

ertatu

QUE PONGAS LAS PUTAS FOTOS COÑO

keop

Nada mejor que bailar BATuka en verano.

Usuarios habituales

  • SuThErZ
  • RBia_Suprnna
  • Bast1k
  • BlackGun
  • keop
  • 3eat1e
  • Petrum