me he encontrao un murcielago bebe

Cream0ne

No le veo tan bebe, a mi se me han colado mas de uno por la ventana y siempre los tiro otra vez al aire para que vuelen por que cuando tocan tierra tienen que subirse a algo alto para volver a coger vuelo.

milgram

En serio pillas un bicho de esos y lo sueltas por tu salón para ver si vuela?? Que ascazo tio, que esas cosas tiene de todo y nada bueno...

elfito

se.... te.... ha... meado... en el .... sofa

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Vale se ke no, ke es la sombra del zubat pero joder

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ke grande xDDDD

LordSiK

#1 prueba a darle algunas de las comidas citadas en post anteriores :/ sino go mañana a la protectora de animales y como ultima solucion a un veterinario :/

garktz

Hazlo Blackgun HAZLO!

geronimo1

Como te descuides te chupa la sangre y te conviertes en uno de ellos

spoiler
RBia_Suprnna

llama a la protectora ellos sabran que hacer con el.... pff! sigue vivo no???

Angel89

cuando este tieso, q le tokes y se mueva todo su cuerpo al unísono, ya lo puedes tirar a la basura, o mejor a un árbol, que es donde le hubiera gustado que le tirases ANTES

8 días después
orio

Yo probaría hacer una poción:
3 ancas de rana, 4 pelos de una virgen, cola de gato y dos ojos de murcielago. A ver que te sale :)

Habichuela

#69 posiblemente..

HoTiTo

Yo haría como esos dos maricones que se metieron una rata por el culo a través de un tubo. Pues tu puedes hacer lo mismo, coges un tubo, te lo metes en el culo, metes al puto zubat y cuando esté bien adentro calentito, te comes una ración de garbanzos.

Resultado:

NSFW

Una de dos, o el pájaro sale volando, o tiene una muerte rápida y solidaria. Las cenizas las puedes meter otra vez en la cajita y escribir por un lado "CENIZAS DE FLAMEROH ;***"

SuThErZ

#71 la gracia? xd.

S

Yo en mi casa tengo criadores de muercielagos dentro de las orzas que hay en el porche y no subo fotos.. hay de todo tipo, estoy hasta los cojones xD.

deBurrows

ostia como se nota q vengo contento porque no es normal q a estas alturas este tipo de hilos me hagan reír de esta manera. Sólo con el título del thread ya me he desocojonao y leyendo algunas respuestas me han hecho conservar un mínimo de fé en mediavida.

L

#74 Cuando no vayas borraxo, te meteras con #1

Deadhead

Dicen que están deliciosos.

Thanat0s

¿Le has dado de fumar ya?

Hazlo y grábalo!

TheV1ruSS

#76 los #1 estan deliciosos?¿ :-O

l31m

#41 podrías poner la fuente de tu comentario:

http://javierperez.lacoctelera.net/post/2005/09/17/murcielago-comun-pipistrellus-pipistrellus-

post de PiSTE.

LaDy_MiR

#8

Danico

yo tuve un murcielago como mascota y le dimos de comer cerebro e insectos tipo moscas , mosquitos etc .

Los mosquitos y todo eso lo puedes comprar en pajarerias y el cerebro pues en la carniceria :P

pd : ya veras como mola tenerlo de mascota haha hacen unos ruidos to raros xD

B

Llamale Batu!

plaken

#77
SI! por favor...

a0

Los murcielagos son uno de los animales que ams facil te transmiten la rabia, me lo dijo personalmente Bear Grylls un dia que coincidi con el en el Volcan de Kilauea

kyux

#84 antes o despues de ir a mordor?

GeO-Granada

Como te muerda y te pegue la rabia verás que divertido xD

S

molaría verle crecer, yo me lo quedaria y tendría un bathijo

SuThErZ

yo quiero saber q coño ha pasado con el bicho joder

Andy

que paso con el murcielago? O con #1?

se comió el murcielago a #1?

no_hands

tengo ententido que el murcielago le mordio

Usuarios habituales

  • SuThErZ
  • RBia_Suprnna
  • Bast1k
  • BlackGun
  • keop
  • 3eat1e
  • Petrum