Me he hecho las pruebas del VIH

NigthWolf

Pero ha dado negativo.

Tambien para hepatitis virica, sifilis y otras enfermedades que ya no existen en España.

Y nada, siempre me lavo las manos al tocarme asi que sabia que no iban a haber problemas, pero ese nerviosismo a la hora de saber unos resultados clinicos siempre te comen por dentro.

6
1 comentario moderado
B

Si tenias miedo por el VIH deja de heroina, vamos, te doy ese consejo porque por follar todos sabemos que no es.

43
Leoshito

Pues oye me alegro.

Fox-ES

También le hiciste las pruebas a la waifu?

3
Sentry

Está bien saberlo, me alegro por ti!

Darmian

Lo interesante hubiera sido que lo tuvieras, chapen hilo porfavor

Patriarca12

Bueno, al menos este viene diciendo que le han dado negativo directamente las pruebas y no que se iba a morir como otro que yo me se del foro. Peor seria una semana diciendo que se va a morir de sida y le dieran un nope las pruebas.

NigthWolf

Me comi mucho la cabeza por unas filipinas que hubieron y alguna que otra de Vietnam.

Para consolarme mientras esperaba los resultados, pensaba "venga ya, esto es Asia, si tuviesen el VIH o el SIDA estarian ultra demacradas o muertas con esos precios en la sanidad".

Solo por los analisis me cobraron 100 euros, aunque los tuve a los dos horas, pero no me fije si la aguja era nueva o no, igual tengo que repetirlos en tres meses.

6 respuestas
weibah

Más suerte la próxima vez.

5
S

"siempre me lavo las manos al tocarme "

Yo hago igual, no vaya a contagiarme algo chungo.

2 respuestas
perche

a ti lo que te gusta son las anal iliticas.

zErOx

Me alegro tia. Nunca se sabe lo que puedes encontrar en el siguiente nabo que te comas.

1 respuesta
B

#9 es lo que tienen las ladyboys, que luego te comes la cabeza por lo que habrás pillado

NigthWolf

#11 pero tu has cogido un metro abarrotado en hora punta? Tocar esas barras aceitosas que Dios sabe lo que habra ahi impregnado. Las veces que mas he pillado resfriados han sido cuando mas he cogido el metro.

#13 Es que ya no se puede tener seguridad ni con las 3 anuales

wajaromau

#11 vaya 2 losers yo siempre hago que se las laven

ISAILOVIC

Con un avatar de anime lo que menos miedo tienes que tener es a pillar algo contagioso vía sexual

mkkkl
#9NigthWolf:

filipinas que hubieron

Mis ojos.

1 1 respuesta
NigthWolf

#18 No me seas subnormal, el proposito de un idioma es comunicar y esto se entiende perfectamente.

Si nos remontamos atras lo suficiente, cuantos grammar faggots como tu se sacarian los ojos.

En fin, boi ha acerme unas almondigas.

Culebrazo

El post que emociono a nacho vidal

Yahia

Dejas que te la metan a pelo los chinos o que?

Overwatch

Como tienen el pito de grande las ladyboy por ahí?

S

#9 Coño no sabía de tu afición a la bollería.

1
Erterlo

creía que era otro hilo de la/lo ..... felicidades #1

Dieter

#9 bueno que te dieron por el culo, te rellenaron como a un pavo y estabas cagado. Tranqui se como te sientes, a mi me salieron verrugas en los cojones, maldito virus del papiloma humano.

Akiramaster

Has suspendido? Pero tú las pollas qué te las comes en los baños del ritz?

Vete a un barrio marginal y procura ponerle más ganas en la recuperación.

TrumpWon

Si te deja más tranquilo puede que sea un falso negativo

HeXaN

Pues Steve Jobs no tuvo tanta suerte.

sPoiLeR

3
MoonKai

@nightwolf si piensas que no existen en España es que todavía eres virgen

Usuarios habituales