Me he hecho las pruebas del VIH

HammelSF

Foto del OP momentos previos a la actividad de riesgo:

4
B

No se para que te gastas 100 euros si los resultados no son fiables, por lo que dices no han pasado tres meses desde la relación de riesgo, así que este primer test es un poco inútil a la par que confuso.

1 respuesta
Valdi23

Mola más la prueba por si tienes tuberculosis, esa si es chachi

B

#9 Te las follaste sin protección?

1 respuesta
NigthWolf

#34 que voy a follar, era para parecer una persona interesante. Ademas tengo el Norton Security activado desde hace tiempo, quieras que no reduce mucho el riesgo de pillar mierdas

Hiervan

Si les lavas la vagina con jabón antes del coito ya no contraes ETS porque el virus se va. Jabón y agua + felicidad = no ETS.

Versatil

#1 A mí me han dado positivo todas, ¿quieres que te las pase?

B

#32 bienvenido al 2019, donde la ciencia ha avanzado y hay tests para el vih viables a los 20 días de la posible infección con 99% de fiabilidad

1 respuesta
B

#38 Aún siendo como dices, sigue sin ser fiable.

1 respuesta
Hipnos

Tres pollas al año no hacen daño.

PrinceValium

Me alegro de que estés sano.

Nirfel

#9 Si donas sangre te mandan una carta diciendo si tienes venereas o no y además sale gratis.

B

#39 Ve a decirles a todos los centros médicos usando el test elisa de cuarta generación que no son fiables, que tu sabes mucho mas que ellos :^)

2 respuestas
B

#43 entonces ya no es necesario repetirlo a los 3 meses?

bicho0

Y que tiene de raro en el sigo que vivimos? ademas se sale positivo dudo que lo dijeras aqui.
Me he hecho la prueba del tiroides, me he hecho una colonoscopia, me he hecho la prueba de cancer de mama.... yo que se parece mas feda que ot

1 respuesta
NigthWolf

#45 Ademas te despertarias siendo positivo/a cada mañana

1 respuesta
bicho0

#46 es que todo el mundo se ha hecho alguna vez alguna prueba normal, ya que pones pon algo distinto. Yo que se te han descubierto en ti el eslabón perdido

1 respuesta
NigthWolf

#47 Si, es muy normal hacerse pruebas del VIH, en el colegio nos la hacian cada año

B

#43 No me vas a contestar a #44 ? me vas a dejar con la duda ?

Usuarios habituales