Me he largado del curro.

St0rM_T

"currar de comercial"

Cuando he leido eso, lo he entendido todo.

2

No te queda nada que aguantar en la vida...

4rafa4

pues con esa actitud anda que no te vas a llevar palos en los curros ni nada...ni siquiera le preguntaste el porque queria que te marcharas?

Intriga

#60 Tengo contrado de pruebas y tanto ellos como yo me pueden largar si previo aviso.

No lo he comentado en el momento, por que me parecia una falta de respeto delante de todos en una reunion decirle, me voy, he esperado a que terminase, y me he acercado a el, a decirselo, otra cosa es que la gente siguiese alli por que no se habia ido aun.

Y niñatada no se si sera, y el viernes habia quedado para firmar una venta, y voy a ir a firmarla y luego se la voy a regalar a algun compañero.

la jefa, no dio la cara por mi, si no que cuando se lo dijeron salio a buscarme.

#63 el no paraba de decir, que el que no estubiese agusto, que ya sabia como irse. asi que fui donde el y le dije, que lo que habia visto y sucedido no era de mi agrado,y que me iba

NoNii

#1 Ahi con 2 huevos bien puestos que los tenemos los de Miranda :D

xylia

#8 lleva mucha razon en lo que dice de los valientes.

Li0nheart

Ponle una foto de sus hijos y le dices:

a quien quieres mas a 1000 euros o a tus hijos?

KeRNeL

pues pa mi ke as kedado como un panoli por kedarte 2 horas mas de reunion pa decirle ke te pirabas

PANOLI

0detua

Lo que has hecho significa que no tienes cojones. No sabes cómo es el mundo del trabajo aun, y lo que te queda. Qué te crees que todo es un mundo de color de rosa? Esas cosas te hacen crecer. El tío puede que lo haya hecho para hacerse respetar en la reunión, pero en esos momentos tienes que dar una respuesta clara y rotunda y demostrar que puedes ser el mejor comercial y que estás a gusto en la empresa, sin decir mariconadas. Estas cosas te han de hacer crecer, pero tú, como eres un nenaza, te has ido llorando. Y encima crees que has sido valiente...Te falta madurez laboral.

Saludos!

Intriga

Llorando? Entonces si he entendido, cuando me dice que ya puedo irme, que hago, le digo, idiota yo me quedo? no quiere que este, yo me voy, y bien ido, lo que no voy a hacer tampoco es montar un cisco delante de veintitantas personas.

El ha venido a por mi por ser nuevo, y que sabia lo que iba a contestar, lo que el no sabia es que yo me piraba, yo tengo que buscar otro curro y el ahora impartir otro curso a un nuevo comercial. Se la sudara que me vaya o que no.

Pero aparte de eso, no aguanto la prepotencia de un gilipollas, que nos llama a TODOS los de la reunion peones, y que si quiere nos reemplaza, y nos amenaza con no trabajar mas en las empresas relacionadas con ese sector en valencia. a mi esa gente me la pela. Anda que no hay cosas en el mundo.

#71 que decir, llegar a algo en ese curro, no, yo estaba unicamente, por ganar experiencia, y claramente mantenerme mis gastos.

B

#1: Haces bien, tengo muy claro que mientras mis padres puiedan ayudarme a mi no me putea ni Dios. A no ser que aguantando ese puteo pueda llegar a algo dentro de unos años (al principio siempre vas a estar algo puteado, pero depende de qué cosas y tomarte por tonto ni de coña).

#70: Lo de llegar lejos me refería más bien a mí, al principio se empieza muy jodido pero tienes que sacar la experiencia de algún lado.

B

Eres un tio de principios, y eso hoy en día escasea. Me parece perfecto lo que hiciste, un trabajo es para eso, ganar dinero, superarse y cumplir con tu responsabilidad,no para que te pisoteen. ;-)

Un saludo

SpLaSh

500€ por cuantas horas al dia?

Intriga

#73 no. Era un sueldo base de 600 brutos. Dos dias a la semana por la mañana hay reunion, de equipos, echale unas 2-3 horas, y por la tarde salias a currar. yo he estado saliendo a currar de 17:30 a 21:00 (tomandome un cafe por medio) porque me ha coincidido todas las mañanas con reunion, o medico, o citas con algun cliente, sino lo normal era ir de 12 a 14:00, y de 18:00 a 21:00 mas o menos, horas en que la gente esta en casa.

Lo que se pedia en la reunion es que si te piden 20.000€ de venta, y haces 19.000€ te paguen la comision por esas ventas, ya que si no llegas a los 20.000 no cobrabas comision, y por matarte todo el mes, te ibas pa casa con poco mas de 500€(hacienda te quita el 14%). Ademas que llamadas por tlf, hacias un huevo, y los metros/buses/gasolina, te la pagas tu.

Las cifras de 20.000€ y eso es todo inventado, son un ejemplo.

DarK-Over

mi abuelo dice que de valientes está el cementerio lleno... cambias cementerio por paro y ya vale.

pd: si no lo necesitas, ole tus huevos.

NdY78

No entiendo como hay gente que prefiere trabajar de "comercial" antes que de chacha o barrendero. No conozco a nadie que haya trabajado de eso y gane dinero. Todos los que conozco lo dejan al cabo de como mucho 2 meses y los unicos que ganan dinero son esos llamados "jefes de zona" que los tratan como esclavos.

A mi ciber vinieron hace ya un tiempo un par de esos jefes de zona y me preguntaron que a que hora abria. Les dije que a las 9 y me dijeron que vendrian 2 veces por semana unas 30 personas a conectarse porque las ventas tenian que darlas de alta desde una página web o algo así. Que seria 2 veces por semana y a las 9 en punto para poder hacerlo antes de ponerse a trabajar. Les dije que por mi no habia ningún problema. Total, que llega el primer dia y se presentan ahí un montón de crios y crias vestidos ellos con trajes muy elegantes y ellas muy emperifolladas con pintas de querer aparentar ser un ejecutivo pero que al verles con esos trajes 2 tallas mas grandes lo primero que piensas es que van de prestado. Los jefes cogieron 3 o 4 ordenadores por una miserable hora cada uno y ahi se conectaron los 30 y pico por turnos y en plan militar "Sientate! Introduce datos! Siguiente!". Al siguiente dia llegué unos minutos tarde (una de las ventajas de tener negocio propio) pero no me preocupó mucho viendo la mierda que se habian gastado la vez anterior. El "jefe de zona" ese, se me puso gallito diciéndome que si abria tan tarde (9:10) tendrian que buscarse otro sitio. Le dije claramente "mira, para lo que me supone a la hora de hacer caja por la noche, casi mejor que os vayais buscando otro sitio". GL y no vinieron más.

Del cabreo de que un imbécil me hablara así sin ser mi jefe, me puse a buscar información sobre esta empresa, de la cual no recuerdo el nombre, pero que se dedicaba a organizar las ventas de varias compañias de telefonía y fué poner el nombre en Google y toda la primera página eran de extrabajadores quejándose porque les debian dinero o similares.

Si no os queda mas remedio porque llevais meses buscando y no encontrais nada ok, pero si os ofrecen algo mejor, aunque sea de barrendero municipal, ni os lo penseis. Es mi opinión.

Intriga

mis jefe de zona, se lo curraban, en ningun momento he visto que traen mal a nadie, y no paraban de llamarte, y preguntarte que tal, alguna duda, alguna vez te acompañaban un rato, 20 mins o asi a ver que tal, si tenias cualquier pega, les llamabas, te cortaban y te llamaban y si le decias, ven que me pasa no se que, iban para alli. Pero el jefe de todos era subnormal.

Y a lo que no entiendes como es que la gente prefiere trabajar de comercial. el mundo es para todos, y yo por ejemplo, no quiero estar barriendo las calles por XXXX euros, ya que se lo que tengo, ahora y el mes que viene y el año que viene, comerciales hay muchos y de muchas formas, que ganan mucho o poco, pero esta claro, que todos empiezan desde abajo.

Yo no iba de traje, si acaso alguna vez camisa y zapatos, lo mas normal es que fuese con un polo, unos vaqueros y unas deportivas finas, tipo puma. por que pa visitar zonas tercermundistas, no hace falta mas.

Y otra de las cosas que me he dado cuenta, de la gente con la que he tratado, sin ninguna duda, los mas amables, los extrangeros, lo mas inutiles, los viejos españoles.

#78 no puedo ser mi propio jefe de la noche a la mañana, primero tendre que saber algo de algo y segundo tener dinero. ya he trabajo mas veces, pocas pero si, he tenido algun jefe idiota, y otras no, incluso he tenido gente a mi cargo, pero nunca me han faltado como ese hombre. una cosa es que te ralle, sea un retrasado, otra que delante de tus 20 compañeros, 3 jefes de equipo y el, te deje como un gilipollas.

evening0

Se nota que no pagáis una hipoteca ni tenéis hijos. Los jefes exigen y presionan, incluso putean si tienen un mal día. Es así si no lo aguantas sed vuestros jefes. No hay mejor manera de rallarlos que con una sonrisa hacer todo lo que os pide dentro de tus deberes laborales y si no esta dentro de vuestra competencias os negáis a hacerlo ( siempre con una sonrisa y educación ) ya que no os han contratado para eso.

A veces os ven jóvenes y os presionan de mala manera porque no os ven preparados. Caéis en la trampa, confirmáis sus pensamientos y para el inem.

Durruti1

cada cual q aguante su vela, o como cojones se diga el refran. #1 ha actuado de puta madre, xq con gente como el jefe se debe actuar de esta manera, y los que andais diciendo: q si la vida da muchos palos, q como se nota q nose.....(me hace gracia xq algunos sacais estas frases de vuestros padres) cada cual actua segun sus condiciones, a #1 no le falta dinero, solo tiene 400 euros pa pasar, si, pero tiene el respaldo de sus padres, otra cosa sq seas tu el padre q tiene q pagar unos hijos, casa, coche... entonces a comer mierda sea dicho, pero yo, si estoy en situacion como la de #1 le hubiese dicho alguna q otra cosa sin la clase de #1. Ahí qda dicho.

spoiler
Teriyaki

eres un pagajefes

DeCorZ

una pregunta y no solo me he leido la primer pagina..ese trabajo era Tecnocasa? xD

Intriga

No, no era tecnocasa, pues?.

Era del gas natural jeje.

#83 se supone que con las comisiones por hacer el minimo se te queda en unos 1000 limpios... pero eso, se supone.

SpLaSh

#74 lol

Yo cobro 600€ por 4horas al día + 180€ en comida como becario, asi qe has hecho bien dejando tu trabajo xDDD

PD: No entiendo como os podeis conformar con tan poca cosa...

Sh1n0d4

Pffff estos curros de comercial con jefes de venta y todo eso ... yo aguanto 0,

Hiciste bien en darle las 2 ventas a tu compi, te lo agradecerá ;)

vinilester

#1 El orgullo a veces hay que tragarselo....o controlarlo.

Rivendel

#1 Olé tus cojones, que no te dominen

P.D.: Más vale que no necesites seriamente el dinero xD

boselecta

yo creo que hizo bien, el mundo no se acabara si deja ese curro y aun es joven para encontrar cualquier otra cosa. Yo creo que hubiese hecho lo mismo, vale, go inem, valientes pal cementerio bla bla... pero esto no es como empieza, si no como acaba, quien sabe si ahora encuentra algo de puta madre y hace un owned.
Suerte en lo que hagas!

LiuM

Con esa actitud nunca llegaras a nada en el trabajo. Te tiene que quedar claro que tu jefe, manda sobre ti en horario laboral. La ultima palabra la tiene el, y no tu. Es normal que presionen, y la diferencia entre un empleado y otro es como maneje esa presion. Estaras acostumbrado a vivir con tus padres y a contestarles todo lo que no te guste, pero si te lanzaste a la aventura (la aventura es cuando tienes que buscar dinero para vivir, no para que tus padres te lo dejen de dar y si sale mal volver al nido) tienes que darte cuenta que en ciertos sitios ya no puedes ir de gallito.

De todos modos tu historia cambia mas que la cocacola, primero dijiste que delante de todos le dijiste que ahora si tenias un problema y que el lunes no volvias, luego dices que eso te parece una falta de respeto y que esperaste a que terminara, que le comentaste que no estabas agusto y que lo dejabas.

Para empezar cuenta las cosas sin fantasmadas, tal como suceden, para que despues de X paginas, la historia tenga algo que ver con #1

O

el jefe siempre es el jefe, y aunque no te guste, muchas veces (siempre) en cualquier trabajo tendrás que hacer cosas y aceptar situaciones aunque no te guste.

Usuarios habituales

  • SpLaSh
  • Intriga
  • Durruti1
  • GL3B
  • tokeh
  • Bpicapiedra
  • oFF-sIDE