Me he liado con la novia de mi amigo.

_

Hola.

Hoy, día 19/07/2009 me he liado con la mejor amiga de un amigo, yo, el Sr. DarKn3sS el cual ha mantenido una relación con una Sra. (que llamaremos Sra. Dame niño, la gente que haya visto mi anterior capitulo lo sabrá).

El día 13 de Marzo de este año, me follé a la mejor amiga de mi hermana y empecé una relación que encontraréis relatada en un tema llamado: "Me he follado a la mejor amiga de mi hermana"... Bueno, después de esa relación, de romper más de 8 veces en 4 meses... Y de no recibir emails, ni llamadas, ni mensajes en 3 días de ella... Y tras la confusión de llevar unas semanas charlando con una chica que, casualidades de la vida, es la novia de mi amigo, y noto que quiere sal.

Empiezan a pasar extraños sucesos... Tales como, empezamos a hablar de sexo y yo le cuento mis experiencias con la Sra. Dame niño y tal... Ella y el Sr. X ( mi amigo ) todavía no lo han hecho y ella tiene muchas ganas, pero el Sr. X no se atreve, bueno, ella me cuenta toda su mierda y yo la ayudo a mi amigo y a ella en lo máximo que puedo.

Ella y él, no lo han hecho hasta día de hoy, hoy me llaman (su prima y ella) para salir a dar una vuelta por ahí... Yo acepto... A la prima la conocí la última vez que rompí con la Sra. Dame niño y le dije que si algún día tuviese algo con ella, sería por despecho. -Yo, para guardarme las espaldas-.

Bueno, pues en todo lo que estuvimos yo estoy de tonteos con la prima, xq le quería tirar el guante a ella y no a la novia de mi amigo... Pues nada... Ella que vergonzosamente accede a mis "jueguitos", pero cuando la separo y después de más de 3 semanas de hablar y tal...

Bueno, después de un rato con ella y tal, hablo con la novia de mi amigo y le digo que estoy muy confundido que no sé ni lo que siento por la Sra. Dame niño, ni por ella, ni por su prima, y ella me abraza... Y me pone frente con frente y me lanza un morreo y yo actúo...

Pero todo esto, en frente de su prima la cual cuando termino de besar a la Sra. novia de mi amigo, se viene abajo, y tiene pinta como de que llora.

La cojo y le digo, qué te pasa? Y no me responde nada.

Entonces, cuando volvemos pa' la casa, porque las acompañé... Le dije, no te vas a despedir? Y se me piró sin decirme nada.

Y la otra me dio un beso en el cachete y venga, suerte.

Apunte: Mi amigo sabía que yo le gustaba a la novia, yo estoy confundido x lo que ha pasado con mi novia, cn su novia y cn la prima de su novia.

Mi amigo ha sido gilipollas durante toda la relación y la novia ya se cansó de él... Pero no sabe como mandarlo a la mierda y mira tú por donde, que encontró la puerta...

Espero que mi amigo venga a partirme la cara en unos días... Pero bueno...

Este es otro capítulo de mi vida.

-marcOs-

Primera regla: no te lies con las novias/ex-novias de tus amigos.

Segunda regla: foto y opinamos sobre la mushasha

Tercera regla: fotos de tu hermana tambien

_web0_

#2 Manda.

Nekr0

Sin foto esto es mierda.

weah_dany

y?

LinkinMark

PELEA MEDIAVIDERA YA

PD -> Eres un cabrón

SeiYa

Eres un hijodeputa, sin más y sin acritud.

_

El novio sabía que yo le gustaba a la novia y él le preguntó que si podía confiar en ella, ella le respondió que sí, ZASCA.

#9 Tú le dirías:

Reshula, te buzta mi amotoh, tah toah tunning, me zovra el dinero, facilmenteh?

Gilipollas.

afketo

te gusto? jajajaja madre mia... cada dia mas pena

racCa

ok, lo he leido y no me he enterado de nada con tantas señoras "x", "j" e "y"

la proxima simplifica un poco para personas mar cortas como yo

NocAB

Jodeer... qué movida...

Es que no se ni como sales de fiesta con la novia de tu "amigo" y su prima pero bueno. :S

PD1: Espero a que termines #1 y a ver si puedo aportar algo más interesante...

PD2: No se te cae la cara de vergüenza al escribir la palabra "amigo"???

YaZzMaN

Lo más curioso es que te consideras amigo

Akklaim

Ah, ¿pero que te haces llamar amigo haciendo esas cosas?

Me hace eso un "amigo", y al día siguiente su esquela está en la iglesia más próxima.

Korso

Dame niño en acción

M

Como tiene que sere #1, asi me gusta

Aur0n

Ni siquiera he llegado a terminar de leerlo porque es que está redactado de una manera que marea que fliiiiiiipas ;S

_

#16 Está hecho para que no os centréis mucho en que he fallado garrafalmente a mi amigo.

log comprobando lo gilipollas que es mi colega
afketo

tio hazte un disco como porta maxo junto con el otro xaval el sikorz o algo asi..

darkavm

Espero que mi amigo venga a partirme la cara en unos días... Pero bueno...

Espero que vengas aquí a contarlo si se produce ese momento.

PajarracO

me ocurre lo mismo que a #16 pero súmale que stoy medio dormido.

M

#19 Con imagenes

Kenny

Has traicionado algo fundamental, el Codigo del Colega.

Artículo 1. Los colegas son más importantes que las mujeres.

Y te deberias llevar una somanta de hostias como un templo, simplemente por imbecil. Y te la tienes merecida a pulso.

anikex

#1 siempre me han gustado tus relatos, debes de ser un tio la mar de curioso, respecto al post, como por lo que parece ser lo tuyo a sido un win tanto por la parte de la novia de tu amigo como la de su prima, ya que parece ser que le gustas a las dos, yo optaria por:

a) intentaria arreglar lo que haya que arreglar con la prima(ya que se le veia dolida al ver la escena) y tirarle la caña sin que se entere la novia, y como ya ha habido algo con la novia intentarlo con las dos por separado

b) intentar hacer un trio con ellas

En cuanto a tu amigo, me imgaino que se sentira super frustrado y lleno de ira lo mas probable, pero el ya sabia que le gustabas a su novia, y si ha sido un tremendo fracasado y no ha intentado hacer nada al respecto para complacerla, ya se sabe que las mujeres acuden a lo que le interesa, osea que ya sabia a lo que se exponia.

_

#19 Por supuesto.

#21 No creo que me toque mucho, vendrá a partirme la cara pero 1 año de Def. Personal, cint. negro en Judo, poco va a hacer.

#22 Lo mismo que a #21.

#23 Cónoceme, msj con msn.

zlatan0810

que es el argumento de la telenovela de antena 3 o qe?

JangoBout

Entre tanto amigo, novia, nombres falsos y chorradas paso de prestar atención a la historia.

Prueba a pensar antes de redactar.

-MakeA

tu le has fallado... él no lo haría..

Hobbes

#22 Si piensas así, ten claro que tus amigos no van a dudar en levantarte la novia si les gusta.

Mejor di, amigos por un lado y relaciones por otro.

B

#26 +1, me he perdido ._.

xPipOx

Bah liado... como minimo te la tenias que haber llevado a la cama, ahora va a pasar lo mismo que si te la hubieras follado pero sin habertela follado.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • PajarracO
  • Kaiserlau
  • ludo90
  • xiguI
  • hDs92
  • Soltrac