Me he liado con la novia de mi amigo.

Txentx0

Quizas el tio sea maricón y no lo sabe, o aunque no quiera tocarla ni con el palo de una escoba... da igual no tienes escusa.

Por lo menos así lo veo yo. Por lo meons diselo tu a la cara antes de que se entere por otras personas.

_

#301 Joder, que leer no es delito! que se lo dije y me dijo, pues vale tío...

Kaiserlau

Ahora si q canteas de FAKE.

GL

E

a mi mi parece bien lo que has echo y tu amigo tiene derecho de saberlo para que el no tiene que fear en una guarra como esta se no lo hace contigo lo hace con otro y se queda tu amigo como un borro nunca sabra que su novia es una guarra.
y no te animo para que intentas hacerlo con las novias de tus otros amigos alli si que seras un cabron no mereces ser amigo
uun saludo

T-1000

BAKA!

factonni

#302 joder, pos haz un resumen macho xD

Lync3

Le has hecho un gran favor a tu "amigo", ahora sabe que tiene como "amigo" a un trozo mierda y de novia a un puton. Nunca entendere a los mierdas que se lian con novias de sus amigos, si es tu amigo ya puedes ir borracho que te ofrezca el mejor polvo, mamada o lo que quieras del mundo que le dices un gran PIRATE PUTA.

B

Donde caben 2 caben 3!

_

#307 Habría que verte en la situación.

DeZeR

Como minimo por decir que te va a hacer poco por que sabes defensa personal o algo,espero,ESPERO que tu colega pille un palo y te lo escache en la cabeza por flipi.Y si,eres un moñas,te lias con la prima y luego con la novia de tu colega sin que ellas lo sepan,que tipo de tio eres?

#307 fin de post. un 10 :D

_

Claro, porque en defensa personal no te enseñan a defenderte de palos, armas blancas, armas de fuego, en fin.

B

#309 me cago en la puta, ¿acaso estabas encadenado? No lo creo.

Me ha faltado un petisuis para ponerla en FEDA.
||
\/

PajarracO

joder #312, entré aquí esperando ver la carita gigante :(

sacker

#294 #296 prefiero comérselo a una puta que a la novia de un amigo, pero no espero que alguien como tú entienda eso; y por cierto si la novia de tu amigo se lia contigo es porque es mas puta que la que me tiré yo

tampoco entiendo porqué pierdo el tiempo contestándote la verdad
#318 vaya, me has pillado...

#315 --> #293

Kazjako

algún resumen de las 11 páginas?

MTX_Anubis

#315

#1 es tonto.

o algo así he conseguido entender.

Z3n

porque no cerrais esta mierda de post y baneais al pesao #1

11 paginas flameando no es suficiente???

_

#314 Porque tienes la cabeza rara y te da vergüenza salir a la calle.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • PajarracO
  • Kaiserlau
  • ludo90
  • xiguI
  • hDs92
  • Soltrac