Me he liado con la novia de mi amigo.

OvKeS

#270 Pero en serio pretendías otra cosa? ...

s4tO

la telenovela. jeje.

valla show.~~

ludo90

esta mierda 10 páginas? En que nos estamos convirtiendo?

Ethanh4nt

de ser cierto,y si se ha enterado el amigo no te quedarian dientes y ni dedos para haberlo escrito :/

Gory

cabronazo reconozco quee no esta nada mal!!!
pero hijo de puta es especial!!!

Donde caben 2 caben 3 IKEA -> http://www.youtube.com/watch?v=hEoPEK3nkcQ

B

#266

"Toca los cojones que un antifa me tenga que defender."

Eres un iluminao, tirate de un puente.

DiosUniverso

Primero lo cuentas y lueog te quejas de lo que te dicen es que eres subnormal. Tanto follar te ha dejado seco el cerebro, y no tranquilo que con mi madre no has follado.

B

Encima le extraña que la caiga mierda por comentar que se está portando como un hijoputa.

0 luces.

B

Los del clan pagafantas somos basura, eso por descontado... pero tu has caido mas bajo. Una cosa es la EX de un amigo, que siempre es peliagudo... y otra la novia de un amigo que NI TE GUSTA

eres un hijo de la gran puta, estas en mi lista negra

Bayerlien

Dios un post tipico q a saber si es verdad o una patraña de #1 .. sin foto .. sin ningun aliciente..y lleva 10 paginas ? como se nota q es verano xD

Gory

VERANO CHORRAPOTS! JAEJOEJA

L

eres un kabron, no mereces tener amigos

spoiler
XarevoK

me caias bien pero eres un cabron, solo piensas en follar, menos mal que no era mi novia

E

DarKn3sS!
que quieres que te diga amigo la tia lo ha buscado y tu amigo tambien una tia no puede esperar mucho tiempo mirandote sin que comples con ella o sea lo que has echo lo hara cualquiera de esos que te dicen que eres un mal amigo o que eres un cabron y etc...
un saludo

xiguI

pero ya lo sabe todo el pueblo nO???

xq veo muxa gente de por ayi dandote animos jajajajaja

acerte ntonces conel tuenti o no compadre ?

_

no, no acertaste.

Z3n

ójala pierdas todos los amigos, es lo mínimo que te mereces :)

fLeKy

yo me tire a la novia de #274

cuico

joder que vidas mas interesantes teneis todos los que posteais como #1, si la mia fuera asi de molona no estaria en MV xDDD

sacker

acabo de llegar y no acabo de entender #1 (con tanta prima, novia, señora por ahí ya no sabía de quién estaba hablando :S) algún rpv cerca de la página 10?

#293 gracias, y omg con #1

Dod-Evers

No te querría como amigo.

LiuM

Eres demasiado rastrero. No se como no te avergüenzas al contarlo.

ludo90

#290 Fasil #1 es un mamon, traidor, que esta siendo flameado por toda MV porque se ha liado con una tia que era la novia de su ex y encima no le gustaba, la tia ha dejado al amigo.

_

#290 Prefiero comerle la almeja a la novia de un colega que no se la merece, que a una puta.

Azalea

pero nadie ha encontrado aun el facebook/tuenti/votamicuerpo del amigo para pegarle el hilo? XD Ha faltado a una regla elemental del Bro Code, merece morir.
#294 pero euh si en #1 solo pone que te morreo y luego te dejo todo mustio en la puerta de casa no? ._.

_

#295 Sí le comí el morro, pero eso no quita para que el gilipollas de #290 le haya comido la lentejilla a una puta... Y que sí yo quiero puedo comerle el chimichurri a la chica esta, pero que no me apetece por lo que he generado nada más xDDDDDD...

B

#294 no es que tu colega no se la merezca, es que vosotros no os mereceis a él, mameluco.

B

dos nueve siete +1

Txentx0

Ya me dabas bastante asco con tu antiguo post (dame niño), pero esto... quizas sea mentira, espero que lo sea, porque no te arrepientes de lo has hecho lo más minimo.

Muy poco debes valorar a tu amigo como para enrollarte con su novia, a pesar de que no te gusta. Lo mejor de todo es que si se enteran tus amigos te quedarás más solo que la una, porque si no respetas lo más sagrado, nada les asegura que mañana no les hagas lo mismo.

Espero que ese beso o morreo mereciera la pena.

_

#299 Mereció la pena. Y mis amigos lo saben y me han dicho que: "Soy un hijodeputa, pero le pasa por como se comporta".

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • PajarracO
  • Kaiserlau
  • ludo90
  • xiguI
  • hDs92
  • Soltrac