Me he liado con la novia de mi amigo.

SliMiT0

sinceramente,... si te parte la boca es normal, ya tambien lo haria
y macho, el error no fue ese morreo de mierda, lo malo es que habia testigos.... pero bueno, las relaciones vienen y se van, dentro de 3 meses un dia de borrachera, lo contaras a los colegas, os partireis la caja contando vuestras historias, y ya esta, te reiras, cosas mas raras he visto, pero bueno.
por ultimo decirte, que no dejes de contarnos tus historias de mujeres, siempre nos gusta oirlas xDD me estas metiendo a mi el mono de pueblicar, sobretodo aquella noche en aquel pueblo, en aquella caseta de obra... en fin

un saludo

hDs92

#241 y si yo os contara mi noche de copas con Jonathan Meyers (el tio de los anuncios hugo boss

) que aunque parezca afeminado no lo es para nada :P y la de tias que casi se le tiran encima en cualquier discoteca de Londres .... En fin XD

P

¡¡¡¡Oh flipad tíos, me he liado con la novia de mi amigo!!!!

Cuando queráis salimos al recreo, pequeños.

soulsville

a ver si te parte la cabeza por payaso y a ella por puta.

a quién se le ocurre hacerle eso a un amigo ...

GrAnRA

no pierdo la esperanza de una MV en la cual suban una foto en el momento de hablar de una tia.

killer14

Bueno, os subo yo la foto que la conozco...

Esta es Sr.Dame niño

Y esta, la novia del amigo

B

#246 MIS OJOSSSS!!!!!!!

MenzZ

No me gusta opinar en estos temas pero hay gente tan hipócrita e ignorante por estos off-topics que no he podido resistirme.

Lo 1º, la tia esa es una bastarda* por jugar a 2 bandas, si tiene problemas en su relación que lo arregle con su pareja y no meta a 3as personas que no vienen al cuento.
Si no está bien con su novio por cualquier cosa, que lo deje y luego se lie con quien quiera, pero en este orden y no como ha ocurrido, pero es que encima la tia es tan bastarda* que estando su prima colada por el tipejo* este coje y se enrolla con el en su puta cara cuando ellos 2 estaban jugueteando, pero WTF!!

Lo 2º, la culpa del acto no es exclusivamente del tio tonto este, pero no seas tan ignorante cojones, eso de que te has liado con ella porque tu amigo no confiaba en ti... pero tio, si has terminado dandole la razón, asi normal que nadie confie en ti, aunque tambien es verdad que esa persona no era un AMIGO, sino mas bien un conocido, porque a los amigos de verdad se les tiene afecto, cariño y RESPETO, y eso no desaparece en 1 dia ni en 1 año si realmente esa persona ha sido tu amigo, y tu no le has demostrado ninguna de esas cualidades.
Según tu, ¿un amigo que es? piensalo detenidamente, ¿alguien con quien te tomas unas cervezas de vez en cuando?, ¿alguien con quien sales de fiesta? Eso no es un amigo y mas adelante te daras cuenta, como tambien te daras cuenta de que a un amigo de verdad no se le hace daño por nada del mundo, si es un amigo de verdad le quieres, y a la gente que quieres no vas a hacerle daño ni mucho menos.
Encima vienes aqui de "machote" diciendo cosas como... "después delo subnormal y niñato que ha sido con su relación, no podía pasarle otra cosa..." y ati que coño te importa su relación payaso, cada uno lleva su relación con su pareja como quiere, una pareja es de 2, no de 3.

Conclusión: Fuera aparte de las edades que tengais, sois unos niñatos tanto tu como la bastarda* esa, la tia por no hacer las cosas bien desde el principio (dejas al novio y haces lo que quieras y te lias con quien quieras, pero no haciendo daño gratuito a su pareja), y tu por ser tan hijo de puta con un """"AMIGO"""" y encima venir aqui a decir que eres un machote y que tu amigo es un imbecil por no saber llevar su relacion. Ojala algun dia intentes comenzar una relación seria y venga un pisacharcos amigo tuyo a aprovecharse de tu novia.

PD: Perdón por el tocho pero un hipócrita como este se lo merece. Encima orgulloso de romper la relacion de amistad suya con su amigo, y la de su amigo con su novia, si esa relacion se tenia que romper que sea por sus propios medios, no porque te hayas metido por medio.

spoiler

edit: Todos los "*" eran palabras demasiado fuertes como para ponerlas, me acaloro rapido con esta gente.

kRain-

#1 Como buen mediavidero hicistes lo mejor para todos.

Aries89

alguien se lo cree? porque yo no XD

Rikki

#27.

PD: Esas historias tienen pinta de Depende o de Doblon2(y no me digas que fue en el monkey haring)

Habichuela

en el monkey no que piden 21

DeTeX

Dios, leer a #248 es una gozada, 2 veces me lo e leido ya.

hDs92

Cuanta gente de tenerife por aqui de repente!!

JosE_Arcadio

#37 crack

la mitad de las personas van con el chip bro-code hasta ke ven un mínimo resquicio de oportunidad con una ex o una novia de

no lo digo para defender a #1 si no pq lo he visto, por mi estadística personal mucha gente está siendo falsa aki en este thread

DarkWhite

Ahora resulta que le estas haciendo un favor a tu amigo? xDDDD

DiosUniverso

No tienes otro sitio donde contar tus relatos eroticos?

_

#257 Se los susurraba al oido de tu madre, pero cm ya dejó de darme cita.

frostttt

ErEs UN rAtA

Am7roK

Me he liado con la ex-novia de mi ex-amigo,

seguro que alguien lo ha dicho ya!

kasu

este tema empieza a ponerse feo...insultos y demas, para dar una opinion no hace falta insultar..mas d uno parece el novio cornudo xDD
por q iba a ser mentira toda esta historia, estas cosas pasan to los dias,el se lo ha montado mal y ella mas. ella se tendria q haber dado cuenta de que su relacion iba como el culo y poner solucion, no liarse con el amigo d su novio y encima luego pa na...porq si x lo menos huebieses llegao a algo mas q un muerdo...
#1 tu sabras si todo esto te ha compensado... a mi m ha entretenido mxo la historia jejeje

_

#261 Lo que pasa es que la gente de aquí no tiene amigos y sí los tiene, sus amigos no tienen novias... Únicamente me refiero a lo que han llamado fake a mi historia, los otros me la suda...

Pero si me ha pasado a mí, que tengo 4 chars al 80 en el wow... Raideo lo normal... Pero aparte de eso, salgo y tal, hago vida social... Le puede pasar a cualquiera yo sólo relaté lo que me había pasado, porque era otro capítulo de mi vida y cm prefiero contarlo aquí que en un blog a lo Bydiox staila, pues se me tira mierda...

Y a mí es que no me preocupa... Ya tengo bastantes problemas por el hecho, como para preocuparme por 3 gordos pajilleros que meten mierda en un foro...

helmet

por que todo el mundo sale con la vida social cuando se queda sin resuestas D:

Kaiserlau

#262 pero tu estas mal de la cabeza?

Vienes aqui precisament a contar tus penurias, y te molesta q la peña te pegue un flameo? que esperabas un grupito de coleguitas dandote palmaditas en la espalda y tal vez un par de chupaditas?

Tu problema sq eres un bocarte y no sabes tener la boca cerrada, q te as tirao a la novia de un amigo de palo? ok estupendo no lo compartas en publico cuentaselo a tus coleguitas del wow para q puedan hacerse pajas con alguna aventura sexual ajena..

Si lo q buscabas era liberar tu conciencia posteando semejante puta mierda oh dartelas de clavador.. as ido a compartir tus penurias a un buen rincon de inet.

Gl

Pd: Sabes lo q hacen "3 gordos pajilleros atrapaos de inet"? flamear y reirse de peña como tu, y lo han conseguido viendo tus replicas.

PajarracO

#263 es el último recurso.

Ojalá algún día el último recurso cuando te quedas sin argumentos sea poner fotos de las tías de las que hablas.

_

#264 Me las he dado de clavador en algún momento del thread? :nose:...

Sólo postée porque un usuario del foro me dijo que lo hiciese y yo como me aburría... Pues allá vamos.

No me molestan los flames, lo que me molesta es que la gente que ni me conoce, ni sabe de mí una puta mierda diga que es fake, que es aquello, que es lo otro, que si soy un no sé qué, que me insulten por contar una historia que me pasó y compartirla con vosotros para haceros el "enfrikamiento" un poco más llevadero y empiezna a tirar mierda, pues chachi!....

Que me parece deleznable la actitud de algunos, que me gusta que haya lelgado a las 9 páginas pero que con insultos sin conocerme una mierda no mola un cagarro.

#265 Tenía que venir el iluminao !, ya hago bastante con contaros la historia como para encima poner fotos...

#266 Toca los cojones que un antifa me tenga que defender.

ServiaK

aunque el chaval sea un gilipollas, solo faltaba ke tuviera ke poner fotos de las tias.. si os lo creeis bien.. sino tambien xD

PajarracO

"contar una historia que me pasó y compartirla con vosotros para haceros el "enfrikamiento" un poco más llevadero"

Aun te creerás que nos estás haciendo un favor xD.

K

#266 Dices que " No me molestan los flames" y luego te quejas de que no te gusta que te "tiren mierda" (contradictorio). En todo post vas a recibir respuestas positivas y respuestas que no te van a gustar nada, si no eres capaz de entenderlo no escribas nada. Además, ni que la gente tuviera que agradecerte el hecho de que contases historias (verdaderas o no).

#270 hombre, te quejas de aquellos comentarios que no te interesan para nada. Antes de crear el post deberías de saber que acabaría así.

_

#269 No es lo mismo flame que tirar mierda.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • PajarracO
  • Kaiserlau
  • ludo90
  • xiguI
  • hDs92
  • Soltrac