Me he liado con la novia de mi amigo.

Sir_Pava

#88 Venga tontin vete a la playa a ver si te das algún besito con las zorritas del lugar.

#89 es por enfatizar el contenido.

M

#1, una pregunta... cuando te lias con una y con otra sin ninguna intencion mas allá de pillar cacho ¿lo haces por demostrarte algo a ti mismo, porque no sabes decir "No" a una chica, porque todas las chicas te atraen, por que te gusta sentirte deseado? ¿Por que?

Soltrac

#90 A riesgo de parecer idiota, no entiendo q has querido decir en tu post :(

_

#92 No sé, quizá una conjunción de todas esas...

ludo90

#93 menos mal pensé que iba a ser el único...xD
#94 cuando dices conjunción quieres decir conjunto? o te refieres a las conjunciones del estilo y, e, ni, que (copulativas) etc

M

#94 entonces somos iguales XD. Entiendo lo que has hecho, pero yo jamas se la jugaria a un amigo.

Kaiserlau

falta de criterio y de amor propio.

I

¿Soy el único que se ha perdido con tanto apodo y forma de redactar penosa?

Edito: Gracias #16.

Si el título es un RPV, eres un mal amigo. Si yo fuera él ya estariáis tú y la señora nosequé mandados a tomar por culo.

mOrK2

que va tio xd

_

#95 Conjunción no sólo tiene un significado.

#96 Él falló a mi amistad cuando desconfió de mí, YO no le había dado motivo de desconfianza hasta entonces porque era la novia la k me tiraba los trastos, cnd él desconfió de mí fue cuando yo actué.

hDs92

#100 pero asi le das la razon y le confirmas las sospechas XD

O es que lo hiciste en plan "te doy una lección por desconfiar en mi" ?

jaijo

Incumples la norma nº1 entre amigos. Eres un cabr**azo

AnTiChRiSt

#100 pero que fuerte no? tu quien te crees que eres para decir eso? menudo capullo eres...

normal que desconfien de ti machote... vamos no me jodas, lo has hecho en plan para darle la leccion de que como desconfiaba pues ahora tiene motivos para hacerlo no? pues majo, a ti te falta dialogar con los amigos.. . ( si es que tienes) antes de actuar, has pensado esto?

suerte kiooooooooo

M

#100 De esta manera no sólo has fallado a un amigo, sino que has hecho lo que una tía ha querido.

Piénsalo así. La tía está con su novio pero tú le haces tilín, sólo para un rato. Ella te ha puesto a prueba y te ha dado un muerdo isi&fast. Ha hecho lo que ha querido contigo.

Esto te demuestra dos cosas. 1.- Fallas a un amigo por un triste beso de una tía cualquiera que ni es la mujer de tu vida ni hostias... 2.- Las mujeres hacen lo que quieren contigo pues no tienes ni el más mínimo autoestima, por no hablar de autocontrol.

GG NO RE

swire

Las novias de los colegas son sagradas, seras hijoputa

R

Y Cual es la finalidad del post ? Decirte Gratz y una palmadita en la espalda? No entiendo porque cojones cuentas esto aquí, no necesitas consejo ni nada, que quieres que opinemos ? Si encima si metemos mierda te lo tomas a mal no se que quieres que comentemos xD

Respuesta Falsa : Ey tio que envidia me gustaría ser D4r|<N3SSSss y ligarme a todas las zorronas cuyo novio por una inexplicable razón aún no se la ha follao.

Respuesta Realista : Me importa una mierda tu vida la de tu amigo el nenuco y la de su novia la que le arde el chocho.

Dame niño

ReEpER

Dios, termine, en el moento, de: Me dio un beso en el cachete...

Por dios, di moflete, y nos lo creeremos, pero dudo que la novia de un colega vaya dando por ahi besos negros asi pim pam.

PD: Comerte la boca es liarte? Donde hemos llegado.

B

#93 He querido decir que hay muchas personas que le dan demasiada importancia al hecho de poner los cuernos, que se sienten plenamente ofendidas. En mi caso, creo que no me sentiría ofendida...si la persona que me los pone no toma precauciones y me pasa cualquier enfermedad, entonces si que "LA LIARÍA".
Aún no sabemos si su amigo lo sabe que él se ha acostado con su novia, tampoco sabemos si en su relación está pactado que se lo pueden hacer con quien les plazca...si es así no se ha cometido ninguna "traición".

Soltrac

#108 Para mi, sin embargo, lo considero esencial. Yo no soy una persona celosa ni de coña porque doy toda la libertad del mundo (la misma que espero por supuesto), pero si me traicionan eso follándose a un cualquiera, en mi caso, no habría solución posible.

hDs92

#108 si tenemos en cuenta que el amigo en cuestión desconfiaba de #1 al respecto antes de que pase nada , claro queda que nada de "hacemos lo que queremos" ha sido pactado entre la pareja.

-db-

rompiendo el código MAS valioso... hijo de la grandisima P.

spoiler
spoiler
Soltrac

#111 De tu segundo spoiler pidiéndole que se saque la ESO, creo que en la universidad no os enseñaron que "ijo" lleva hache ^.

a0

joder estas preparandote para soldado o policia? con lo Ventas que eres pobre de tu compañero macho..
Por cierto en un repontaje de TVE que hicieron sobre las Comunidades autonomas con mas menores con hijos o embarazadas, salia en primera posicion las Islas Canarias, y por lo que relatas no me estraña, esta llena de zorras.

SkalS

Eres un hijo de puta.

He dicho.

EuRyNomE

Que te riles a la ex de un colega de la cual sabes que no siente absolutamente nada por él, puede llegar a tener un pase.

Follarse a la novia de tu amigo no, eso es de cabronazo.

popiasd

Joder, vale que él no se haya portado bien con su amigo, pero si dice que era la novia la que empezó con el tonteo encima... no deberíais llamarle capullo tan a la ligera XD
Que no digo que no lo sea, que podría haberse apartado cuando se le tiró encima o ni si quiera haber ido con las dos si ya sabía lo que había, pero vamos, que no toda la culpa es suya.

AlDaZ

La novias, ex-novias y derivados de colegas no se tocan.

M

#108 Hombre yo si estoy con alguien no me gusta compartir... para eso estoy con alguien en serio.

Morkar

No me he leido el post.

Pero puedo opinar por el titulo que eres un mal nacido y quiera dios que se te rompa el condon mientras te follas a la novia de tu amigo (si es que te atreves a llamarle amigo) y de tus emilla salga un niño con hidrocefalia y que esa experiencia te amargue la vida.

MTX_Anubis

Con las novias de los colegas ni coñas tengo ya. Vamos con ninguna mujer que esté en una relación pero con la novia de un amigo la ultima que recuerdo fue estar una noche de fiesta, decirle 4 guarrerías de coña y que la tía me dijera que cuando dejara a su novio (mi amigo) en casa si quería quedábamos. Mi respuesta fue no y no la he vuelto a hablar desde entonces.

Por otro lado tu amigo también es tonto, jamás estaría con una mujer si sé que le mola otro tío.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • PajarracO
  • Kaiserlau
  • ludo90
  • xiguI
  • hDs92
  • Soltrac