Me he pasado??

overking

eres de santandeR?

RePuWoMaN

Eres cruel

superconejo

El día que lleven un coche espero que te atropellen y te digan: "Lo siento, es que no nos dejaste dar nuestras clases de educacion vial"

Pyr0sS

ESTO ES UNA BIBLIOTECAAAAAAAAAAAA!

templari0

#24 Pues yo esta mañana he desayunado minutos despues de levantarme.

estaban buenos los minutos? a que saben? mmm

ZoRy

tu no preguntas si te has pasado, por que está claro que has actuado muy bien, tu de verdad lo que quieres es impresionar a la gente de MV diciendo "mira lo que he hecho y tu no"

Kaxsp

en realidad no, porque #13 tiene razón.

ZoRy

#37 ya van 2 fakes tuyos, el del programa de rajoy y este...

Colacado

FAKE, los niños nunca hacen caso

ReMaTxEs

#1 ¿Y que hacías en la biblioteca? ¿Preparar tu próxima intervención en "Tengo una pregunta para usted"?

J

Podrías haberles tirado algun libro.

DjinnSade

Perfecto, yo tambien lo hubiera hecho.

PD: avatar de bydiox fan.

eL_aiRMax

imaginaros la escena:

#1 se da la vuelta y todo el mundo aplaudiendole y alavandole!!

mientras que #1 decia: no ha sido nada, gracias a todos, trankilos que ya pasó todo.

y la gente aplaudiendo!!! mientras que de repente aparecio la voz de una pequeña estudianta:
eres mi heroe!!... follamos??

PD: to be continue...

Risky_guripa

As echo bien xDD si se acostumbran a dar por culo, viviremos con un futuro presidente cani.

Takhisis

#43 xD

SasSeR_18

entre #1 y #26 nunca me habia reido tanto con un post xDDD me imagino al tio ahí con la machine gun disparando a los policias de los megafonos con los niños por el medio en la biblioteca y es que me parto xDDDDD

dios la proxima vez que vea terminator 2 me voy a reir solo xD

sanroma

mejor hubiera sido dispararles pero bueno.

B

bien hecho, así es como se les educa.putos padres permisivos...

T-1000

dDespués de eso , tirar un libro y si todavia no se han callado , mearles desde el balcón

SiDc3r0

Con solo mirar la fecha de "registrado: 16/1/07"

No me creo nada

ItNaS

hoy estaba al lado de una señal de estas que indican parquink para motos y la estaba balanceando sin darme cuenta a lo que me salta una vieja gritando a unos 20 metros "niñoooooo deja la señal que la vas a romper", entonces me dao cuenta de lo que estaba haciendo y he empezado a darle mas fuerte, la señora ha empezado (gritando desde los 20 metros) " vooooyyyy a llamaar al guardaaaa"

Volde

m lo hubiera creido hasta lo de... m empezaron a aplaudir y a reir...

It3m

yo voi con mis free way cola y mis kaskis xDDD y voi con otro y decimos de punta a punta en bajito: ola epi.... ola blas. Una vez nos toco ponernos a insultarnos con una xD.

A la biblioteca se va a molestar, quien quiera estudiar que se valla a casa o a la calle.
Te falto decir IROS A GRITAR CON ESO A VUESTRA PUTA MADRE!

#29 a esos, les haces un calvo y se van

Scavenger19

Eres el Heroe de la Biblioteca! xDD
Claro q hiciste bien! Putos crios!! Tb culpa de la Local de llevarlos a la biblioteca a hacer el memo xD

esmigol

solo ta faltao decir:

"ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"

flipao xd

squ4r3

#40 ha dao en el clavo.

Caralim0n

No has hecho bien, lo has hecho cojonudamente bien¡¡¡¡
Yo tambien estudio en bibliotecas, y puedo entender la existencia de ruido de la calle, es normal pero si se montan una verbena al lado, como que me toca los huevos.

Tambien me jode enormemente la gente que va a la biblioteca a pasearse, no me gusta usar lenguaje mediaviero pero en este caso se adapta a la perfeccion, PUTOTHESSSS, de las cuales abundan en la biblioteca de la Facultad de Economia en la Universidad Autonoma de MAdrid, quedaros en vuestra puta casa y dejar de joder con la puerta.

drEk

has hecho bien, yo habría hecho algo parecido.. xD

Mafioso14

Tio como sigo diciendo hay mil maneras, en vez de pegar un grito bajas, hablas con "el policia" o el q tu creas q se el profesor/a y le dices tal q hay arriba habemos unos cuantos estudiando podriais bajar el volumen? aunque si de esa manera te han echo caso perfecto, sigue asi, a gritos xD

ArTiCo

tu no eres el k fue a no se k programa y al final era mentira ? pues me kreo esto -3 , seguro k saliste de la biblioteka y dijiste en bajo ijos de puta y fue un niño de 5 años y te akojono y te measte ai mismo.

Usuarios habituales