Me he pasado??

Kaxsp

Bueno, veréis, esta mañana me he ido a la biblioteca que ha estudiar, y resulta que justo al lado hay un aparcamiento (para la gente que va a la biblioteca) que habían desalojado y habían hecho una especie de circuito para que los niños de un colegio cercano aprendan circulación vial. Pues durante toda la mañana estaban dando gritos y más gritos y se oía todo aunque las ventanas eran de "climalit". Me he estado aguantando toda la mañana intentando concentrarme, había unos ratos más que otros. Pero el colmo ha sido cuando se han puesto con un altavoz de esos a gritar estupideces y a poner sonidos de sirenas de ambulancia y policía (deduzco que algún policía se lo habría dejado a algún niño).
Entonces, he salido al balcón (la biblioteca está en un tercer piso) y me he puesto a gritarles: "Me cago en la puta!! Aquí hay gente que queremos estudiar, dejad de molestar!!"
De repente todos se han callado y se han quedado mirando hacia arriba (donde estaba yo). El policía le ha quitado el altavoz al niño y lo ha apagado. Luego me meto para adentro de la biblioteca y los que estaban dentro empiezan a aplaudirme y a reírse. Bueno, sólo me queda decir que después los críos cuando subían algo el volumen parecía que alguien les avisaba que estábamos estudiando y bajaban la voz.

Y ahora os pregunto, he hecho bien?? Me he pasado demasiado??

B

Hay otros modos, pero dudo mucho que tan efectivos.

Ninja-Killer

pobres niños, les acabas de quitar toda la inocencia (si todavía les quedaba algo)

Deckard_29

Ole tus webos.

PD: Bydiox, a estas alturas de la película, tu nuevo avatar es una mierda tío. Con el corazón en la mano y la mano en el pene que te lo digo.

LmrZ

pues yo creo que te has kedado corto.. algun HIJOS DE PUTA de por medio nunca viene mal, además con las generaciones que vienen ahora de consentidos, mimados y hagoloquemedalagana...

michi

los crios te van a coger mas grima que al payaso de It, joder que envidia

George-Bush

Por tu culpa moriran al no saber cruzar un paso con poca visibilidad. La seguridad vial de nuestros pequeños es esencial.

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=esp&fech=10/05/2007&name=atropellada

mamon

B

#4 La culpa es de dRez, quejas y amenazas en su perfil, gracias.

P.D: Tranquilo, volveré a mi pequeño brote. sprouttttt

D

Es que vaya cojones el que haya programao la actividad en el parking de la biblioteca.. xdd seguro q no hay algun otro parking...

Hiciste lo q tenias que hacer, encima el heroe de la biblio...

Norhana

Seguramente los niños estos recordaran este día como 'el día con el ogro del balcón' o algo asi, en vez de día de eduacion vial...

#1 clonate y mandame una copia cuando sté en época d examenes =)

er_jordan

#8 te lo volveremos a copiar... y que me condenen si es necesario.

respecto al post, es lo mejor que se puede hacer, pero creo ke es FAKE

B

Objetivamente, te pasaste (no son modales), subjetivamente hiciste bien. Si yo no puedo ir por la calle hablando normal porqué salen 6 viejos amenazándome de que llamarán a la policía y que "los jóvenes de hoy en día patatín patatán", y no es que se hayan despertado por mi (no) ruido, sino que sus vidas son tan aburridas que están viendo "La primera" a las 3 de la noche, y cuando identifican un ruido que no sea de gato, salen; pues cuando alguien está estudiando tampoco se le jode.

Así de simple.

SaBaNdIjA

Más bien parece un sueño que has tenido mientras dormitabas en la biblioteca...yo también he tenido de esos.

hadita

No, no te has pasado y menos en estas fechas.

PD: Yo me habria puesto mi disfraz de francotirador que me parece mucho mas eficaz, ya que los niños huirian despavoridos

GL3B

los de dentro, han aplaudido,. no'??

pos tio, has exo de puta madre!
hay otras palabras, pero, bien exo!

saLu2 a tod@s!

SasSeR_18

ajjajajajaja que bueno

K

has hecho bien, aunque las formas no hayan sido las mas adecuadas xD

dr_Rouman

Me parece bien, los niños no atienden a razones. Te ha faltado bajar y darle una ostia a cada uno, y al pulicía también

Spachu_4Ever

Pues a mi me han molestado los aplausos de despues, a la proxima que hagas eso te tiro por la ventana y cuando llegues abajo que te linchen los niños.

B

No.

bakanly

Con educación no hubieras llegado a ninguna parte. Good job.

MaCa001

mienitras no sobrepases el limte de cagarse en tos sus muertos, no se considera ofensa

Sergio8603

yo hubiera arrollado con el coche.

w4nx1

media-blog.net

Pues yo esta mañana he desayunado minutos despues de levantarme.

D

Te mereces una mamada de la bibliotecaria.

B

Bueno, habiendo sido un tercer piso podías haber plantado mg...

http://youtube.com/watch?v=kceF9VEyIvo

Eso sí que habría sido un pwned.

Taicor

me hubiese gustado ver la cara de los niños xDDDD

B

a quien se le ocurre ponerse ahi con los niños para la seguridad vial...q ganas de tocar los webos al personal.

Hiciste bien, yo vivo al lao de un puto colegio y los sabados por las mañanas dale q t pego al baloncesto desde las 9 de la mañana....

LSB

Pobres niños xD, yo hice lo mismo pero con una mierda de furgoneta de IU q no tenía otro sitio q poner la puta musica q debajo de la ventana y bajé a cagarme en sus familias y tal.

PD: tb hubiera hecho lo mismo de ser otra formación política porculera

Oni

gj, grats.

Usuarios habituales