Me he peleado con un moro

k0l3kup

Bueno a continuación os relato la historia.

Era sobre la 1 de la madrugada y estaba aparacando la moto por que venia de ver a la novia.

Cuando estaba poniendole la piton a la moto se me acercado un moro a decirme si tenia un cigarro, al decirle que no fumaba me a dicho si tenia un euro y al decirle que no, me a dicho que le diese las llaves de la moto a lo que yo me e quedado blanco por que no sabia si estaba escuchando bien y le e dicho que??
Entonces el me a vuelto a decir, que me des las llaves de la moto ahora mismo o te pego una puñalada.

Yo estaba acojonado y le e dicho que para que cojones queria las llaves de la moto, que no se las iva a dar y que me dejase de marear, a lo que el se a puesto a decir que se queria llevar la moto para divertirse un rato que luego me la devolvia y yo le decia que no, que no soy gilipoyas, y el me contesto que cerrase la boca o me la cerraba el de golpe, decia que si nosotros seguiamos en este pais era por que ellos querian, pero que tarde o temprano nos acabarian tirando, entonces yo le e dicho que estaba loco y cuando comenzaba a irme hacia mi casa me a agarrado y emos empezado a forzejear el me a pegado un puñetazo en el estomago y en la cara y luego en un descuido que a tenido le e podido pegar en la nariz y empezao a pegarle puñetazos sin parar hasta que al final se a ido corriendo.

Tengo la mano un poco hinchada y muy roja, la barriga casi no me duele pero la cara la tengo un poco hinchada por la parte de debajo del ojo antes me dolia pero ahora ya menos por que me e puesto una pomada, creo que es la 1º vez en años que no me peleaba asi con alguien y la verdad que estoy super acojonado por lo que me pueda pasar, espero no encontarmelo mas en la calle y menos si va con mas gente por que hoy e tenido suerte de que solo fuese uno, la moto la e cambiado de sitio y espero que no le agan nada, no se que hacer.

Porfavor pido que si a alguien le a pasado una situacion similar me diga que cojones a echo por que en estos momentos aun me dura el susto y sigo muy nervioso, esta noche no creo que pueda ni dormir y encima mañana tengo un puto examen.

Gracias por la ayuda y siento toda la parrafada pero es que necesitaba desahogarme.

Para los vagos: Un moro a intentado robarme, y emos acabado peleandonos, me duele la cara y tengo la mano roja

EDIT: Yo creo que si fuese un maloteh ahora estaria vacilando a mis colegas de lo que he hecho, no me siento para nada orgulloso de pelearme con nadie sea moro o sea quien sea. Asi que lee antes de postear por lo que menos necesito ahora es ponerme a discutir

DeUsIN

Fuma hierba para relajarte y bájate alguna canción del cutre de Cañaman xd

Ux1o

Yo ya no sé si creermelo.

R

Pues lo mas inteligente es que pongas una denuncia, y de hecho si quieres tomarte en serio el tema yo iria a la comisaria y que te dieran un informe medico de tus lesiones, pero hazlo ahora mismo, para que quede constancia. Te lo dice el hijo de una abogada y el hermano de 2 abogados, es lo mas intelignete que puedes hacer.

NeCkiL

La verda que es una putada pero tranqui e que eso de que reconcoen tu cara es mentira no se acuerdan, a mi me an pasao de estas 2 o 3 veces con gitanos esta vez y me a dao miedo salri por la misma zona por si los veia y nos reconocian, los e vuelto a ver y no me an reconocio. o no an queria hacerme na pero uno me dijo que en pillarme me iba a matar y lo vi. i mira no em izo na eso si cuadno lo vi yo me acojone jajajaj

NeCkiL

#5 para mi es lo mas estupido que peude hacer.
eso mismo hizo un amigo y leugo nos toko k ir tos a declarar y ostias y al final al gitano no le icieron na. y encima tienes el contra de que se cabree y te pillen luego con mas rabia por aver denunciao.

yo veo dos salidas a pasar y confiar ne no volverlo a ver (de cobardes pero sensata)
b pegarle una somanta a palos encapuxado (tmb de cobarde pero olle te quedas agsuto) xd

iFRiT89

lo que deberias de hacer es buscarle otra vez con tus amigos y volverlo a reventar... a la segunda yo creo que se le quitaran las ganas de joderte mas...

o comprate un spray de defensa.. ojo son baratos y muy efectivos porque a quien se lo eches puedes incluso hasta desmayarle o irritarle mucho las vias respiratorias... yo lo e usado y es lo mejor.

o si no lleva cualquier arma para defenderte porque probablemente el moro aparezca otra vez con sus compatriotas y esos no se cortan un pelo(llevan pinchos) y los usan que lo e visto

M0E

yo tuve una pelea hace no mucho, aunque no estaba solo.. bueno,era algo diferente, pero siempre es algo violento, y en ese caso, has tenido suerte de q no te haya pasado nada más, q estos moros son muy hijos de puta muchos..
:P bien hecho, menos mal q no t ha pasado na

k0l3kup

#5 lo que tu dices lo e pensado, pero es lo que dice #7 , yo creo que la ley de hoy en dia esta que da pensa , por que un amigo un dia denuncio y solo le pagaron 60 euros y al otro no le hicieron nada de nada y luego encima el otro queria seguir pegandole por averlo llevado a juicio y todo eso.

#8 Eso de los sprays tira bien? No se, lo veo excesivo pero es que ahora mismo no iria por la calle solo y menos de noche, joder ya se que es de cobardes, pero que te peguen y te amenacen ami desde luego no me hace mucha gracia.. Asi que ahora procurare ir siempre con los colegas y asi no creo que pase nada y si pasa p or lo menos no estare solo.

EDIT: Gracias por vuestros consejos la verdad que ahora que me e tomado un te y todo eso toy mas relajado aun que la cara aun me duele xD y eso de pegarle a alguien te deja la mano echa una mierda xDD

J

tenemos la versión de unos ke te dicen ke se ha olvidao ya de tu cara y la de otros ke te dicen ke en nada tienes a sus amigos con pinchos en tu casa, jajajaja

trankilo, le has echao cojones y has salvao la moto, no has hecho nada más ke defenderte.. no creo ke te pase más... si te acuerdas bien de su cara o algo prueba a denunciar...

EmiLioK

El problema vendrá cuando a ese moro le pillen. Saldrá a los cinco días, porque evidentemente a tí no te ha robado la moto. De hecho le has pegado y él ha tenido que huir. Yo que tú me preparaba para ser acusado de racista y además de agredir a un inmigrante inocente.

Ahora hablando en serio: denuncia a la policía y ándate con ojo avizor siempre. Los muros de la cárcel algún día se salvan; los de la tumba nunca.

PD: Mano dura contra esta gentuza. Inmigración legal, trabajadora y respetuosa con nuestras leyes Sí; hijos de la grandísima puta y macacos incivilizados, en su puto país.

iFRiT89

#10 lo de los sprays merece la pena eh a mi me da igual que me llamen cobarde o lo que sea pero a yo lo e usado y e tumbado a tios mas grandes que yo,mas mayores,a gitanos y a moros y a malotehs...

y desde luego no me an matado ni me an echo nada...

aqui en elche valen sobre los 15 euros o asi y al leer las instrucciones me quede loco :O pensava que no era tan efectivo.

PD: si te pasas echandole mierda de esa puedes hasta aogarlo o desmayarlo.

T

Que si seguimos en su pais es porque ellos quieren.... JAJAJAJAJAJJAJAJA

Lo que hay que leer/escuchar...

w00t

Yo personalmente estaría más que preocupado por la moto, si la historia es cierta a la moto le queda menos de una semana.

Fistri

Tio que cojones bien hecho.

Te recuerdo que estamos en España y no en marruecos.
Yo soy tu y iria a buscarlo un dia con los amigos a darle una buena paliza por hijos de putas y por tocar los huevos.

Eso lo que ha hecho el moro lo haces tu en marruecos como invasor y al dia siguiente seguro que ya estarias muerto.

Ahora viviras un poco preocupado y con precaucion por culpa de un moro de mierda sin papeles.asi va el pais que la mierda nos acorralan contra la pared.

SilentB0b

Ten mucho cuidao a partir de ahora, un chino se peleo con uno en el instituto y al dia siguiente el chino le clavo un puñal en la mano pero luego los skinhead reventaron al chino.

Yo exterminaba a todos los moros junto a los gitanos.

FeRnAnV

Estoy orgulloso de lo que has hecho es más , yo no lo habría dejado escapar .

Los moros son los seres mas traicioneros y ratas , y te van a venir en manada , asi que , relajate , habla con tus colegas y revientale la boca otra vez si te vuelve a molestar.

Ya se que la violencia , no justifica nada y que el dialogo es lo mejor , pero ante seres que no saben distinguir , España y Marruecos , lo mejor es actuar , antes de que ellos lo hagan contigo :)

PiTuS0

Yo lo buscaria a el y a toda su puta familia y los reventaria sin piedad uno por uno ni spray ni pollas no tienes una escopeta de caza a mano? un tiro en el pecho a una distancia adecuada para no matarlo pero dejarlo destrozado...estaría bien no ? para que vaya a robarle la moto a su puta madre vamos digo yo...

PD:Si soy un poco racista.

J

#16 precisamente, si actuase como un salvaje dejaría de haber diferencia entre España y Marruecos (:

k0l3kup

#14 Cuando me a dicho eso, no podia creer lo que estaba escuchando... en ese momento me a venido a la mente lo de los carteles de Nosotros vinimos en pateras pero vosotros os ireis de aqui nadando y argrgrgr!!! joder cuanto hijo de puta hay suelto

#15 la moto le dire a mi tio si la puedo guardar en el garaje durante un tiempo por que esta mas o menos nueva y me joderia muchisimo quedarme sin ella

FragelStone

#1 HOmbre la motos no,pero la piton tenias que habersela estanpado en la cara.Na "Para que diera una vulta y se divertiera"

A

a) de lo que no te debes sentir orguLLoso es de escribir tan mal.

b) los moros al paredon.

R

Que pena me dais los que decis que vaya a pegarle.... porque no madurais un poco, esta bien que se defendiera, pero para que se va a rebajar a ir a por el, la solucion mas viable es denunciarlo, que tienes que ir al juzgado, Sí, pero con una denuncia como reincida (sino le han pillado antes) se caga y la mayoria (lo se por lo que me han contado de los juzgados) te amenazan por haberles llevado al juzgado, pero luego no te hacen nada porque saben que como te toquen les puede caer un puro de verdad.

Si va el a la comisaria antes que tu, la has cagado, es agresion con motivaciones racistas,etc, y es su palabra contra la tuya, con la diferencia de que el fue de "buena fe" a la comisaria y tu no.

Pero weno tu veras, a lo mejor no le vuelves a ver y no pasa nada :D

gL

P.D aqui hay gente muy poco inteligente contestando al mail.. que si tenias que haberle matado, que si tal, siento mucho joderos el mito pero hay hijos de puta moros,negros,asiaticos y tambien españoles, de hecho yo todas las veces que me he tenido que pelear ha sido con algun nazi de palo, bakala o macarra, vamos la escoria de la sociedad, y me da la sensacion de que muchos de aqui los sois...

jorejore

yo revente a un gitano de mi barrio en sus soportales y a los 15 mins habia media familia debajo y me tuve q ir corriendo :$

iFRiT89

#17 lo del chino fue en mi ex insti :D XDD

Slayerss

#1 POLICIA.

Fistri

Pero Romeo pero si los moros esos son los primeros que irian a por el para vengarse(Pero como saben que pueden acabar muy mal no lo haran)
Pero la moto algun dia de estos facilmente si kieren se la robaran.

Yo tuve con unos amigos un caso parecido pero era un coche k un rumano estaba intentado romper el cristal a patadas para robar y lo pillamos corriendo y le dimos una que ese no vuelve más a intentar robar.

Hace meses k paso eso y no he visto a ningun rumano que haya venido a tomar represalias.

VIVA LOS RUMANOS Y MOROS MALOS QUE NOS ROBEN LIBREMENTE QUE ESTO ES ESPAÑA-EL PAIS DE LOS LADRONES.

PD:NO

SilentB0b

#26 En el carrús xDD

EmiLioK

#24 jajaja claro, él no irá a pegarle. Pero un vecino y sus primos puede que sí.

¿Y habrá hecho algo el marroquí? En absoluto.

Usuarios habituales