Me he quedado sin entradam :(

Soltrac

#85...yo? escoria? Tengo mas estudios q tu...asi q cuando me hables, subete a tu libro de la ESO para poder hablarme por encima del hombro.

En resumen, pierdete, inepto.

Peyru

#121 deberias estar en clase, con lo corto que eres no me creo que hayas acabado primero de bachiller, y si lo has echo se la has mamado a todos tus profesores, de todas formas , ya que me aludes, soy programador informatico , y posteo de la que programo ^^ pero eso si, tu te conoces toda mi vida

lerdo

JaNDeR

Tanto hablar de estudios tanto hablar de estudios.

Cuando deis clase de Filosofía en Bachillerato me hablais.

I

#123 ¿Qué pasa por dar clases de Filosofía en Bachillerato?

No lo entiendo... ¿se es mejor persona?

Drosses

#123 pues ami me parece bastante triste

I

#125 No sé qué pensar...

A

yo hablo por el msn con tote king quieres un pase vip? xD

NeCh

#128 si por favor.

B

Bueno, ¿pero se apunta alguien a Wasp en febrero o por ahí?

I

#130 Querido Darth_Lamer no clon... le dije que si se quería venir a ver a los NIN el día 14 de Febrero y aún no he obtenido respuesta. Si no contesta en el espacio de 5 minutos pasaré a azotarle sin compasión.

Muchas gracias, atentamente... Sr. Ironicus.

B

Azóteme, tiarrón.

No sé dónde estaré el 14 de Febrero, pero ¿por qué no?

I

#132 Han pasado 8, por lo que pienso que quería que le azota, ¿equivócome?

Seguro que no... :/

JaNDeR

Ironicus , tenemos que intentar cojer más rápido las ironías que esta vez ... has tardado.

Mira que le admiro, pero muchas veces no hace gala a su nick. Debería cambiárselo.

R0b0

oye... pq todos os intentais ir de litillos? pareceis gilipollas profundos en serio..
jajja yo es q estoy flipando colega.. teneis una patada en la boca q te cagas

Soltrac

#135 pq sabemos expresarnos....cosa q creo q tu no

I

#134 Es que las ironías hay que marcarlas un poquito, joven.

-MakeA

tube? youtube?

R0b0

#136 me la come lo q tu creas ;)
y seguir intentando parecer los mas listos de la web gogogogo q a nadie le importa
solo molestais poniendo paridas...

JaNDeR

#139

Si escribir con propiedad, guardando las formas y con el correcto uso de la ortografía es malo...

Feliz con tu vida de amargado.

haschatan

Pero todavia seguis con lo mismo??

EDITADO

Por cierto Peyru otra vez te pasate de listo, a mi no me gusta el hip hop, nunca he dicho que me guste, pero claro conoces toda mi vida ...

NeXiS

vengo un pokillo ciego y aun asi veo que estas kedando kada vez peor ironicus, TRISTE q eres un puto triste, al princpio incluso molabas, xo as degenerado a basura, sisi, en mi opinion, mi humilde opinion, ERES BASURA ;) no te estoy faltando al respeto e? BASURA

PD: a las tonterias sin sentido q me digas no pienso responder, si kieres me mandas un msj y me pides el msn y ablamos mñn, q aora no estoy para tus "basuras".

44

#142 ke fino xDDD

#45 a casa pero ya xDDDD me voy a llorar a la cama ke me duele el ego

I

#142 Me lo dice un borracho... en fin.

KoveN

Sitting on the dock of the bay
Watching the tide roll away
I'm just sitting on the dock of the bay
Wasting time...

Elot

Es lo que tiene, la próxima vez, irás antes.

OvERoN

#21 con esa kara ke tienes se le kitaran todas las ganas compañero

ImRam

yo tengo 4

NeXiS

#144 ya no estoy borracho y te lo sigo diciendo... ;)

I

#149 Bueno, me alegraré cuando su incultura, tanto musical como general, le hagan degradar en un trabajo sin futuro para el resto de su vida.

Usuarios habituales