Me he quedado sin novia

monkeyito

si te quiere volvera, y si no vuelve siempre conoceras a otra mejor, aunque ahora te parezca imposible

kocho

Como son las tias eh? Esa chaval te ha dejado vilmente y encima te hace creer que ha sido culpa tuya. Un 10 si señor jajaja

feeliNN

bienvenido al club

Rocketman

a joderse toca, lo primero esque si no la trataste bien, ahora no vayas llorando porque te ha dejado, tu se lo pusiste en bandeja asin que......
P.D:los calentones en la cama :buitre:

SuGaRaY

Lo de pedir dinero no le veo inconveniente. Yo le puedo pedir que me deje dinero a mi novia y ella pedirmelo a mi. Si despues de tanto tiempo no hay la confianza como para pedirle ayuda a tu pareja apaga y vamonos

toTTen

cuando he leido :

persona que mas quiero, teníamos planes juntos de futuro , he dejado de leer.

es lo que tiene el amor , q te cega , ahora toca sufrir un poco , pero ya veras como una relacion sin estar enamorado es mucho mejor , ya que ves las cosas como de verdad son.

i si me aceptas un consejo no vuelvas con ella ni intentes mas. las ex no pueden ser nunca tus amigas.

Elitest

Mi novia me ha dejado, tras 8 meses y algo de relación ha decidido que se acabó

No quiero cortar con ella y se que es todo culpa mia y ahora me toca joderme pero ha sido la persona que mas quiero, teníamos planes juntos de futuro que aunque ahora carecían de sentido hacían ilusion a la larga.

BlackGun

yo directamente no he tenido novia, no te quejes.

Miguel-ito

#68 otro por aqui

BlackGun

#69 enrollemonos

aleG

Porqué no dices entonces lo que quieres escuchar????
tronco, si no quieres que te digan que el tiempo cura, que te lies con otras, que quieres?????! volver con ella?? acaso depende de alguno de nosotros??? xD

klero

cosas d la vida, si tanto te jode que te deje la novia a la proxima + ojito en echarte una y en saber como hay q tratarla, asiq ale a pillar alcohol 90º para curar heridas y a darle al drinking

S1L3nCe

#1 "El arte de amar" de Erich Fromm. Eso te recomiendo xD

I. ¿ES EL AMOR UN ARTE?
¿Es el amor un arte? En tal caso, requiere conocimiento y esfuerzo. ¿O es el amor una sensación placentera, cuya experiencia es una cuestión de azar, algo con lo que uno «tropieza» si tiene suerte? Este
libro se basa en la primera premisa, si bien es indudable que la mayoría de la gente de hoy cree en la segunda.
- Erich Fromm -

sircalvin

Por experiencia, te digo que el tiempo lo cura todo. No hay mas, vas a estar mal, se te van a quitar las ganas de todo, cada cosa que mires te va a recordar a ella, hasta que llega un dia que te despiertas, y aunque te acuerdas de todos esos momentos, no te hundes y consigues ir pasando del tema mas y mas. No hay otra solucion, a noser que tu chica sea de esas de rompemos-volvemos-rompemos-volvemos que en el fondo no vas a conseguir mas que sufrir el doble.

Un saludo

K

#35 yo no creo que tengas los suficientes webos para eso xD aparte el que se la pasa por la piedra por ahora soy yo xD

varuk

El otro día puse un vídeo que creo que viene bien en este hilo porque he leido por ahí cosas como que "ellas buscan un rabo largo y ellos buscan amor".

S1L3nCe

#74 El tiempo no cura nada. Lo que pasa es que uno se cansa de todo, hasta de sufrir. Y el que no se cansa acaba suicidándose como única salida.

De estas experiencias hay que aprender y no darles la espalda ni sufrir en exceso. Si no te gusta sufrir solo hay que hacer un poco de introspección y ver por qué sufrimos y qué le nos llevado hasta esa situación para que no se vuelva a repetir. Lo que pasa es que sufrir y echarle la culpa de nuestro sufrimiento a algo exterior a nosotros nos evita el trabajo; pero al mismo tiempo nos hace incapaces de ser sanadores de nuestras propias calamidades.

darkblade60

Las tias suelen ser las insensibles ahora... quieren mas y mas y mas, el 80% de los casos, siempre lo deja ella.

Miguel-ito

#70 Con mucho amor

kathy

#1 deberias respetar su decision y esperar unos dias y ver k te dice..
Para mi que ha conocido a alguien y esta travada..

Kamu

Se hace la interesante

M

#1 unicamente abre los ojos. Si mira bien veras que ahora hay miles de tias que merecen la pena por conocer. Y tu, si realmente comprendes los errores cometidos, no tienes mas que no volver a repetirlos con la proxima.

Pero no te agobies, en serio, todo pasa.

B

Que si calentones, que si discusiones (supongo que chillando, cuando yo puedo discutir con alguien normalmente), que si ya piensas en borracheras... xd.

Lo que la última es inigualable siempre se dice. Aunque estadísticamente improbable.

NioRz

#1 no te sientas culpable ni na de eso tio, que te ha dejado pues nada tio, ajo y agua, ya encontraras a otra chica y a esta terminaras olvidandola, yo estuve como tu y creia que habia metido la pata, pero luego sali de mi gilipollez mental y vi como era en realidad y si quieres que te diga la verdad, me alegro de que me dejase porque ahora estoy muy agustito

hitsvil

#1 enhorabuena, en serio

PD: nick fake

B

Pásame su teléfono ;)

P

sigue adelante tu puedes!! t_d_s p_t_s

paket0n

8 meses...

pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

_

#84 Tiene toda la razón, ninguna pareja (tiene ya que ser la hostia) se puede comparar a la libertad de estar soltero y poder hacer lo k te salga del rabo cuando quieras... Al menos las que he vivido yo, quieras o no, me terminaban atando de una forma que no me gustaba nada...

Ahora estoy soltero y follo cuando se puede(la única desventaja que le veo a la soltería) y hay alguna niña rica suelta por ahí que le pica el conejo... De resto soy feliz, ahora mi ex no deja de darme la brasa con mails y hasta paso de ella a veces, cosa que jamás pude imaginar ;)

Vamos forastero, tira palante. :clint:

M1k4

#1 La vida no se acaba aqui , ni las experiencias con tias, ni el conocer mas, ni tu te acabas aqui.

No dependas tanto de otra persona, y la proxima vez que estes con alguien no repitas tus errores.

Uh y sobretodo, no vuelvas con tu ex. Esa sera tu mayor cagada; porque las mierdas por las que rompisteis estaran de nuevo y multiplicadas x10 por el rencor de lo que se haya hecho cuando no estabais juntos y etc.

Poco mas que decirte, animo tio ._.

Usuarios habituales

Tags