Me he quedado sin novia

Rabilargo

Es bastante fácil ver de que va el tema, lo dice el título.

Mi novia me ha dejado, tras 8 meses y algo de relación ha decidido que se acabó. Solo me ha dicho que ya nos veremos por clase y si eso algún día.

Bien, yo era de los que decían que había que ser muy bragazas para hundirse por una tía, pero ahora lo veo. Yo ya había tenido novias, pero ni de lejos ninguna a la que quisiera tanto como esta.

Yo la adoraba, es lo único que tenía y la necesitaba, a veces discutimos pero hubiera hecho cualquier cosa por ella y todo lo que hacia lo hacia vigilando que pudiera estar tiempo con ello, era lo mejor que tenía.

Estos ultimos dias no anduve fino y discutiamos mucho, y el jueves la acabé de cagar cuando tuve un calentón y la dije de dejarlo, era eso un calentón, ella me dijo que no quería y lo solucionamos aunque se que se me fue la olla y la lie. Esa misma tarde la vi y estuvimos bien.

Pero hoy viernes yo no fui a clase porque me encontraba mal, la dije de quedar y me ha dicho que no y se que le ha estado dando vueltas, que quiere dejar el tema y que no quiere quedar más conmigo, que esta muy ocupada y que ya me vera en clase y que ayer cortamos.

No quiero cortar con ella y se que es todo culpa mia y ahora me toca joderme pero ha sido la persona que mas quiero, teníamos planes juntos de futuro que aunque ahora carecían de sentido hacían ilusion a la larga.
Se que es culpa mia y que la he jodido yo muchas veces siendo un borde, discutiendo por chorradas, o pidiendola dinero ( ya he dicho que no tengo nada y me refiero a dinero en pequeñas cantidades, no darla el palo)

Y esto es mas que nada por desahogarme o consejos o lo que sea, y aclarar unas cosas

Lo de un clavo saca otro clavo aqui no va a funcionar, ya he tenido mas relaciones y esta ha sido la mas seria, no era un royo de una semana que peuda olvidar liandome con la primera guarra que pase

Por no tener no tengo ni dinero para emborracharme en condiciones, aunque puedo hacerlo

Lo de se te pasará con el tiempo es demasiado largo, no quiero que se me pase, quiero volver con ella y si no puedo cortar de raiz cualquier tipo de relación

YokeseS

pues a joderse toca

Kr4Zy

ya somos 2...

D

Y sin dignidad y autoestima. Te ha tocado el gordo.

Es que hay cosas que no entiendo, ¿os dan una patada en el culo y queréis más? Si todos fueran como tú la humanidad habría implosionado hace siglos.

nixonE1

Mi novia y yo lo dejamos hace 15 dias y no abri un post llorando. Joder esque no tienes amigos para hablar de ello?xdd

SuGaRaY

Para empezar quitate ese sentimiento de que es tu culpa. Tu tendras tu parte culpa, y ella tendra su parte de culpa. Lo mejor que puedes hacer es intentar hablarlo con ella y arreglarlo. Hablarlo tranquilamente e intentar no acabar a gritos.

Yo tambien he pasado por una situacion similar a la tuya y es chungo. Solo puedes ser fuerte y tener los huevos suficientes para tirar adelante. Animo!

Txentx0

Por lo que he leido quizas ella no este tampoco muy convencida, dale un par de día de respiro antes de abordarla en clase.

Habla con ella pero dale 72h antes de preguntar más incisivamente que pasará.

Con ello ganarás chocopuntos y quizas vea que se ha equivocado.

Digo quizas porque siempre hay posibilidad de que haya otro por medio, aunque no tiene pinta de ello.

1 comentario moderado
LzO

la mia tmb me dejo, la distancia no se puede llevar facilmente, ella en galicia y yo en canarias... meses y meses sin vernos, acabó ignorandome y ahora dice q no quiere saber nada de mi, q tiene un vida nueva.

TODAS PUTAS

TRON

#1 Se está mejor sin novia y encima son caras de mantener xDD.

carlitosfg

EPSFNVN

Deoxys

Es la historia de siempre, nosotros buscamos amor o alguien con quien estar y ellas buscan pollas grandes.

ValdemarAK47

Sarita, 24 añitos, al menos, empieza bien el fin de semana:

http://www.donmurcia.com/ficha.php?id=471&con=1

sudoGenkii

te ha dejado porque no le has olido el toto aun.

Shephirot

Lo siento, pero como por ahí se dice, the show must go on! :)

melonzuelo

#1 no haces honor a tu nick...

K

ya somos dos colega, ami tras 1 año y 1 mes... y una relacion familiar como de casados xD

yo tmb estoy muy muy mal... pero hace 1 mes ke no estoy con ella y pego a todo el que se acerque a ella. si, soy un calzonazos pero pienso asi.

SuGaRaY

#17 Madre mia, tu tambien.. Tienes 21 años no 16 como para ir enrabietandote asi tio.. Si la chica no quiere estar contigo dejala que haga su vida, o es que a ti te gustaria que una ex-novia tuya te fuera atosigando por muy mal que hubierais estado?

CerdoVerde

MVusers, solo os pido, que en el extrañisisisimo caso de que la relación con mi novia acabara algún día y abriera un post como este me gustaría que banearais y me azotarais hasta que recuperase el sentido. Muchas gracias de antemano.

#17 pffff vaya personajillo este.... por casualidad no te llamaras Xoni no?

alblanesjr

Lo primero que tienes que hacer es corregir tu laismo, que da un por culo tremendo.

Y luego pillar a otra tia.

K

#18 no es rabieteo, pero esque nose, me es imposible verla con otro tio cuando yo aun siento por ella entiendes? es muy dificil de explicar. xD

#19 no, no me llamo Xoni jajajaja

eVeL

#9 te esta bien empleado. :*

LzO

#22 jajaj q puta eres x)

JaNDeR

Media - Vida.

Asesorando calzonazos desde 2oo2

picHuLin

Tu única opción es madurar. Y si no eres capaz de madurar pasa de ella, porque si la agobias es contraproducente. Si de verdad quiere algo volverá ella solita. Tú mismo.

DareZ

si #21 yo si que lo entiendo, pero el chaval no tiene NADA de culpa y si tu ex es una cerda tira palante y sigue con tu vida, pero no lo pagues con el chaval que no a hecho nada, no des por culo a gente que no tiene nada que ver, que ya me a pasado que me e tenido que pelear con 10 ex novios gilipoyas yo sin saber na y noveas no mola pegarse por gusto, que habla mal de ti, pegale, que te mira mal incluso(modo cani on) pegale, que se folla a tu novia estando contigo ahorcale, pero si tiene la inmensa culpa de enamorarse de estar con una chavala soltera y vienes tu a tocar los huevos... tio pasa pagina colega.

PD: si, estoy resentido porque me tienen hasta los huevos ya cada dia que salgo tener que pegarme con un tio que ni conozco.

D

Tranquilo, madurarás, que estas csas ayudan. Y no verás las cosas igual, y te sabrás manejar, y... etc... pero tio, 8 meses de relacion y tan jodido? que se vaya a pastar, no te preocupes... Ya aprenderas lo que es el dolor cuando te dejen tras 3-4-5 años (a mi fue tras 5 exactamente ;D) Anda, a follar mamón, que no sabes que suerte has tenido, 19 años y libre, quien lo pillara.

K

#26 Ya tienes razon tio, pero es algo que es inevitable. Espero no verla con ningun tio en poco tiempo pq si no pffffffff... xD

ella no es una cerda tira palante, si fuera asi, estaria con otro a los 3 o 4 dias. ps, pero vamos buitres no le faltan y si no a echo nada porahora es por mi. pq sabe ke la lio xD

Lo mismo hasta volvemos pero..... lo veo negro!

EspY

#26 eres un Don Juan

Pyr0

A mi me ha pasado algo parecido hace muy poco, me dejó la novia después de 4 años y medio...y bueno, al principio se pasa mal, pero con el tiempo, ves las cosas de otra manera...puede que la hayas cagado, pero no creo que ese haya sido el motivo... por lo menos en mi caso de las razones que me dieron a lo que fue realmente cambió bastante, ahora piensa en ti mismo y en hacer tu vida, sin tener que dar explicaciones a nadie.

PD: Para todo lo demás #12

Usuarios habituales

Tags