Me he roto un diente comiendo cereales

B

Estaba merendando mi bol de cerales con yogur natural, cuando en un mordisco he mordido algo durisimo (creo que era la cascara de una almendra o algo parecido)y he escuchado un chasquido, me he mirado en el espejo y me he roto un trocito de un diente (el que está al lado de la muela).

Y mi duda es... ¿puedo reclamar a la empresa que hace esos cereales alguna indemnización? Como coño se les puede colar algo así.. he mirado algún telefono en la bolsa y no sale nada, los compré en el lidl

pezespada

jódete.

ercabesa

Nos sudan los cojones Adrián

8 1 respuesta
Word-isBond

Dile a la máma que te lleve al dentista adri.

1 respuesta
B

Si te gusta meterte en rollos y te aburres claro que puedes reclamar, y llevarlos a juicio pero si dices que es un cachito...
¿Te compensa meterte a gastar pasta gansa cuando eso serán 100-200€ la reconstrucción?

1 respuesta
Valdi23

hola adri, que mala suerte... te deseo una pronta recuperación

B

#4 Está en el trabajo cuando vuelva se lo cuento

Khaleck

#1 ¿Qué marca eran?

1 respuesta
B

#5 La recontrucción me la pela, solo quiero saber si puedo sacar algo, mero interes.

2 respuestas
MAN_CHRONOS

Estos niños de ahora ya no los hacen como antes, "Ay me parti un diente" o "Ay me hacen Bulling", en mis tiempos comiamos de maizoritos, es como masticar nueces, tragar rocas y cagar relampagos

B

#8 Crownfield

Exactamente éstos

1 respuesta
n3On

Eso por la mierda de comer cosas "bio" ... te jodes ahora... a chupar piedras!

B

#9 No lo sabes y te podría llevar años los juicios, por eso lo digo.

Lo normal es que la empresa te maree haciendo tiempo.

Fit1

En mis tiempos los cereales llevaban cachos de tornillos y grafeno, los niños de ahora estáis amariconaos

11 1 respuesta
B

Yo creo que mordiste tu propio diente. A mi se me partio un trozo de muela comiendo una gominola y no tengo huevos a denunciar a Fini.

1 respuesta
B

#15 Qué pollas, si no es la primera vez que me encuentro una mierda de esas, solo que esta vez no ha perdonado

1 respuesta
B

Khaleck

Creo que alguna vez he comido de esos, o otra variante de esa marca, ya no estamos seguros en ninguno lado!

Akiramaster

Ahora tienes dos opciones:

Seguir bebiendo leche para que el calcio regenere el diente.

Tomar la leche con cereales para que además del calcio el hierro de los cereales haga que te crezcan dientes más fuertes, pero podrías joderte con otra almendra.

2
B

#16 No es la primera vez que te lo encuentras y sigues comprando esa basura? Quien pollas hace unos cereales con cascaras de frutos secos?

1 respuesta
Porimas

Sigue comprando mierdas del lidl

B

#9 sacar algo dice xD a saber cómo tendrías el diente para que se parta comiendo eso.

1 respuesta
B

#22 Lo tenía de puta madre

1 respuesta
B

#20 Son cereales sin cascara, pero se les habrá colado algo

T-1000

Ese diente tenía una endodoncia y está más debilitado que los que no, por lo tal es más fácil romperse.

A mí me ha pasado.

Solo queda perder el diente

1 respuesta
B

#25 Ese diente no tenía nada, nunca he tenido problemas con la dentadura

1 respuesta
B

#23 joder pues es raro eh, has ido al dentista para ver si tenías una caries justo en ese diente?

1 respuesta
B

Te van a dar otra caja de cereales por las molestias.

1 respuesta
T-1000

#26 Pues es raro. Y no te duele?

1 respuesta
NigthWolf

Mandales un email, quotelaos en twitter y facebook (un tag de esos) diciendo algo como ''me he roto un diente con estos cereales, cuidado con ellos''. Igual te mandan un par de kilos gratis pa compensar el da;o.

#14 Hasta huesos humanos me he encontrado yo

1 respuesta

Usuarios habituales