Me he roto un diente comiendo cereales

B

#29 Noto algo de calor en la zona

B

#27 Me da palo pasar por caja por un vistazo, pero me lo pensaré.

1 respuesta
B

#32 normalmente la primera consulta es gratis en muchos sitios

1
Mnotauro

#30 Cuentanos que tal el gato.

Que mierda de cereales son esos loco? que asco.

casimedia

#1 si que se puede.

Tienes que tener pruebas obviamente. Tendrá que reconocerte un médico, guardar el trozo de producto en mal estado, la caja, hacer fotos, y no se si la policia debería de hacer fotos a la caja, al trozo de fruto seco y a tu boca.

Y con eso lo metes en el juzgado y le pones una buena denuncia junto con una carta amenazando que vas a sacar a La Luz en las redes sociales y que vas a hundirle las ventas. Con 30.000 euros vas sobrado.

1 respuesta
B

#35 Me he tragado tanto la cascara como el trozo de diente, haré un CSI profundo entre los cereales a ver si encuentro otra cascara y le doy el cambiazo

2 respuestas
deathsoul

#36 mejor aun cuando cagues buscalo entre tus heces, mejor que no uses guantes por que al ser tan pedazos tan pequeños vas a tener que fiarte de tu tacto, seguro que lo pones como prueba y puedes denunciar, si todo sale bien te puedes llevar un buen pellizco.

1
B

#3 cuando hablas así me recuerdas a Constancio Romero, ese que doblaba en el cine.

Mar5ca1no7

#36 Planta el pino en un cazo con agua y ve calentandolo poco a poco en la vitro. Es importante usar fuego lento e ir removiendo con cucharita de madera para evitar que se queme la cascara. Asi te sera mas facil encontrarlo.

Acuerdate de subir fotos.

Ferrallos

Adri11 momentos antes de arrancarse el diente

4
ManOwaR

Lee bien en la bolsa, en algunas para curarse en salud suelen poner 'puede contener cascaras y trazas de xxx'.

lebrilla

#28 te van a dar un vale descuento de 10 euros para usar en mediamarkt online.

G

Joder tío esque mira que te lo he dicho siempre, que Puta manía de haceros chinos, no te vale con un par de perkulais?

kuku_sombra

A mi me partió parte de una muela comiendo arroz (cocinado), así que... ánimo

Casimirott

#11 esos no tienen pasta, no les sacas nada.

anythere

Que mierda cereales son esos tio? Chocapic hijoputa, compra chocapic. Y evidentemente, a la leche, ni se te ocurra echarle colacao o nesquik, espera a que después de 3 llenados de cereales en tu puta taza gigante, la leche se chocolateé. Que hijoputa, me viene con cereales de abuelo diabético. Poco te ha pasado todavía :older_man:

Sin pruebas de que haya sido culpa de los cerales...nose si podrás hacer algo.

Kreat

En los cochapic de hace años de vez en cuando te encontrabas algun trozo de criptonita.

Sentry

Tan Bio no serán si te han dejado mellado.

Poca broma, a mi también me ha dado algún que otro susto los cereales que parecen hechos de titanio, no vas a poder reclamar nada porque sabe Dios quien hace esos cereales, no es lo mismo que resbalarte con un charco en el Lidl que ahí sí puedes trincar.

B

Tengo que terminarme la puta bolsa, lo siento por mis dientes

Usuarios habituales