Me he unido a la demanda colectiva a CD PROJEKT RED

mollo85

#9 De acuerdo contigo en muchas cosas, la pena es que se podían haber ahorrado unos cuantos cientos de miles en publicidad engañosa de su juego durante estos años diciendo que iban a incluir esto y lo otro. :psyduck:
Como consumidores no deberíamos "tragar" este tipo de lanzamientos porque hacemos un flaco favor a la industria.

TripyLSD

Sois mu tontos, de verdad

tute07011988

¿Y qué se pretende con la demanda? ¿Que os regalen el futuro Season Pass?

werawk

#9 ojala fumar la mierda que fumáis algunos. Envidia sana.

1
CaraLimon

La mayor decepción de la historia de los videojuegos.

2 respuestas
Sentry

#82 Ese fue el motivo de mi sorpresa, que esta persona dijera que era un juego de investigación, de inmersión completa dentro del juego, de rol. Al final parece que es un Shooter con 0 inmersión.

tute07011988

#95 Xbox One no opina lo mismo.

C

#83 cyberpunk creo que te lo puedes pasar sin matar, hay un mod de arma que convierte tu arma en no mortal.

2 respuestas
Sentry

#98 Creo que el propio juego tiene armas no letales, había un vídeo de un chico que llevaba un martillo ''no letal'' y cuando le dio un golpe a un NPC le arrancó la cabeza.

1 respuesta
JoramRTR

#99 tienes armas y un mod para convertir todas las armas en no letales, eso si, si una vez en el suelo les golpeas te los cargas, e imagino que usar un ataque cargado de un arma no letal (martillo, bate de baseball) en la cabeza pues haras que se la arranques.

RastAfar1

Hasta que punto siendo accionista pequeño tienes derecho a que te devuelvan el dinero? quiero decir, si el juego hubiera salido bien y sin bugs ganaríais dinero por acción, pero siempre puede salirte mal, cómo comprador del videojuego estoy de acuerdo, ellos te venden un juego que sale bien y sin bugs y resulta que hay gente que no lo puede jugar, pues es publicidad engañosa.

Me hizo gracia lo de mencionar de penalizar estas prácticas, pero quitándole importancia al tema del dinero, que al final es el propósito, no?es una putada, pero tenéis derecho a que os devuelvan el dinero?

HammelSF

#60 Tampoco es para ponerse así con ellos, que lo iban a comprar si les gusta.

Mar5ca1no7

#95 Los fans de metal gear te saludan

1 respuesta
Cryoned

#98 pelear no es modo pacifista. Que les dejes inconscientes pero no mueran tampoco vale.

Un modo pacifista real en un rpg es acabarte un juego solo a base de diálogos.

1 2 respuestas
mollo85

#104 Hablando se entiende la gente

1 respuesta
C

#104 pues no caigo en ningún juego así, por curiosidad cuales hay? Deus ex?

3 respuestas
B

Buff cuánto escocido.

AikonCWD

a mí no me parece mal juego. Tiene un rpg muy revolucionario y el árbol de habilidades es una pasada; todo habilidades activas sorprendentes y apenas alguna habilidad pasiva de relleno.

La conducción es muy buena así como el gunplay y la IA. Y la toma de decisiones y diálogos son una pasada, nunca visto antes en ningún videojuego.

Y yo con 120hr no he experimentado ni un solo bug

8 1 respuesta
MaTrIx

#106 undertale si no me equivoco sería un ejemplo

gogogo

#106 Undertale y Cursed Gem.

spoiler
CaraLimon

#103 Soy fan de metal gear, y si ,MGSV fue lo que fue, pero ni de coña se puede comparar a esto...

Esto es ya historia de los videojuegos.

1 respuesta
garlor

#12 es posible pasarse el juego sin disparar una sola bala usando quickhacks

yo llevo unas 100 horas jugando y me parece un rpg de combate/loot de 10 con unas ramas de habilidades muy buenas y unas posibilidades de combate brutales, en otros aspectos es mas normalucho, no entiendo muy bien que esperaba la gente

solo espero que salga algun mod que permita saltarse las conversaciones para poder volver a jugarlo con una build diferente ( ahora mismo voy con pistolas/quickhack )

killingot

El mejor sitio para pedir a los inversores que se unan a la demanda colectiva.....

Que grande eres #1

Radiokid

para mi es un sandbox de lo mas normalucho y todos los videos que ofrecieron con todas las polladas que se podrían hacer se quedo en puro humo. Para mi es una decepción, es un juego de 7 u 8 de nota.

Cryoned

#106 undertale, fallout 1, 2, """new vegas""", planescape, the age of decadence, así que me vengan rápido

luego sí, ya tienes pacifistas de no asesinar, pero si incapacitar, que se suelen llamar runs no letales pero vamos, es una línea delgada


#105 a veces no vale hablar y te toca correr y huir xDD

1 respuesta
wajaromau

Que deliciosos lloros

C

#115 A mí se me venían solo de incapacitar a la cabeza

1 respuesta
Mar5ca1no7

#111 Supongo que ya entramos en la percepcion de cada uno xD Para mi MGSV fue un fiasco monumental.

1 respuesta
Cryoned

#117 bueno, no están tan separados, es simplemente una pequeña diferencia pejiguera en la definición.

Tampoco nadie se va a llevar las manos a la cabeza por decir que se ha pasado el último deus ex o alpha protocol en pacifista por incapacitar pero no matar

Zhelion

Los que os estáis metiendo con los consumidores,

En serio? XDDDDD EN SERIO? En fin, qué low quality bait. En especial el m4ar1scavo ese. Eres el típico que da gracias a su jefe cuando te dan la paga a final de mes, qué vergüencita

Usuarios habituales