Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Sust0

#510 Sería un golfo.

Chorly

#510 Si ese fuera el caso no seria tan egoísta de decirle a mi novia.... "Yo si puedo , pero tu no puedes follarte a los tíos que quieras" la verdad

1 respuesta
Grombrindal

#508 Si, pero tendré hijos con ella porque la quiero y porque sabemos lo que sexualmente nos gusta. Verla follar con otro tío nos gusta a los dos y lo hace siempre bajo esa premisa.

B

#512 Pero no entendeis que puede haber todos los casos???
Si a ella le no solo no le importa que te folles otras tias sino que ademas disfruta, y a ti no te gusta que ella se folle a otros. Que tiene de egoista una relación en la que tu ademas de a ella te follas a otras y ella no?????
Esque vaya estrechez de miras que teneis y que considerais vuestro caso PARTICULAR y vuestros gustos PERSONALES los de TODO el mundo. Y si a mi me jode que mi novia se folle a otros a todo el mundo le tiene que joder y esa tia es una cabrona, telita.

1 respuesta
Grombrindal

#509 eso no está establecido.

1 respuesta
Jok3r

#501 Yo respeto, vamos en el sexo no hay nada escrito..

"hace las mamadas a pelo. Hay riesgo pero lo asumimos. De momento nos va bien. No hemos pillado nada, suelen ser chicos normales"

Pero aquí yo si que me bajo, jodida guarrada, dando por hecho de que no te miente con eso de que "siempre" se pone preservativo, sería mala suerte pillar una ETS por hacer un poco el golfo, a mi me ha pasado, pero por que tu novia se tire a varios ya sucumbe a las catatumbas de la poca dignidad humana.

1 respuesta
Chorly

#514 A ver no te estreses si yo lo entiendo, esto es un foro damos todos nuestra opinión. En la vida hay que tener en cuenta todas las variables... no solo la tuya. Que esta chavala quizas es muy buena y realmente quiere a #1 pero tambien cabe la posibilidad de que lo este utilizando. ¿O me equivoco?

1 respuesta
Grombrindal

#516 no entiendo muy bien...dices que puede que folle a pelo aunque ella me diga que usa preservativo siempre?

1 respuesta
Grombrindal

#517 no me utiliza..y no es una guarra. Llevamos más de 5 años juntos, sabemos lo que hacemos.

Slyther

:D la verdad confieso que no esta nada mal eso de ser pareja y follarse a todo el mundo que puedas, que puede salir mal.

Cruzer

#515 el mes con el que más hombres se ha acostado? Cuántos han sido?

1 respuesta
Grombrindal

#521 octubre y noviembre fueron intensos. También el marzo pasado y mayo. Este mayo han sido 6 tíos. En abril solo lo hizo un finde con uno.

1 respuesta
Chorly

#522 Ella trabaja?

1 respuesta
Grombrindal

#523 si, fue azafata de promoción y ahora trabaja en marketing en la misma empresa.

YokeseS

que va a tener hijos y todo el cornudo xDDD

Jok3r

#518 A parte eso, si.

1 respuesta
markath

Tienes una alarmante falta de atención, que vienes buscando contando aquí tus miserias o fakes. 165 posts en un tema, que gira en torno a tu persona.

Grombrindal

#526 se que usa preservativo, se nota.

1 respuesta
markath

#528 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Slyther

Y seguro que su mujer tiene contrato fijo en la empresa vamos.

1 1 respuesta
Grombrindal

#530 y eso que tiene que ver?

1 respuesta
Slyther

#531 Ni novia ni merdas, tu lo que eres es gay.

Jok3r

"Hay riesgo pero lo asumimos. De momento nos va bien."

¿Pero vamos a ver compi, tu tienes idea de algo sobre ETS's? ¿Tan poco te estimas? Aún entendería correr el riesgo golfeando por ahí con tías gold edition y aún así me parece una irresponsabilidad de órdago pero que sea "tu pareja" quien las disfrute, te las traiga a casa, y tu te contagies? es que hay que ser descerebrado, sin acritud.

3 1 respuesta
Gunker

Comentarios nivel forocoches por aquí.

El tío está respondiendo con una calma envidiable y siendo justos, ha sido capaz de contarle a su pareja una de sus filias más secretas. Y encima compartirla.

Los que están comentando fijo que dicen: "por el culo ni el pelo una gamba".

Cuñaos.

2
B

hay muchas relaciones preciosas que se joden por la monotonía sexual o los cuernos. los humanos somos polígamos por naturaleza y si tienes la suerte de dar con una persona que sepa disgregar completamente lo físico de lo emocional y compartir tu punto de vista en cuanto a una relación sentimental no veo donde está el problema en todo esto. envidio que seas capaz de llevar algo así adelante, yo no puedo imaginarme a la mujer que quiero siendo perforada por otros tíos de forma constante, me da angustia de pensarlo, se me caería el mundo al suelo.

el caso es que seguramente llegue un día que conozca a un chaval que le guste mucho mucho y termine yendo a más. y tu tendrás que dejarla ir porque vuestra relación siempre se ha basado en la libertad. disfruta mientras eso no suceda si es que no ha sucedido ya. lo malo de la confianza en las relaciones es que a veces se confunde con el libertinaje y terminan jugandotela sin que te des cuenta.

puede que ella para ti sea tu mujer, pero tu para ella solo seas el pringao que siempre está ahí. aunque no lo piense así, de forma tan cruel, pero posiblemente si lo sienta así y no se de cuenta.

Grombrindal

#533 te lo diré más claro, a ella le gusta chuparla a pelo y a mi que coma pollas a pelo y me bese después. Ya sin apenas pintalabios. Es un riesgo que forma parte de este morbo cuckold. Siento ofenderos.

1 respuesta
Jok3r

#536 Bien, osea que parte de tu filia es que te jodan la vida. Ahí ya no entro.

Y el cuckold y la transimision de ets's no tiene que ver una mierda, todo ese "cuckold" que has visto tu está hecho por gente con analítica previa, que sea "parte de tu filia" es una aberración personal.

No me ofende la libertad sexual, si la falta de amor propio y de responsabilidad por la salud, me parece triste. infantil, degradante.

Ya me contarás cuantos tipos de papiloma humano tienes cuando te hagas las pruebas, y si te falta alguno para la colección, me se quien los tiene repes.

1 respuesta
Grombrindal

#537 muy bien. gracias por preocuparte.

2 respuestas
Jok3r

#538 De nada, espero de corazón de que no te tengas que acordar de este intercambio de pareceres.

Pero así las tienes todas para bingo.

1 respuesta
Slyther

#539 Cuando tenga novia y vida social lo primero que hago es cancelar la cuenta. Que si que todo lo que sea moralmente tradicional aunque sea de sentido común es de cuñaos y machistas.

Usuarios habituales

Tags