Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindal

#1050 si, al principio tuvimos los dos muchas dudas, temíamos que rompiera nuestra relación. Fue algo que hablamos mucho y meditamos y de momento nos va bien y lo disfrutamos los dos que es lo importante. En cuanto tenga más tiempo relataré otro episodio cornudo a ver que os va pareciendo. Y si eso motiva para paja, mejor,más orgulloso de compartir mi morbo con vosotros.

1 1 respuesta
squa1o

#1050 De hecho me suena que hace tiempo alguien abrió un hilo en este mismo foro diciendo que había convencido a la novia para que se tirase a otro mientras miraba porque le daba morbo, pero que cuando lo hicieron dejó de verla con los mismos ojos y de hecho creo que se fue todo a la mierda.

1 2 respuestas
AikonCWD

#1051 Sí, relata plis. A tu salud

1
Grombrindal

#1052 es algo tremendamente complicado y justo eso, no verla con los !mismos ojos fue el gran miedo al que me enfrente la primera noche que se acostó con otro. Pero no fue así.

B

ella folla mucho mas que tu y es solo cuestion de tiempo que encuentre una polla mas gorda con mas dinero que no acepte ser cornudo consentidor

2 respuestas
Grombrindal

#1055 pollas más gordas ya ha encontrado y tíos con pasta también. No se trata de eso.

2 respuestas
B

#1056 pues entonces no creo que tengas de que preocuparte. no creo que haya mucha gente mejor que tu . yo soy un santo y me joderia bastante

E

#1048 ¿Y por que su estilo de relación, que han pactado ellos de forma sincera y honesta, es indefendible? ¿Por que a ti no te gusta?

1 respuesta
choper

#1056 A ver, tampoco seas un ingenuo de la vida, con lo liberal que eres para las relaciones y lo ingenuo que suenas...:

  • Lo que quiere decir #1055 y si no lo amplio y explico; es que como toda tía va a llegar un punto cuando tenga unos pocos añicos más, que uno de esos que se zumba le va a empezar a hacer tilín en plan "pasar su vida con él" (lo que dure la relación obviamente). Porque como te ha dicho #1055, la tiene más grande, tiene más dinero y hasta incluso porqué no.. le resulte más interesante que tú.

Porque el 99,9% de las tías, por muy "frescas" que hayan sido, un día buscan una relación estable. Y ten por seguro que llegará un punto que decidirá entre todo el harén que tiene y encuentra, donde elegirá a uno que le supla todas sus necesidades y se plantee algo más estable. Que lo hará.

Lo hará y te aseguro que no te elegirá a ti para pasar el resto de su vida (lo que dure relación me refiero y repito), simple y llanamente porque puede elegir entre tanto que vas a salir perdiendo tarde o temprano ante esa disyuntiva.

Y es ahí donde te vas a comer los mocos aunque espero que al menos te plantees ya esto, que como te digo va a suceder sí o sí tarde o temprano; y la hostia que te des sea menor. Si es que te das la hostia claro.. que como digo y dada tu visión de la relación ya deberías tener asumido todo esto que te acabo de comentar.

spoiler
3
reVorZ

Lo gracioso de este fake es la gente que salis defendiéndolos y vais de superiores morales .
Estáis hablando todo el rato de lo mismo. Siguiendo tu fake, que ya empieza a cansar un poquito ( sube foto de tetas o a esto le quedan dos pelados ), en el hipotético caso de que se diese así , no pasa nada por que está pactado: la tía es una pedazo de guarra ( no lo digo en todo despectivo , entiéndase guarra en el contexto de que se folla todo lo que se mueve y encima va luego con la leche encima a buscar a su novio ) y una aprovechada , y el tío pues sería un pardillo con autoestima 0 y un asqueroso, que le pone que otros hombres se follen a su novia por que así se siente realizado al constatar que su novia es deseada por muchos hombres.

1 respuesta
B

#5 abierta es un rato.

vene-nemesis

#1058 no, lo indefendible era lo de llamar acomplejados a los usuarios.

1 respuesta
Bend3R

Joer aun lo estoy acabando de asimilar...

Me parece de puta madre si a los dos os gusta, os lo consentís y disfrutais de ello. Ojalá hubiera más parejas así, la mayoría de tios saldríamos ganando y vosotros también.
De todas formas si que hay escenas que me parecen algo tristes o, a mi modo de ver incluso denigrantes, como la espera en el coche o la soledad en algunos momentos, pero vamos, si posteriormente se te compensa con morbo, placer y excitación genial.

A parte de esa filia o como quieras llamarlo, cuando sales de fiesta o en tu vida en general no ves a tias que te gusten y te apetezca follartelas? Que pasaría si tu un dia le llegas a tu novia con una tia que te mola y le comentas de follártela, crees que sería tan madura como tu para aceptarlo o por el contrario no le gustaría? Si dijiera que no, no crees que habría un trato muy injusto?

Ya sé que son cabalas y no tiene porque pasar, pero me entra la cursiosidad sobre como solventarías la situación, de momento disfruta!!

PD: Sube fotoo!

1 respuesta
FR1D

Menudo beta jejeje
Follate tu otras tias lo malo es como vallss a decirselo y no quiera ajajajaja ya seria pa morirse

1 respuesta
B

#1034 Ya hay análisis hechos por gente no hace falta que nos liemos nosotros, los factores culturales no son tantos como dices.
Es simplemente que cuando te regalas sexualmente te estas exponiendo a riesgos de la especie, no estas siendo selectiva, estas "hackeando" tu propio código de reproducción. En la época actual esos riesgos no son tan altos como en el paleolítico y por eso a gente como tú le parece raro ciertos comentarios (que por otro lado, joder esto es mv deberías estar acostumbrada al trolleo sano)

1 respuesta
Grombrindal
#1063Bend3R:

Me parece de puta madre si a los dos os gusta, os lo consentís y disfrutais de ello. Ojalá hubiera más parejas así, la mayoría de tios saldríamos ganando y vosotros también.
De todas formas si que hay escenas que me parecen algo tristes o, a mi modo de ver incluso denigrantes, como la espera en el coche o la soledad en algunos momentos, pero vamos, si posteriormente se te compensa con morbo, placer y excitación genial.

A parte de esa filia o como quieras llamarlo, cuando sales de fiesta o en tu vida en general no ves a tias que te gusten y te apetezca follartelas? Que pasaría si tu un dia le llegas a tu novia con una tia que te mola y le comentas de follártela, crees que sería tan madura como tu para aceptarlo o por el contrario no le gustaría? Si dijiera que no, no crees que habría un trato muy injusto?

Las situaciones de "espera" por así decirlo son lo peor pero no es denigrante para mí, vamos yo no me siento así, es muy aburrido eso sí.
Sí, me gustan otras tías pero ella no aprueba que me folle a otras y es normal...el cuckold es estrictamente esto que hacemos, lo otro sería una pareja liberal normal. Sé que es complicado y que parece que ella es egoísta pero no lo es porque yo disfruto viendola follar con otros. Es así como lo hemos establecido.

#1064FR1D:

Sí, soy un beta y no me importa serlo. Y la misma respuesta, las reglas del cuckold son así, yo no puedo ni ella quiere que folle con otras. Ella disfruta con otros hombres con unas reglas pactadas por los dos que nos hacen disfrutar a los dos.

1 respuesta
Grombrindal
#1060reVorZ:

Siguiendo tu fake, que ya empieza a cansar un poquito

No perdona, los que cansáis sois vosotros con el temita del fake y el troll. Yo ya he obtenido lo que quería, si sigo es porque hay gente que me plantea cosas que son útiles, quieren que les cuente relatos sobre nuestra forma de vida, etc. Yo no te he pedido que te canses respondiéndome.

manurivas

#1065 Lo dices como la monogamia fuese algo genetico y natural y no algo meramente cultural y estrechamente ligado a la sociedad de clases y el capital xD

1 respuesta
arion10

#1068 La monogamia llega mucho antes q las clases y el capital.

Se usa la monogamia pq es la mejor manera de salir adelante con hijos. Donde hay mayor porcentaje de supervivencia. Q luego les venga bien a las clases y al capital ok, pero no es algo por cultura o religión y mierdas así, es simplemente supervivencia.

2 1 respuesta
manurivas

#1069 De hecho por supervivencia seria mas logico la poligamia o sencillamente follar con muchas/os.Mas parejas, mas sexo, mas descendencia, mas supervivencia.

1 2 respuestas
arion10

#1070 Esq no va así. Si fuese así la mujer y el niño en un momento dado estarían en una situación muy débil, serían presa fácil de cualquier animal.

Esto es de cuando se vivía en cuevas, entonces tienes q entender q dejar a una mujer sola con un niño pues... acabando de parir... O teniendo q ir a buscar la comida o con el niño encima o dejando al niño en la cueva pues...

Por eso se llega a la monogamia, pq es mas fácil sobrevivir. No se tiene tanta prole pero se tiene prole de "calidad", q tenga muchas opciones de sobrevivir. La mujer se queda con el niño en la cueva y el hombre va a cazar para poder alimentar a la mujer y al niño.

1 respuesta
manurivas

#1071 Multiples parejas o relaciones no implican dejar solo a nadie, al contrario, implica hacer un grupo mas grande.De hecho eso suele pasar en el mundo animal.
Y la monogamia no esta relacionado con tener mas o menos hijos.

Y aclarate, primero hablas de que la mujer y el niño estarian solos y debiles y eso seria una situacion mala, y al final dices que se quedan ambos en la cueva y el pavo se va a cazar para alimentarles xD

Que vaya, no es tan dificil entender que lo de que la monogamia sea la opcion predominante se debe sencillamente a que es norma y es lo habitual y nos educan en eso.Luego se pueden buscar los origenes o justificaciones que se quieran, pero de ahi a venderlo como natural y mejor o similares pues...xD

2 respuestas
arion10

#1072 Yo no he dicho natural, he dicho q se da por una situación de supervivencia.

Y macho no se si no entiendes bien o no te interesa entender bien. Primero te explico q pasaría de estar sola la mujer y el niño, q eso tendría problemas ya comentados como q ella tendría q salir o solo dejando al niño o con el niño encima, algo q no es muy bueno, y menos en una delicada situación como puede ser tras dar a luz a un bebe.

Por lo tanto se entiende q es preferible estar todos juntos tener uno y centrarse en una pareja, pq así ella puede descansar y cuidar a la prole y el le proporciona la comida y la defensa.

De ir picando flor, pues luego tendría q cuidar a muchas chicas, mucha prole y no daría para todo, por lo q es mas eficiente centrar en una persona tus esfuerzos y poder tener mas prole sana con mayor eficiencia y mayor probabilidad de supervivencia.

Natural como tal no es, pero no es una cosa de "las clases y el capital", puesto q viene muchísimo antes incluso q una sociedad.

1 respuesta
vene-nemesis

#1072 en el mundo animal existen bastantes casos de monogamia también.

1 respuesta
Grombrindal

Aunque me parece muy interesante el debate...lo mio no creo que sea poligamia, ¿no? Quiero decir que ella no piensa tener varios novios, sino varias parejas sexuales y una vez que el sexo acaba ya no quiere nada más de esos tíos.

1 2 respuestas
manurivas

#1073 Es que sencillamente te vas a supuestos que te interesan y no tienen por que ser asi, haces una comparacion de una pareja con un solo hijo y de una especie de tio follando por ahi dejando madres solteras, cuando ya te digo, que seria mas bien al contrario, un grupo unido, y por tanto mas fuerte.No se por que presupones que la no monogamia implica que el tio se desentienda de todo.Compara una familia de mujer, hombre e hijo con un grupo de multiples relaciones mezcladas, a ver que es mas eficiente y tiene mas probabilidades de sobrevivir xD

#1074 sin duda, yo solo digo que argumentar en base a "naturaleza"(Sea aludiendo a animales o a prehistoria) es una chorrada y se le puede dar la vuelta facil xD

#1075 y tampoco vivís en cuevas cazando mamuts

1 respuesta
arion10

#1076 SI cuantos mas hijos mas razón para mi. Mejor tenerlos a todos recogidos en un mismo lugar, con una persona q lo cuide, q se gasta menos energía y se es mas eficiente q teniendo a una persona cuidando a cada hijo.

Si hay un grupo para un solo hombre, el hombre tendrá q hacer la hostia de trabajo para alimentar a todo el mundo. Puede haber un grupo de chicos y chicas, pero claro si empieza a escasear la comida habrán hostias seguramente...

Pero vamos, q natural no es, pero menos aún es un tema de "clases y capital", es simple eficiencia en momentos de superviviencia.

Bend3R

#1066 Y conoces algún caso en el que sea al revés? Que la mujer disfruta mientras el hombre se pincha a otras?

2 respuestas
Grombrindal
#1078Bend3R:

Y conoces algún caso en el que sea al revés? Que la mujer disfruta mientras el hombre se pincha a otras

Cuckold inverso? no la verdad es que no, ninguno jaja

2 respuestas
Bend3R

#1079 Acabo de mirarlo por inet a ver si habia algo, se llama quckquean

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags