Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Neodux

Hostia Romg, también por aquí?

1 1 respuesta
K

Lo siento pero no cuela.

1
Carcinoma

Yo puedo comprender perfectamente que lo que le ponga sea eso, somos animales complejos y yo he creído sentir alguna vez cierta excitación cuando me imaginaba a alguna ex siendo follada por otro (aunque jamás lo consentiría, claro). Hasta aquí, me parece perfecto.

Pero más tarde, en un futuro, ¿cómo coño podrías mirar a tu hijo a la cara, sabiendo que a tu madre se la ha follado toda clase de escoria con tu consentimiento? Me da escalofríos solo pensarlo.

1 respuesta
LordNexis

Quizás hasta pueda tener mellizos de diferente padre!!!!

Grombrindal

#1290 Vamos pero de visita, no en modo cuck. Le tenemos ganas a la fabrik y demás discotecas para cerdeo insano...

Grombrindal

#1291 Claro tío, extendiendo mi orgullo cuck por los rincones de internet. No sé que pasará cuando alguno de los que se hayan follado a mi novia se vea identificado en alguna de las historias que voy contando en foros..

#1293 A mí no me da escalofríos. Que mi novia sea una golfa hoy, no la inhabilita para ser madre mañana. Que la folle todo el que quiera forma parte de este morboso mundillo. Cuanto más cabrón el tío, más humillante, más morboso el cuerno.

1 2 respuestas
vuvefox

Dejad a grom que disfrute de sus cosas con su novia. Seguro que vosotros también tenéis filias raras que son criticables .

Que el día de mañana quiera ser madre pues perfecto, casi todas quieren serlo. Tan liberales en otros hilos y aquí...

3
Xancros

además, si tanto os molesta lo que hace/haga con su novia, tenéis la opción simple que es. no entrar aquí y postear mierda, no se.
Puedes tener tus curiosidades o desconformidades, pero si es para meter mierda pues no entréis no se xD.

1 respuesta
Grombrindal

#1298 Eso es lo que no entiendo... a estas alturas del post.... ya todos me conocéis, si os gusta este morbo participad y si no es así que lo ignoren y punto...

1 respuesta
Neodux

#1296 Jajaja, a mi personalmente no me importaría follarme a la novia de algun cuck. Me molestaría mucho más follarme a la novia de alguien a quien sí le importa que me tire a su chica

2
B

#1299 Yo que se pero pon fotos guarras de tu novia a ver que tal está porque me da la sensación de que es feilla

1 respuesta
Carcinoma

#1301 No tengas ninguna duda de que es tirando a fea. xD

Los pibones considerarían al bueno de Grom un Beta.

1 2 respuestas
Durden13

Pues él ha dicho que esta buena, yo quiero una fotito de esa minifalda, o en su defecto de ella. Advice: guarda material en vídeo que eso seguro que también te pondrá guarrete! I trust in our Corneone

1 respuesta
Carcinoma

#1303 Es su novio, qué va a decir. xD

vuvefox

Cuando tengais la novia y la confianza para compartir algo así con alguien hablais. No criticad a la pobre chica sin haberla visto si quiera joder.

(me estoy convirtiendo en el escudo de este hombre pero coño es que me da rabia la gente que entra para criticar sin aportar, habria que ver vuestras caras guapales)

4 1 respuesta
Carcinoma

#1305 Cuando abres un hilo contando tu vida más íntima, te expones a que la cuestionen. Es de primero de naturaleza humana.

1 1 respuesta
vuvefox

#1306 Por supuesto, pero para eso está la educación. Si justamente alguien esta contando algo privado (tipico hilo que saca alguien en off-topic diciendo que su vida es una mierda y se quiere suicidiar, o que su novia lo ha dejado y lo esta pasando mal) no se deberia de ser objeto de troleo, es más, si no se les siguiera el rollo dejaria de haber tanto hilo fake. Hacer leña del arbol caido (trolear cuando alguien se expone) no es algo que hable muy bien de quien lo hace.

Pero "welcome to the internet", aqui trolean todos, somos asi de malotes, sino puedes aguantar un poco de troleo para que abres el hilo. Nos estamos acostumbrando demasiado y normalizando a esos imbeciles que se dedican a trolear sin sentido, esos comentarios deberían de ser moderados. Un foro es para hablar, argumentar y debatir (pero claro, si asi se hiciera la gente se dejaria de divertir y no molaria el foro) . Trolear o criticar sin fundamento o sentido a alguien que expone algo privado denota poca madurez y educación. En su defecto, hacerlo para reirte y pasarlo bien habla de tu nivel como persona.

Ya me he puesto a hablar mas en general, dejando a un lado el tema de grom y hablando sobre la actitud de muchas personas en el foro.

5
ManOwaR

#1302 yo conocia a una pareja de follamigos/liberal al cual el 'novio' le ponia burrisimo ver a su pareja follar con chicos 'nerds' y timidos, y la chavala estaba bastante buenorra y el no era para nada feo tampoco, pero él tenia ese fetiche.

1
satyricon

Una preguntita...

He visto ya un par de historias diciendo que utilizáis vuestro piso para el corneteo, y que mientras tu estás en otra habitación escuchando. ¿No te has planteado poner una cámara y verlo? Si te corres con los ruidos, el siguiente nivel debe ser brutal. ¿O quieres reservar algo para la imaginación?

1 respuesta
arrozypollo
#1296Grombrindal:

No sé que pasará cuando alguno de los que se hayan follado a mi novia se vea identificado en alguna de las historias que voy contando en foros..

Si tienes algún relato que tenga como zona de acción una caseta de feria enciende las alarmas.

fuNN

putas harry, putas!

Yeah-

Me hace gracia los que vienen a decir que 'se va a quedar muy usada' o cosas parecidas. Como si vosotros no os follaríais a todo lo que se mueva si os dejaran y no tuvierais compromiso, la diferencia es que ella puede y vosotros no.

Es una manera extraña de vivir su sexualidad cuanto menos, pero por eso mismo resulta tan interesante su punto de vista.

Preguntaría qué sacáis con entrar para llamar troll y demás, pero bueno, ya son muchos años de foro como para no conoceros.

2 1 respuesta
CapE_

Es un gusto como otro cualquiera, mientras sea sano, consentido y consensuado no veo el problema.

-nazgul-

#1312 Follarse a todo lo que se mueva sirve a la estrategia reproductiva del hombre, no de la mujer. Cuantos más se haya follado ella, menos valor tendrá como pareja. En el hombre es al revés. Esto no es machismo, es biología.

3 respuestas
Grombrindal

#1314 la falacia de la biología es tan antigua como el machismo que subyace en esa afirmación.

9 1 respuesta
Grombrindal

#1309 sí, de hecho algún forero ya me ha sugerido hasta nombre de marcas de cámaras buenas para colocar en la habitación ;)

Mar5ca1no7

#1302 Si llevan un tiempo y aun no le ha dejado por otro yo creo que es porque la mantiene mienrras ella se folla a todo el pueblo.

1 respuesta
Grombrindal

#1317 se folla a media ciudad, no pueblo. Ella trabaja y gana más que yo.

2 respuestas
Yeah-

#1314 E ignorar que el ser humano posee una dimensión cultural que eclipsa la parte de tu dimensión biológica innecesaria en una sociedad civilizada es de un simplismo de cuidado.

Espero que tu acentuada dimensión biológica no te haga asesinar a alguien cuando hace algo que no te gusta, por ejemplo.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#1318 Pues cocinaras bien. No se.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags