Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

tripcorE

Cada uno en su relación hace lo que le venga en gana... pero a mi me da una vergüenza tremenda leerte.

Puedo llegar a entender que a lo mejor te guste eso de imaginar a tu novia siendo follada por otra persona, pero hablar de las pollas de los otros y lo bien que sabe la boca de tu novia tras comerle la polla a alguien?

En serio tio, y creer que miles de soldados durante cientos/miles de guerras dieron sus vidas para luego ver a alguien como tu... marre meua, menudo maricon.

1 2 respuestas
Grombrindal

#1381 es una consecuencia de ser un cornudo disfruton. Me gusta que se nota que me la han follado. Y la boca.. Que creéis? Que después de chuparsela a saco a un machito medio borracho los dos en plena madrugada de fiesta.. No le apesta a polla la boca? Relato una realidad que a loa cornudos nos gusta notar y disfrutar..

1 respuesta
TheFiskal
  • Mamá, mamá, que Grombrindal está en el balcon y dice que se va a tirar.
  • Anda niña, ve y dile a tu padre que le he puesto 2 cuernos, no 2 alas.
1 respuesta
Grombrindal

#1383 dos cuernos dice...

tripcorE

#1382

Me imagino que ya te lo habran dicho, solo me he leído unas pocas páginas, pero no crees que tu relación esta construida en una simple edificación del morbo? Si tuvieras un amor real por ella no me cabría en la cabeza que permitieras lo que permites.

Personalmente, y siendo sincero, esto es algo que en mi mente puede que me de morbo pensarlo, pero jamás consentiría algo así, para mí sería como perder lo que me hace ser un hombre.

1 1 respuesta
Grombrindal

#1385 y que es lo que te hace ser hombre? La fidelidad de ella?

Personalmente somos una pareja bastante asentada y con las ideas claras. Es cierto que algo hiper sexualidada como algunos han apuntado.. Pero por lo demás normal.

1 respuesta
Darax

#1386 espero que las cosas que cuentas sean fake, si no pues menudo beta eres tío, ojalá se follen a tu novia. Oh wait...

1
ISAILOVIC

Quitando lo que comenta #1357, que siempre todos tienen pollón de 25 cm, follan como los ángeles y tu novia siempre se corre como una perra..

¿Que pasaría si en alguno de estos momentos pilláis a un supuesto machirulo con micropene, que folle mal o que simplemente tenga un gatillazo? ¿Te la podrías follar luego sabiendo que su boca sabe a polla pero pequeña? ¿Te pondrías cachondo sabiendo que tu novia no ha disfrutado follándose a otro tío?

1 respuesta
arrozypollo
#1335Grombrindal:

si, lo subí en otro foro, algo más cómodo donde no se me cuestiona continuamente la veracidad de mis historias.

No has pensado que allí no se te cuestiona precisamente porque pusiste foto?, piénsalo.

1 respuesta
B

Si te gusta besar a tu novia tras comerse una polla, ¿has pensado en comértela tú directamente? Te ahorras un paso xdddddddddddddddddddddddddd

3 1 respuesta
Fliyin

La verdad que pienso un poco como #1381, sin entrar a que te llama maricon y ya que pierde bastante todo lo que dice.

Ver a tu novia siendo una zorra etc, yo que se, lo entiendo, pero ya cuando detallas cosas como semen de los otros, que le huele la boca a polla y eso te gusta, no se tio, sin querer ofender etc, alguna vez dudaste de tu orientacion sexual o te llamo la atencion probar con un tio?

1 respuesta
Grombrindal

#1388

#1388ISAILOVIC:

¿Que pasaría si en alguno de estos momentos pilláis a un supuesto machirulo con micropene, que folle mal o que simplemente tenga un gatillazo? ¿Te la podrías follar luego sabiendo que su boca sabe a polla pero pequeña? ¿Te pondrías cachondo sabiendo que tu novia no ha disfrutado follándose a otro tío?

Me la follaría igual, sería mi novia si acaso la que podría contestarte a esa pregunta. Es cierto que por el morbo nos gustan tíos cachas, machitos, básicos. Un cabrón que folle duro y bien. Si al final no cumple ese requisito... pues mala suerte, supongo que probar con tíos en discotecas y eso tiene ese punto de azar que no tienen los corneadores que están en páginas para parejas.

#1389

#1389arrozypollo:

No has pensado que allí no se te cuestiona precisamente porque pusiste foto?, piénsalo.

Sí, pero en ese caso yo no quise poner fotos. Lo hice porque nadie estuvo toodo el rato cuestionándome o acusándome de troll. Si no existe cierto feedback no me voy a arriesgar a poner fotos que, por otro lado, no tengo permiso por parte de ella.

#1390

#1390Masme:

Si te gusta besar a tu novia tras comerse una polla, ¿has pensado en comértela tú directamente? Te ahorras un paso xdddddddddddddddddddddddddd

#1391

#1391Fliyin:

Ver a tu novia siendo una zorra etc, yo que se, lo entiendo, pero ya cuando detallas cosas como semen de los otros, que le huele la boca a polla y eso te gusta, no se tio, sin querer ofender etc, alguna vez dudaste de tu orientacion sexual o te llamo la atencion probar con un tio?

Es muy complejo el tema. A mí los tíos, como tal no me gustan pero si me mola el juego cuckold y verlos en acción con mi novia. No tengo la curiosidad de comerme una polla y eso que muchos corneadores me lo ofrecen. El semen de otro tío es una prueba humillante de la "infidelidad" de ella, es un elemento morboso básico de este juego y me excita. El sabor a polla en su boca es la prueba más clara de su comportamiento infiel e "indecente". Por concretar, todo son elementos del morboso juego cuck que tiene su sentido en el contexto de la infidelidad consentida. Sino, ni me excita ni me interesa.

Grombrindal

Es curioso porque, a pesar de las críticas acerca de una práctica tan peculiar como el cuckold.... recibo bastantes apoyos sobre todo por privado. Es como que cuesta apoyarme públicamente... como si de un tabú malo se tratase..

1 3 respuestas
vuvefox

No te falta razón con lo de tabú. Aquí en MV todos son machitos alfa que tienen a sus novias convertidas en unas ninfómanas adictas a su pene.

2
Shooket

#1393 No comparto tus gustos pero sí los respeto y me parece cojonudo que puedas disfrutar de ellos.
La mayoría que te critican probablemente no cumplan ni el 15% de sus filias sexuales que escapen ligeramente de lo tradicional.

Yo de ti ignoraba esos comentarios y seguía respondiendo a las preguntas serias y relatando las experiencias.

1 1 respuesta
Xancros

#1393 ya sabes que tienes el apoyo de varios, aquí en donde lo puede leer todo el mundo, sin necesidades de pedir fotos (supongo que gran mayoría de ellos es para pajearse o para mofarse y por el hecho de que es @inet y offtopic y a la gente le gusta mal meter because potatoe) habrá muchos que disfruten de los relatos y de como salta la peña con lo de "que asco, no se como eres capaz" "es fake" y esas mierdas y como dice #1395

#1395Shooket:

La mayoría que te critican probablemente no cumplan ni el 15% de sus filias sexuales que escapen ligeramente de lo tradicional.

y tienen que meter mierda.

Si sigues con ganas, muchos esperamos tener ese toque picante que necesita el día :)

Frannoseque

Es curioso el caso, el hecho de que te critiquen y de la forma que lo hacen muchos de ellos son, en el fondo, pensando en ti.

Si te das cuenta muchos te comentan que el amor, que si ella se busca un amante ... , están pensando en tu "bien" emocional que va mas allá del placer momentáneo en determinadas circustancias.

Si lo pensamos a fondo, todos los que te critican por esos motivos solo estan pensando en tí, y que en un futuro no sufras si tu novia te da de lado por lo que sea.

En cambio todos los que dicen que te apoyan, muchos de ellos son simples buscadores de morbo, les mola tus historias y solo te aconsejan por el propio morbo que les produce leerte, no piensan en tu estado emocional mas allá del orgasmo.

Grande Mediavida .

Grombrindal

¿Que riesgo creéis que es más real o peligroso.. De ser cuckold, que violen a mi novia o que pille una ETS?

3 respuestas
satyricon

#1398 ETS sin duda. Las mujeres con las ideas claras y un poco chulas como parece ser tu novia tienen muchas menos probabilidades de que les pase algo violento.

Las ETS más graves las tendréis controladas si va a condón, pero es cuestión de tiempo pillar otra cosa, como hongos, y eso no os dejará en paz. ¿Le das muchas vueltas o qué?

1
Xancros

#1398 ETS sin duda, puede que algún subnormal la vea zorrear con gente y se aproveche pero es menos probable. Las ETS si son mucho mas probables creo yo.

1 respuesta
vuvefox

ETS. Las verrugas genitales son cosas preciosas que se pueden pillar a pesar del condón.

1 respuesta
Ethenat

Las que caen aún cuando se está acabando agosto, la gente se aburre mucho eh.

sPoiLeR

#1398 Que los dos tenéis el papiloma ni cotiza y mas teniendo sexo oral con cualquiera.

Ella lo pillaria con cualquiera y te lo pasó a ti.

Hernani

#1393 Yo te respeto aunque para nada comparto tus gustos y personalmente pienso que esos gustos son el producto de un problema contigo mismo o con tu novia no resuelto, no te puedo dar palmas y decirte venga si hazlo , porque para mi considero que os estáis matando y que no lo veis , y que probablemente cuando lo veas ya estés tirando medio corazón por la boca y ya tengas un dolor brutal encima.

Que oye , que igual sois seres superiores a mi y podeis anteponer este tipo de practicas de forma razonable a los sentimientos y seguir con ello y yo soy un ser mas emocional y que se deja llevar por sus sentimientos antes que por la razon , pero vamos.. sigo pensando que llegara un dia que os explotrara la bomba entre las manos y que el va a salir peor perjudicado vas a ser tu y mas con los comentarios que haces en ciertos momentos en los que " casi me pone los cuernos antes del rollito cuck" y en los de " menos mal que insistí a mi novia en que usase condón , si no creo que hubiese cedido"

Yo creo que ella no esta al mismo nivel que tu , y que ahora mismo simplemente esta cómoda, siendo tu putita usada y la putita de otros , pero hasta cuando?

En mis 31 años de experiencia si he aprendido algo es que las mujeres pasan de 0 a 100 en cuestión de centésimas de segundo... para dos días después volver al 0 y dos días mas tarde volver a 100 y son PROFESIONALES en justificar lo INJUSTIFICABLE con tal de no quedar en su propia conciencia como unas autenticas hijas de puta.

1 respuesta
B

Te faltan palabras en #1404

En mis 31 años de experiencia si he aprendido algo es que las mujeres que yo he conocido pasan de 0 a 100 en cuestión de centésimas de segundo... para dos días después volver al 0 y dos días mas tarde volver a 100 y las mujeres que he conocido son PROFESIONALES en justificar lo INJUSTIFICABLE con tal de no quedar en su propia conciencia como unas autenticas hijas de puta.

1
Grombrindal

#1400 #1401

Me da miedo las que se pueden pillar a pesar del condón, porque siempre la chupa a pelo.

1 2 respuestas
vuvefox

#1406 Es raro, pero quitando la verruga genital, por tanto chupar el virus del papiloma tambien puede dar esto (MIEDO INCOMING, no es usual):

Yo lo he visto en consulta un par de veces (homosexuales que van a cuartos oscuros a chupar penes en los dos casos). Es una putada porque te da una disfonia terrible, a parte de que mas raramente degenera a cancer, y tratarlo es un coñazo terrible y requiere cirugia.

Alguna sifilis o gonorrea tambien se puede coger por la boca, aunque no es usual tampoco. Tienen tratamiento antibiotico eficaz asi que no te rayes. El SIDA a menos que tenga heridas en la boca o le haga sangre con los dientes es muy muy muy dificil, pero vamos el SIDA es lo que menos te tiene que preocupar.

Despues de esto, como tu dices coger una ETS es algo que eventualmente puede pasar y mas con la promiscuidad que hay hoy dia. La mayoria se tratan, pero que este atenta.

1
XarevoK

A ver, por el hecho de que le de morbo la situación y le guste el sabor a polla en la boca de su novia no quiere decir que le gusten las pollas, es puro morbo y todo va junto.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1408 Te gusta a ti tambien el sabor a polla en la boca de las chicas?

1 respuesta
Dojikatsu

Supongo que será de los que se sientan en la tarta :psyduck:

Usuarios habituales

Tags