Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

vuvefox

El conocido sabría vuestro rollo o quedaría como cuernos sin más?

1 respuesta
Apo_powa

He leído solo la ultima pagina del post y me han entrado hasta mareos...

Grombrindal

#1441 esa es la cosa.. Es buen chaval pero de pueblo y algo tradicional así que no se nos ocurre como contarle esto sin que salga corriendo Jaja.

Nos da mucho morbo el tema y el le tenía ganas a mi novia desde hace años pero se echó novia y se distanció.. Así que lo vamos a plantear como cuernos.. Para él..

arrozypollo

Grom extrañamos tus relatos, no nos abandones, nunca.

2
Xancros

#1440 Mmmmm habréis tomado precauciones aunque sea de otro modo, no? A mi la verdad es que si es con mi novia que la conozco y no se está tirando a todo el que le pone burra, no pasaría demasiado por follar a pelo, pero en tu situación, iría a un examen para prevenir posibles historias.
Toma la píldora o algo? Por temas de embarazo y tales.

1
vuvefox

Si, la toma, pero lo curioso esk ni ella ni grom nunca han cedido con lo del condon...

Cómo que esta vez sí? Fue consensuado o fue ella la que lo decidió en el momento?

1 1 respuesta
B

#1440 Estoy entre preocupada y expectante, a ver cuándo te marcas el relato de esto.

5 1 respuesta
Xancros

#1446 Esa es la cosa, por eso pregunto por el tema de las protecciones y esas cosas.

#1447 Yo también estoy por el estilo, porque siempre había dicho que siempre usarían condón pero esta vez no, y me gustaría saber como se convenció en la quedada con el militar y el relato que tiene que ser interesante, a ver si nos lo relata :)

1
Grombrindal

Por seguir un orden cronológico de las cornadas que os relato... Tras la feria hubo una cornada interesante que me gustaría contaros, antes de la del militar a pelo...
Fue la primera vez que hemos expuesto nuestro cuckoldismo a un conocido...

Grombrindal

El primer conocido que se folla a mi novia. Cap. 1

Hasta la fecha, se trata del único conocido que mi novia se ha follado y creo que es hora de que lo relate. Pasó a finales de agosto.
Marta y yo regresamos al pueblo donde nos hemos criado todos los fines de semana en verano. Entre semana, con el trabajo no podemos. El último finde ocurrió algo morboso que cambió un poco nuestro rollo cuck al transgredir una norma… meter a un conocido en el rollo.
Tras el sexo en feria, estuvimos “calmados” sin sacar el tema cuck..
Marta y yo salimos en plan tranquilos y nos encontramos a lo que ella y yo llamamos un “fantasma” del pasado. Rubén (nombre falso) era un viejo amigo de mi infancia, íbamos al mismo instituto y vivíamos en el mismo barrio, nos llevábamos muy bien. Nos empezamos a distanciar cuando cambiamos de vida.. y de grupos de amigos. Él ha sido siempre más macarra y de hecho le costó sacarse la ESO… yo, era algo más empollón y parece una tontería pero amigos por medio nos distanciamos y luego me fui a vivir a Málaga donde años más tarde me quedé con mi actual hotwife…
Ella sabía algo de Rubén.. pero lo cierto es que él se fue a Sevilla a trabajar con su padre y ya no supimos nada más. Hasta esa noche.

Cuando nos vimos, presenté a mi novia y hablamos del tiempo que había pasado que no sabíamos nada el uno del otro. La charla básicamente fue de eso..
-Yo sabía que salías con Marta por tu Facebook… pero no sabía que llevabais tanto tiempo juntos jeje-
-La verdad que sí, y tú? Tienes novia?-
-Algo hay.. pero lejos jajaja-
No nos aclaró si estaba soltero, lo que quedaba claro es que le gustaba o, al menos, tonteaba un poco con mi novia. Al terminar la velada, nos despedimos y hablé con mi novia.
-Te gusta Rubén?-
-Joder claro.. está buenísimo tu amigo, barbita, cachitas, tatuaje… es mi prototipo y de cualquier tía…- Afirmaba Marta con rotundidad..
-O sea que te lo follarías… y por cierto, amigos fuimos, ahora… conocidos-
-Claro que me lo follaría y es una pena, porque es un amigo o conocido tuyo sino me lo trincaba que te quede claro jaja- Guiñándome un ojo..
Esa noche hablamos del tema y follamos..
Días después, mi novia me enseñó varias conversaciones que estaba teniendo con Ruben. Le hacía más caso a ella que a mí eso estaba claro.. pero encima el tío se puso a decir que flipaba de como su amigo había conseguido una tía tan buena como era Marta..
El tema me jodía pero me daba morbo asi que en cuanto pude le propuse a mi novia un juego.
-Oye Marta, tu crees que tiene novia?- le pregunté
-Si tiene.. en Sevilla pero si tiene.. si no hubiera dicho directamente que no-
-Entonces… he pensado que si quieres tontees con él, a ver hasta donde es capaz de ser fiel a su novia y si sigue tirándote la caña..-
-Y si consigo que le sea infiel a su novia.. te traigo una prueba

3
Grombrindal

El tema me jodía pero me daba morbo asi que en cuanto pude le propuse a mi novia un juego.
-Oye Marta, tu crees que tiene novia?- le pregunté
-Si tiene.. en Sevilla pero si tiene.. si no hubiera dicho directamente que no-
-Entonces… he pensado que si quieres tontees con él, a ver hasta donde es capaz de ser fiel a su novia y si sigue tirándote la caña..-
-Y si consigo que le sea infiel a su novia.. te traigo una prueba

Grombrindal

Los últimos son los buenos... perdonad el lío..

Grombrindal

no me deja escribir el resto... me parece.

Grombrindal
  • No sé si es lo adecuado… quiero decir, no me importaría pero creo que nos exponemos a que alguien que nos conoce sepa que somos cuckold-
    -Lo plantearé como un juego y veré como introducirle el tema… puede que incluso le vaya el rollo y hagamos un trío… seguro que te pone la idea de hacer un trío con él y conmigo..-
    Reconozco que sí, bastante. Mi colega y yo guardamos muchos recuerdos cerdos de época adolescente y.. rememorarlos 15 años después con mi ardiente novia.. me molaba bastante y me daba morbo la idea. Así que le dí permiso a ella a que tonteará con él a ver hacia donde… llegaba.
    Mi novia siguió hablando con él via wasapp y la cosa prometía. A pesar de que supuestamente tenía novia en Sevilla, él seguía hablando y tonteando incluso diciéndole que quedaran. El sábado siguiente quedaron en el mismo bar donde nos vimos y mi novia se puso un modelito adecuado… provocativo y con lencería, por si hacíamos el trío.
    -Cariño… me encanta ver como te preparas para otro hombre… joder vaya tanguita de encaje negro vas a estrenar no??
    -Me dijiste que no escatimara en lencería y eso hago.. jeje. Por cierto, cuando haya hablado con él y planteado el tema, te aviso y te vienes y te tomas algo con nosotros.. A ver si lo caliento bien para que le ponga la idea del trío.-
    -Genial, vas muy buenorra… avísame cuando esté medio cocinado
Grombrindal

Mi novia se marchó al pub y yo me quede esperándola,
Pasaron unas dos horas y no sabía nada de ella. Mi novia hablaba con Rubén, intimaba, Rubén vestía elegante, con camisa de ralp lauren y pantalones ajustados. La espalda le llamó la atención y tuvo que bajar la intensidad de sus miradas para llevárselo a su terreno. En la conversación, mi novia le introdujo la idea de que no eramos muy tradicionales y Rubén le dijo que conocía a otras parejas así… pero que él no podría tener esa libertad sexual. Mi novia no le dijo nada del cuckolismo… pero vio que podía espantarlo al notarlo algo tradicional y le preguntó por la novia y por las fantasias sexuales.
-He hecho cosas jaja pero ahora busco algo más relajado.. como tu con Pablo, algo así. La chica con la que… bueno… medio estoy jaja no se si es la adecuada, no la veo como novia estable-
-Joder Ruben mira que eres raro para decidir cuando estas saliendo y cuando no jaja, de todas formas yo te digo que Pablo y yo también hemos tenido nuestros malos rollos.. q no todo en una relación son risas y pasarlo bien..-
-Ya.. Pablo ha sido siempre de tener relaciones más estables y yo de picaflor jaja y puede q me cueste tener esa estabilidad-
-Y tú y Pablo… supongo que ligabáis mucho y eso no? Y hablaríais de hacer fantasías también…-
-Sí jaja aunque yo ligaba con las tías mucho más que él… seguro que te lo ha contado al reves todo jaja. Oye.. tomamos la última en mi casa? Mis padres están este finde con mi hermano pequeño que empieza en la uni y se van con el a buscar piso el finde a Madrid. Nos ponemos cómodos y te cuento más de nuestra adolescencia si quieres jaja-
Marta se terminó la copa y se fue con él. Y me mandó un mensaje de audio sobre las 2 y media de la mañana…
“oye cari.. que este no entra por el tema liberal y no se como le voy proponer el trío. Me ha dicho de tomar la última en su casa que sus padres no están y claro.. yo se que significa eso.. este me quiere llevar a la cama aunque aún no se me haya tirado encima… y entre el alcohol y tal me esta poniendo cachondísima… que hago?”
Por supuesto.. le dije que adelante, que se fuera con él y que viera hasta donde llegaba… Yo ya me había exo una paja solo con ese audio..
Marta se puso cómoda en casa de Rubén… (continuo en unos minutos..)
-Joder.. así eras cuando te juntabas con Pablo?- señalando una foto del salón..
-Jaja tu no has tenido adolescencia o también estabas buenorra como ahora.
-jaja que pillín…-
Se pusieron cómodos en el sofá y siguieron hablando de cosas, bebiendo y sacando el tema sexual, a ver si conseguía mi novia hablarle del trío.
-Pues.. Pablo y yo hemos hecho un trío con otro chico.-
-Alaa en serio?? Yo con otra chica sí pero con otro chico… además siendo mi novia no lo haría-
-Y por qué? Mejor disfrutar con tu novia no?-
-Ya pero yo te quiero para mí-
-Suena posesivo…-
-Soy posesivo con lo que es mio..-
Marta cambió de tema y hablaron de otras cosas, pero él lo volvió a dirigir hacia el sexo.
-Yo no descarto probar otras cosas en el futuro ehh que no quiero parecerte un antiguo… pero ahora mismo.. tal como pienso ahora, no me veo compartiendo un pivón como tú con otro tío jaja-
-Entonces.. si tú fueras Pablo, que le digo para que no se enfade jajaa que estoy con unas amigas??-
-Jaja dile eso… porque ahora mismo estás aquí y eres mía..-
-según tú… que eres posesivo con las relaciones… soy de Pablo no?-
-No. Eres mía..-
Rubén se abalanzó sobre Marta agarrándola de la cintura y la empezó a besar.
Estuvieron liándose un rato en el sofá y luego él la llevó de la mano a su habitación. Una habitación que aún guardaba restos de cuando vivía de adolescente ahí.. hasta el tamaño de la cama. Poster de coches, de una tía, trofeos varios de futbol.. y mi novia tirada ya casi desnuda en su cama y él haciendo un cunnilingus y metiéndole varios dedos en el coñito.
Se cambiaron y se puso él tumbado y ella sobre él, terminando de desnudarlo y chupándole la polla, dura y tiesa, como mi novia sabe hacer.
Estuvieron morreándose… y chupándose un buen rato. Mi novia se dedicó a hacerle una felación que recordara… hasta que le dijo que se pusiera a 4 patas que quería penetrarla. Mi novia le dijo que se pusiera goma (nuestra norma) y él le dijo que no hacia falta, que estaba limpio y que no tenía condones.
-Te lo juro Marta.. no tengo.. no es que no quiera ponerme condón es que no hay.. además te juro q estoy limpioo de verdad y tú seguro que lo haces a pelo con Pablo, seguro que tomas la píldora, sino me corro fuera y listo-
-No es eso Ruben.. espera, (siempre lleva en el bolso condones..), toma anda-

  • Joder Marta… llevas condones en el bolso.. menuda zorrita estas hecha no? Lo sabe Pablo??-
    -Cállate y fóllame de una vez cabrón-
    Marta se reclinó de pie y de espaldas a pablo sobre la cama-nido de Rubén.. y este flipando se ponía el condón en la polla y ensartaba a mi novia por el coño en un respingo que precedió a múltiples gemidos secos de ella…
    Rubén la follaba con ganas… y mi novia gemía fuerte hasta el punto de morder la almohada para no llamar la atención de los vecinos. Estuvieron un rato de jadeos y metidas a 4 patas… Hasta que cambiaron de postura..
    -Uff.. va Rubén túmbate.. que te cabalgo un poco-
    -Te he dejado las nalgas rojas.. pero es que a más te azotaba más me pedías..-
    -Pues ahora, sobre ti, agarra mis pezones y así marcas la intensidad de mis cabalgadas…- (Esto lo hace mucho mi novia y pone muy cachondo y rojo los pezones… tiene q estar muy cachonda sino le duele y no le va).
    Mi novia le cabalgó con furia, Rubén agarró sus pezones, los pellizcó, besó y mordió a placer, mientras ella se deslizaba sobre su polla. La cama se escuchaba bastante y de las corridas de mi novia, que llevaba varias, la polla salía de su coño como un resorte poniendo en peligro la estructura del condón y las cabalgadas..
    -Vamos a tener que cambiar de postura o te voy a reventar la polla jaja-
    La cucharita, mi novia se recostó y él la agarró de la cabeza y de la cintura y empezaron los mete-saca más tranquilos mientras mi novia le pedía que la llamara Puta y que le guardara el secreto.. Rubén agarraba de su cuello, y le metía chupetones dejando marca y afirmando que no se lo contaría a nadie.
    Tras correrse mi novia.. Ruben le pidió acabar en su boca, así que se puso de pie y apoyado en la cama se dejó mamar bien por mi novia, desnuda, sudada, en cuclillas, frente a él. Mi novia chupaba con ganas su polla y la estrujaba, lamía sus huevos y él disfrutaba. De fondo los posters de cuando era adolescente.. los trofeos, hasta una banderita de España con el toro, en pequeño, tenía. Rubén avisó y explotó sobre la lengua, boca y sobre todo cara de mi novia que dio hasta una arcada por un lefazo incontrolado dentro de su boca.
    Marta fue al baño a limpiarse un poco el cuerpo y la cara mientras Rubén le decía que era de los mejores polvos que había echado y que no le extrañaba porque llevábamos tanto tiempo juntos ella y yo.
    Marta le dijo que me haría sospechar sino volvía ya a su casa así que Rubén la llevó a su piso y allí estaba deseando verla, que me contara todo y follarla duro.
    Se despidió de él con un cortes piquito y se subió para su piso. Ya en su habitación se desnudó por completo y me dijo…
    -No he conseguido sacarle lo del trío… pero si que tu cornamenta crezca cariño-
    -jooder pero que te ha hecho el cabronazo de Rubén… y su novia que?? Le ha importado poco no?- Decía mientras contemplaba las nalgar rojas, los dedos de él señalados en las tetas de mi novia y al menos dos chupetones debajo de una oreja.
    Tras el morreo.. me di cuenta de que se había corrido en su boca, así que me la follé con dureza y disfruté de su cuerpo follado por un conocido, amigo de la infancia, que se había cebado sin saberlo con la zorrita que he querido que tenga, en común conmigo. Como en los viejos tiempos.
1 1 respuesta
B

Lo único que me corta el rollo de todo el tema es que suelan ser o parecer tan malas personas, los que se folla tu novia. Pero entiendo que en parte eso le puede dar más morbo desde vuestra perspectiva.

Saciada de momento, a ver para cuándo la del militar ((:

2 1 respuesta
Grombrindal

lo sé y la verdad.. teniamos ciertas espectativas positivas de trío con este chico pero de momento en eso se ha quedado. Te prometo que empezó siendo como una idea de conseguir un trío con él... lástima q fuera tan cerrado de mente.
Con el militar hemos conseguido grandes progresos para el disfrute cuckold de la pareja, pero tenía que contar este porque fue anterior y también morboso jaja

Darax

Como tema sexo sin más está bien, ahora, si realmente la quieres joder... Hay que estar un poco mal para llevar eso con esa naturalidad y disfrutarlo. No sé es mi opinión, yo desde luego soy de los que os mandaba al gulag a picar piedra, a tu novia por puta y a ti por vicioso.
PD: lo respeto pero no lo comparto.

Xancros

A mi me habría dado un poco de yuyu, siendo tu novia o tu (depende del enfoque) cuando se puso tan posesivo...

1 1 respuesta
Grombrindal

#1459 la verdad es que sí.. a mí también me sonó raro, cuando lo pienso en frío pero mi novia estaba muy caliente y la situación le puso..

arrozypollo

GRANDE, si haces un libro con tus relatos te forras, en plan: Diario de un cuckold

2
B

Yo lo veo muy normal, que le salga decir que es suya, no es que me parezca bien pero creo que lo entiendo. A muchos hombres les pasa, que ligan tanto el sexo con la posesión que luego cuando están cachondos les mola decir "eres mía" por la fantasía de que así fuera. También lo he vivido, y lo detesto, aunque si su polla me moja especialmente las bragas lo dejo pasar xd

1 2 respuestas
incorrecto

#1462 joder...

arrozypollo

#1462 Yo ya

Darax

El hilo del vicio

XarevoK

Pues vaya paja tonta ha caido, mejor que follar.

B

Tu amigo me ha parecido un gilipollas de cuidado.

vuvefox

Que desesperación chicos hahaha . Vamos a tener que traer al PocketAces para que os enseñe su talante de fucker casper de la pradera.

sephirox

.

1 1 respuesta
vuvefox

Eso cuenta como media polla?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags