Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

B

Compañero cornudo que no puedan contigo , yo pienso que tú novia es un poco bitch pero aún así no dejes que la gente haga que dejes de escribir tus historias , que no puedan contigo y no te tomes tan en serio a los que te hablen mal piensa que esto es internet

1 respuesta
sPoiLeR

Tampoco es muy complicado ver que es un trolaco del 15. A poco que uno sea forero en mas sitios , verá que esta historia esta repetida y en el único que se le da coba es este xddd

B

No he entrado casi nada a este hilo pero aparte de las incongruencias que han dicho, no tiene sentido contar las historias que cuenta y dejarlas a medias, es como ver una película y contarla a la mitad. Lo que cuenta lo hace con detalles y cuidando la forma de redactarlo recreándose en lo que escribe y para cuándo se le ha acabado la imaginación para seguir con la historia.

1 respuesta
Grombrindal

#1621 lo sé pero tengo mi vida y no me va mucho tener que justificar continuamente lo que soy o no soy. Yo lo dejé hace tiempo y volví porque me lo pidieron y me pareció entender que a aquellos que les repulsa esto o que creen que soy troll no intervendrían... Pero siguen con lo mismo. Así que paso sinceramente de perder mi tiempo.

Grombrindal

#1623 puedes matizar s que te refieres con historias inacabadas? Si es que te has leído el hilo que seguramente ni eso, pero por meter mierda que no quede

1 1 respuesta
B

#1625 lo decía por una historia que contaste sobre que fueron 4 militares a tu casa a tirarse a tu novia, creo recordar que contaste como se lo follaron 1 o 2 y ya luego dijiste algo así como bueno otro día sigo. Y en paginad anteriores creo que también habías hecho algo así.

1 respuesta
Grombrindal

#1626 sí, no terminé de contar los otros dos polvos que hubo porque quise contar un poco como fue y pensaba terminarlo otro día y luego acabe contando otra experiencia, que hay de malo en eso? Tampoco nadie me pidió que la acabara. Iba a contar la del militar con mi novia pero antes hubo otra cornada y pensé en contarlo antes por seguir una linea cronológica. Fin.

Lo que pasa es que cuando no se cree, se busca siempre tres pies al gato.

1 respuesta
B

#1627 Es que dejar las cosas a medias puede significar dos cosas: o pereza de escribir todo en el momento o estar inventando sobre la marcha y parar cuando se te acabe el momento creativo. Y yo creo que lo primero no es tu caso pero tranquilo que no esperaba que admitieras al fake a estas alturas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1629 pues para no tener ni idea mira que he tenido suerte para que me hayan contratado como psicólogo. Ni tan mal, igual la carrera y máster ayudaron pero menos mal que la persona que contrataba no era una vidente como tu.

1 respuesta
Hades13

En serio se ha cargado la cuenta?
Genial...
Gracias a los 4 retrasados de siempre y tal.
Si me lees, vuelve plz U.u

1 1 respuesta
B

#1630 DIOS HAHAHA en serio? wtffff si eres un paquete, tan mal estamos?

1 respuesta
AikonCWD

En fororelatos tenéis material más currado. Sigue siendo inventado, pero con una redacción más trabajada. No es preocupéis.

1
B

#1632 juzgar si una persona es buen profesional por una frase ramdom en el foro xdd ese es el nivel.

1 respuesta
Peyru

#1634 Bueno, ella misma dice (en un foro, ojo) que:

#1629Red_Mind:

qué puta manía tenéis los retrasados mentales de expresar siempre vuestra opinión cuando a los demás no les importa una mierda

Así que no deberías tomarla en serio, como hacemos el resto.

arrozypollo

Esta en foro paralelo (su nick es Romg, muy currado), y curiosamente allí ofrece el las fotos de su "novia", se me a caído la venda de los ojos.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
arrozypollo

#1637 Pues en el otro foro se ve que eso se la suda xD, osea que se las enseña a todo el que dude.

1 respuesta
B

#1636 valoración?

arrozypollo

Pues que no existe y esta to puto loco, si quede con el en la feria de malaga para darle cera a la novia y ni apareció xD

2 respuestas
B

#1640 se olía a lo lejos, aunque fuese fake o no los relatos tenían sus seguidores

Talekxd

#1638 Link? Siempre me quede con la curiosidad de la foto

1 respuesta
B

#1640 Muy respetable tu versión, pero creo que eres el mismo al que Grom le dice en foroparalelo que ya te dijo dónde estaría él con su novia y que fuiste tú el que no apareció. No digo que sea más verídico lo suyo que lo tuyo, simplemente que aquí hay dos realidades y no se puede dar una por válida sin más.

1 1 respuesta
arrozypollo

#1643 Que va, si ni me registre en ese foro, que haga lo que quiera.

#1642 http://foroparalelo.com/general-2/orgullo-beta-cornudo-consentidor-574963/index13.html

1 respuesta
B

Joder que alguien se pase una foto de la tía

1
Grombrindal

#1644 jajajaaa que fantasma eres.. Si pasaste de mi cuando te dije de quedar. Y ahora te metes en FP a meter mierda? En serio? Me dijiste que vivías en Fuengirola o no te acuerdas ya?

De verdad que no entiendo porque os empeñais en no entender mi forma de vida y acusarme de troll pero bueno.. Si esa es tu felicidad, adelante compi

1 respuesta
Grombrindal

No público los mensajes que nos mandamos por privado para no desmontarte el personaje, pero vaya que flipo con estas cosas..

Grombrindal

#1631 voy a quitar labcuenta porque estoy flipando con el nivel de algunos personajes... A mi a estas alturas me da igual que crean que soy troll o no lonque me jode es que encima mienten.. Que si copio relatos (si es mi vida.. O no puedo hacer lo mismo en otros foros, y lo que es peor.. Que me digan que iban a quedar y que me raje cuando es al revés... Pero bueno los niños son así de jugar poco y fantasear mucho.) Y me alegro de no haber puesto ni una foto de ella. En el otro foro la enseñé a foreros que me enseñaron a sus novias. Aquí no la voy a exponer públicamente porque es un delito.

1 1 respuesta
B

Vas a pillar fotos de novias de otros con tu película, nice try xD

Charlies

#1648 Eres bueno evitando contestar lo que se te pregunta y evadiendolo para hacerte el ofendido de que "se entra a valorar si es fake o no".

Si es fake o no me da igual.

Lo que te detallé con puntos y señales es que tu relación cuckold... la defines como si fuera algo acordado por los dos, pero la describes como "a mi me gusta que ella haga lo que le de la gana, si le va bien, se acuerda de mi y si no le va bien, suda de mi cara, pero lo acepto".

Todo lo demás que quieras matizar, son formas tuyas de evadirte.

Mas claro ahora?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags