Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

B

Porque este hilo tiene 56 páginas? Xd

57*

1 respuesta
Charlies

#1678 No es equitativa porque esa parte de que a una le gusta follar con otros es cierta, y a la otra parte le gusta ver como se folla a otros, es cierta tambien.
pero que el 90% de veces según explica, cuando el le pide "podrias pedirle que trio, o que sea un miron, o no se que" y ella le dice "noo, no ha podido ser, no veia el tema como para decírselo" Si no ves el tema como para decírselo y ves que no va a cumplir las expectativas sexuales de los dos, pues vas a buscar a otro que si las vaya a cumplir.... en vez de quedarse solo con 1 parte.

A eso me refiero.

2 1 respuesta
eisenfaust

#1676 ocurre porque el quiere porque tiene una enfermedad mental

#1680 pero que tendra que ver el consentimiento con formar parte o no de una relacion abusiva

1 1 respuesta
kiokogodai

Eso te pasa por troll

challenger

3
Prisma

#1682 Vale, entonces me callo, en esto estoy 100% de acuerdo.

1
Fliyin

#1683 Te repito, porque que tendra que ver o no que sea abusiva para ti o para lo común, si para el no lo es, es justo lo que quiere, es estupenda.

1 respuesta
vuvefox

Venga alguien que se anime a apuntarse al rollo cuck y nos cuentes sus experiencias? Hahah

rusillo_

#1687 Para el puede estar bien hasta que un par de orcas asesinas se lo monten con el cadaver de su gato, pero no por eso va a ser mas normal o correcto xD.

1 respuesta
Fliyin

#1689 Hombre, te pasas demasiado creo, 'solo' le gusta ver como otros hombres se acuestan con su pareja, no hay cadaveres, orcas asesinas ni niños mutantes

1 respuesta
rusillo_

#1690 Y si solo le gustase que le pusieran agujas en los testiculos seria igual de raro xD, da igual lo exagerado que sea el ejemplo, es raro y dudo que se pueda considerar una relacion sana.

Bueno, su chica seguro que tambien la considera una relacion sana xD, que gilipollas no es.

1 respuesta
MRTNT
#1691rusillo_:

es raro y dudo que se pueda considerar una relacion sana

Es normal pensar eso cuando se tiene la cabeza estructurada de un modo, ya que la sociedad dice que las cosas deben ser de X manera. Sin embargo de forma objetiva, si el tipo no tiene ningún síntoma de depresión, ansiedad, ambas, o en general cualquier otra movida del coco derivada de su tipo de relación que afecte a su bienestar, no veo por qué va a no ser sana. Si por el contrario él es feliz con su relación, ojo, si lo es, no si dice que lo es, pues muy al contrario, me parece una relación sana. Que para ti o para mí no lo sería, seguramente, y que nos resulta raro también, pero dudo que ni tú ni nadie pueda venir aquí a decirle si lo suyo es sano o deja de serlo.

1 3 respuestas
B

A mi me asombra que no le importe que desconocidos le pongan fino, pero si le llaman fake se ofenda.

3 1 respuesta
sPoiLeR

#1692 Esa afirmación es aplicable a cualquier cosa.

Me gusta follar cadáveres, pero como la sociedad me dice que haga las cosas de un modo, vosotros sois los diferentes y cerrados de mente, mi cabeza esta estructurada perfectamente por supuesto xd

Total follar con cadáveres...no haces daño a nadie

1 1 respuesta
Charlies

#1692 da igual como se tenga la cabeza estructurada, en el momento que a el le gusta hacer algo y su pareja pasa de el el 90% de veces y hace lo que le rota. no es una relación sana. Otra cosa es que da la casualidad de que si su pareja le putea y le toma el pelo, a el le guste sentirse engañado y entonces huala! eureka! ultra combo....
Es como las parejas que el hombre pega a la mujer y como la mujer le gusta que su hombre le pegue, pues ya es SANO y es normal. y aunque tengan un acuerdo que solo le pegue de vez en cuando. Si se pasa, como le gusta que le pegue, no pasa nada....

NO ves que no...

1 respuesta
MRTNT

#1694 No a cualquier cosa, lo de los cadáveres para empezar es antihigiénico. Y si el cadáver tenía una familia en vida o amigos, o alguien que le quisiera, también es una falta de respeto. Hasta podría haber quien diga que es una falta de respeto al muerto, que aunque ya se la sude todo, al fin y al cabo el cuerpo no es tuyo para hacer con él lo que quieras, ni el cuerpo puede protestar. Sin embargo este tema son 2 personas que están de acuerdo en modelo de relación que ni hace daño a nadie ni a ellos. En cualquier caso no puedes reducir las cosas al absurdo: follarse un cadáver y que te guste ver cómo se follan otros a tu novia no es lo mismo, y punto. No hace falta meterse en discusiones semánticas y lógicas al respecto.

2 respuestas
sPoiLeR

#1696 Es un simple ejemplo. Hay mucha gente que se gasta la frase de que el resto son cerrados de mente o que el problema lo tiene la sociedad.

Aquí lo que hay es mucho vicio y hay que justificarlo de la manera que sea.

1 respuesta
lebrilla

pues oye le pegaba la imagen de perfil que parece un Xerneas encabritado..

2
Prisma

#1696 No se refería a eso. Se refiere a que hemos llegado a un punto en el que te tiene que parecer perfecto que tu novia se folle a media ciudado o folle más con el vecino que contigo para ser un moderno y estar al día, porque si te gustan las relaciones habituales de toda la vida monógamas y de follar sólo con tu pareja y que tu pareja folle sólo contigo ya eres un antiguo y un carca.

De hecho hace unos días viví una situación curiosa: Un chico se enteró de que su novia le había puesto los cuernos y él, como es normal (al menos desde mi punto de vista), se enfadó con ella, le echó la bronca y le dijo que lo más seguro es que no quisiera continuar la relación... ¿Te crees que la mayoría de críticas del grupo fueron hacia ella? No, fueron hacia él, que si era un machista menospreciando así a su novia y creyendo que es un objeto que le pertenece en exclusividad cuando una mujer no es propiedad de nadie y bla bla bla, que qué antiguo...

A mí que lleguemos a esos extremos ya no me parece correcto. A mí si un tío es feliz viendo como su novia folla con media ciudad me parece perfecto, pero que no lo pinten como algo normal ni mucho menos se crean con el derecho de acusarme a mí de carca o de machista por no estar de acuerdo con eso.

Creo que a esto se refería, y si es así estoy 100% de acuerdo.

2 1 respuesta
B

#1681 Pues porque #1 se estaba marcando unas historias de puta madre. Además, con la temática el debate estaba servido, eso también ayuda. Pero ya finito, a partir de aquí todo es decadencia.

1 respuesta
OkaZ

#1 Una cosa es tener una relación abierta en la que el sexo es para disfrutar con quien sea (tanto tú como ella), y otra muy distinta a la situación que tú has comentado, tú te llamas a ti mismo cornudo consentidor, es decir, que tú no llegas a aceptar que ella no quiera exclusividad contigo (y abres este hilo por ello) por mucho que nos intentes convencer de lo contrario.

Conclusión, ella se folla a mediobarrio, pero tú solo consigues follar con ella, por lo que como es lo único que tienes, te quedas con eso y aceptas que se folle a otros.

Sin acritud o crítica, cada uno hace con su vida lo que le da la gana. Disfruta lo que tienes...xDDD o que lo disfruten otros, mejor dicho.

1
MRTNT

#1697 Ah ok, no sabía que había que justificar el "vicio", ahora lo entiendo todo.

#1695 ?¿ Depende a qué te refieras con pegar. Si hay mutuo acuerdo y llevan un rollo BDSM o algo de eso pues bien por ellos. Otra cosa es que el marido zumbe a la mujer y ella por vergüenza, "amor", inseguridad-miedo o todo a la vez no haga nada al respecto, lo cual es un problema psicológico que puede tener consecuencias negativas, como morir. O que lleven a cabo algún tipo de práctica sado demasiado gore, yo qué sé, que sí afecte a su vida, como mutilarse o saltarse los dientes a hostias, entiendo que eso sí es un problema psicológico y no es sano. Yo, y qué coño cualquiera de aquí seguro, hemos visto parejas mucho más tóxicas y dañinas que esto.

#1699 A ver a ver, yo tengo novia desde hace años, sin infidelidades ni historias, yo también soy fan de las relaciones "tradicionales", "normales" o como quieras llamarlas. Sólo digo que lo que te guste a ti o a mí o a cualquiera no dictamina que es o deja de ser SANO. Esa es la palabra que me chirría, a mí también me parece raro que a alguien le guste que se follen a su novia. Pero ser o dejar de ser sano? Me parece fuera de lugar, al igual que la puta gente metiéndose todo el día con los maricas y las bollers (bueno esto menos que nos gustan a todos eh?), o sea, a mí qué coño me importará dónde meta la polla nadie? Esto:

#1699Prisma:

¿Te crees que la mayoría de críticas del grupo fueron hacia ella? No, fueron hacia él, que si era un machista menospreciando así a su novia y creyendo que es un objeto que le pertenece en exclusividad cuando una mujer no es propiedad de nadie y bla bla bla...

Me parece ridículo y no sé si será algún tipo de actitud moderna o qué pero en la puta vida vi a nadie darle cera al cornudo por enfadarse. Salvo que se ponga a zurrar a la pareja por engañarle vamos, creo que el enfado está justificado. Justificado porque el modelo de relación que ellos habían acordado era monógamo claro, ella no cumple, él se enfada. Lo natural.

1 respuesta
B

#1700 pero que le va el rollito cuckold y todo eso

1 respuesta
B

#1703 Sí. Explicaba las anécdotas cuckold de lo que va haciendo con su novia

nizku

#1693 Es que la verdad es la que realmente duele xD

4
rusillo_

#1692 Pues dudas bastante mal, la verdad, mas que nada porque esto es un foro y cada uno es libre de decir lo que opina y lo que le parece cualquier cosa que se comente aqui xD.

Y eso por no entrar a valorar la idiotez que comentas sobre la sociedad.

1 respuesta
arion10

#1655 Es posible q yo un día vea una foto de ella?? jajaja

MRTNT

#1706 Qué idiotez comento sobre la sociedad? La mayoría de tu forma de pensar, y la mía, viene predefinida por la sociedad en que vivimos. No creo que haya mucho que rebatir en eso. Y no, desde luego que puedes venir aquí a decir lo que te de la gana, pero de vez en cuándo es sano pensar en las cosas y el porqué de las mismas antes de escribirlas.

Prisma

#1702 A ver, lo de sano es realtivo. Si a mi novia le diera por tirarse a un montón de desconocidos, y encima sin estar yo presente muchas veces como le pasa al OP, yo empezaría a tener serias dudas de volver a meter mi polla ahí. En términos mentales y de salud de pareja puede estar todo perfecto, pero vamos, como comprenderás una tía que folla sin condón con 3 o 4 tíos distintos cada semana no es mi ideal de pareja sexual, por muy buena que esté. Que es libre de hacerlo si tanto a ella como a su novio le parecen bien, ojo, pero no es mi ideal, y creo que es lógico tener serias reservas.

Tampoco creo que sea comparable a la homosexualidad... Eso es sólo una sexualidad distinta a la heterosexualidad, pero no tiene porqué implicar nada, dentro de las parejas gays habrá de todo, como entre las heteros: Gente que esté cada semana con 3 o 4 personas distintas o gente que lleve 30 años o más acostándose sólo con la misma persona.

Y sí, lo que yo comento es sólo un tipo de actitud moderna rara, pero sí, le dieron buena cera al chaval, y no, es un chaval majísimo que obviamente nunca le ha puesto la mano encima a su pareja, ni a esa ni a ninguna otra mujer.

2
Xancros

Y algunos mientras tanto con el bote de palomitas viendo los debates existenciales de la peña

Usuarios habituales

Tags