Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

AikonCWD

#1769 Sí, pesado. Además dijiste ya en varias ocasiones que te pirarías del foro y que no ibas a postear más. Y ahora vienes contando milongas de nuevo. Aburres.

1 4 respuestas
B

Elotrolado y fp abran doblado la seguridad

vuvefox

Sean verdad o fantasía
yo con sus historias me entretenía
y no por eso, tienen menor valía.

Aquí en MV hay poca cultura cuck, sois muy cuckofobos. Opresores de minorías!!!

3
LMTLMT

#1771 Decir que las historias de #1 son fake es como salir del cine diciendo "esta historia es fake". Nunca hay que tomar en serio ninguna historia personal que se cuenta en internet, y las gentes que pasan el rato leyendo sus historias creo que no hacen daño a nadie. Basta con ignorar sus posts para que no te aburra mas.

Deja a los chavales que caminen Aikon, déjales que caminen como ellos camelen.

1 respuesta
Hades13

#1771 Sea verdad o sea mentira...
¿Qué daño te hace a ti?

Él mismo dice que necesita contarlo.
Si es verdad lo entiendo, y si no lo es quizás por cualquier razón necesita desahogarse inventándose o whatever.

No sé. Lo que sé es que no hace ningún daño a nadie y aquí no hacéis más que martirizarle.
¿Os creéis acaso que las páginas de relatos eróticos las verifican o algo?

2 1 respuesta
M

#1771 No estoy a favor de que siga con la pantomima, pero creo que es alguien soltero a quien le gustaría encontrarse en dicha situación y fantasea con ello. Su manera de 'alcanzarlo' es relatándolo.

1 respuesta
AikonCWD

#1774 #1775 #1776 Exacto, pero que si es así que lo diga. Se monta un hilo de fantasías/relatos y que se hagan las cosas bien. Pero no se, me da coraje porque algunos users se lo creen y en resumidas cuentas se están comiendo el fake/mentiras dobladas.

Solo quería dejarlo patente, no sea que algún iluminado se lo crea, intente mandar MP al susodicho, pasarle fotos para ver si se puede meter en la relación y termine catfished. Mi motivo solo es ese.

Podéis seguir tocándoos

2 1 respuesta
B

#1 No puedo creer como un ser como tu venga a un foro contando las intimidades sexuales de tu novia/pareja/mujer. Me parece una falta de respeto y consideracion hacia la otra persona. Aunque la gente no te conozca por el foro, entiendo que quieras desahogarte, pero estas dando una pequeña pista en tu perfil diciendo que eres de Granada... O es mentira? Como las historias que te inventas?

#1752Grombrindal:

Y no me da reparo, al revés, me da morbo porque soy un cornudo consentidor besarla sabiendo la cantidad de polla que chupa o comerle el como cuando se lo acaba de follar otro.

Por otra parte, no me entra en la cabeza como te puede dar morbo lo que ella hace cuando no esta contigo. Sin hacerse revisones periodicas, o incluso sin poner ciertas condiciones... Una de dos; o eres un troll, o eres un enfermo mental.

Ojo, que con esto no quiero decir que este en contra de las relaciones abiertas, de hecho no me importaria tener una (y paso de dar detalles en un foro de mierda), pero claro, hasta ciertos limites.

Y para finalizar te formulo una pregunta... Por que ella si puede acostarse con otros tios, y tu con tias no? Por que no quieres serle "infiel" cuando ella si lo es contigo? Me surgen muchas dudas de esta relacion, en serio, y no me creo nada. Pero solo decirte, que te vaya bien, que seas muy feliz con esta chica, y que comas perdiz.

#1771 En serio no te has dado cuenta de por que sigue? Puede ser por la cantidad de usuarios que se quieren trincar a su novia/pareja/mujer, y estan aqui dando bombo al tema.

1 respuesta
AikonCWD
#1778Tawna:

Puede ser por la cantidad de usuarios que se quieren trincar a su novia/pareja/mujer, y estan aqui dando bombo al tema.

Exacto, justo lo digo en el reply de arriba tuyo. Solo quería avisar para que ningún lumbreras termine enviando fotos suyas esperando poder participar en los cuernos y termine con un catfish de manual.

1 respuesta
Beckem88

#1779 que es catfish... Habla en español °°

1 respuesta
CapE_

The comeback is real!

vuvefox

Al parecer ya tenemos el beneplácito de los epistemólogos del foro. The show must go on @Grombrindal

2
AikonCWD

#1780 https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Catfishing

No me sale ahora mismo una palabra en castellano. Pero imagina que ahora el user va contando esta historia y termina con varios MPs de gente pidiendo participar, mandando fotos suyas desnudos, etc... a eso se le llama catfish; montar un personaje/historia falsa para engañar a gente y conseguir información relevante como fotos o videos.

Y dicho esto, que siga con los relatos, pero por favor, no os emocionéis ni caigáis en trampas

Grombrindal

Yo no engaño a nadie, simplemente os relato mi vida sexual. Cada cual tiene sus gustos y a mi me gusta ser cornudo.

3 respuestas
B

#1784 rula esas fotos mp :)

B

#1777 Hola? La gracia de los relatos, para la mayoría de la gente, es la posibilidad de que sean reales o imaginarlos como tal. A los que nos gusta este hilo nos importa una mierda si los relatos ocurrieron o no ocurrieron, está bien así.

Dejad de martirizar al pobre, anda, y si no os mola os vais a otra parte.

4 1 respuesta
xPipOx

La gracia de los relatos en este caso es que sean reales, para fanfics imaginarios puedes irte a los foros de 50sombrasdegrey que seguro que tienes relatos inventados para aburrir.

1
vuvefox

Enga grom ve calentando el hilo con un relatillo reciente.

AikonCWD

#1786 No has entendido nada xD.

Ya se que la gracia es creer que todo sea real. El problema es que algún usuario se lo crea de verdad y termine enviando sus fotos para intentar pillar cacho, terminando con un catfish de manual. Él mismo ya dijo antes que algunos users le habían enviado MP, de ahí el aviso.

1 respuesta
B

#1789 Ah pues ok

B

¿ Sigue tu novia con el mismo vicio ? la información es para una encuesta de promiscuidad.

1 1 respuesta
Crowbar

Es consentidorrrrr... rrrrrrrrr...

Grombrindal

#1791 desde luego ;)

1 respuesta
11 días después
S

#1793 te mola que te coloquen los cuernos o estas con ella por amor? Ya te digo yo que hay muchisimos cornudos pero la mayoria ni lo saben. Mi novia me quiere muchisimo... me lo ha dicho ella :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
B

#1794 Le mola. Es todo pactado y les mola a lo dos que ella se los ponga.

Cuándo una historia Grom? :/

1 1 respuesta
Inver

Un cuckold'er en toda regla.

1
Zharrat

#1784 Pasame el movil de la pariente por MP, pero por hacerte un favor.

1 respuesta
A

creo que es lo más común

vuvefox

No hay más cucks en este foro? Cosa rara.. aunque alomejor el tema de tener novia es el paso limitante.

1
Yeah-

#1797 Es la primera vez que hacen ese chiste en este hilo.

Usuarios habituales

Tags