Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

ZalY

#238 si no controla la situación mientras un tío le mete dedos en el culo follando y se la acaba metiendo, es porque se pone cachonda analmente y ya está. Que no le de tantas vueltas.

Si se pone pesado y no le gusta es otro tema.

No obstante, referente al hilo en general, si los dos sois felices realmente y lo sabéis llevar, olé. Yo no podría personalmente.

No obstante, si todo comenzó porque la viste ponerte los cuernos, mal asunto xd.

1 respuesta
B

#227 Cuando te encontraste con esa situación. ¿Cual fue tu reacción de primeras?

1 respuesta
Grombrindal

#241 Habíamos discutido, le habían dicho que le había puesto los cuernos con una, y ella actuó con despecho, de hecho no fue a más con el tío me buscó y acabó llorando. Días después lo hablamos y le hablé de lo que sentí.

1
Bannannero

Sinceramente, una pareja que tenga la capacidad de expresar y llevar a cabo sus deseos sin reproches, tabúes ni trabas, creo que es una pareja mucho más fuerte que otras que ocultan dichos fetiches, sus ganas de realizar ciertas cosas o sus sentimientos.
Y no sólo hablo de lo puramente sexual.

Creo que lo que hace estable a una pareja es poder compartir con ella todo lo que te hace feliz. Desde ser cuckold hasta el hecho de que tu sueño sea viajar por el mundo de mochilero, por ejemplo.
Las cosas se hablan, se negocian y se ve cómo llevarlo a cabo en pareja. Iincluso si descubres que tu camino vital no compagina con dicha persona, lo más sano es cortar con ello. Aunque, por desgracia, el ser humano suele especializarse más en aguantar junto a una persona con la que no es compatible convirtiendo su vida en un pozo de frustraciones y resquemor hacia la persona que tienes al lado.
Ocultar ese tipo de deseos sólo genera reproches hacia tu pareja. Y a la larga, incluso odio. ¿Cuántos matrimonios habéis visto así? Personas que llevan 40 años juntos y ni se miran del asco que se tienen.

Tenemos una concepción que parte de la base de que, por amor, tenemos que dejar de hacer cosas que nos gustan o debemos ser de una forma u otra para agradar a nuestra pareja o porque la sociedad lo estipula así. Y no hay mayor error que eso.

A nivel personal, se me desgarraría el pecho de ver a mi pareja con otra persona. Pero sinceramente envidio a parejas como estas que encuentran su felicidad a pesar de tener que superar prejuicios, miedos o verguenza.
Aunque muchos no entendamos que este chaval haga o permita este tipo de cosas, creo que coincidiremos en que si ambos son felices, tienen un futuro mucho más esperanzador que otra pareja que tienen que dejar de ser ellos mismos "por amor".

4 1 respuesta
Grombrindal

#242 Sinceramente, me cabreé y flipé porque no me la imaginaba de esa guisa. Pero sentí algo, no sé...como adrenalina. De ahí a masturbarme pensando en lo que ví.

1 respuesta
B

#245 Ella se disculpo, se sintió arrepentida o avergonzada o ¿todo lo contrario?

1 respuesta
Grombrindal

#244 Como bien dices, las cosas se negocian, se hablan. Nosotros siempre lo hemos hablado todo...hemos fantaseado esto mucho antes de iniciarnos. Cada cual elige su modo de ser feliz en la vida, al menos no la engaño con otras y sigo con ella. Ni ella me engaña a mí. ;)

1 respuesta
Grombrindal

#246 Se disculpó, y se sintió arrepentida de lo que hizo. De hecho el chico en cuestión ni le gustaba, pero le seguía el rollo. Tardé en confesar que me excitó la escena en parte por eso, porque ella se sentía mal y no quería que una acción suya hecha por despecho fuera el inicio de esto.

Nujabes

#247 Espero sinceramente que te folles a otra en su cara. A ver que opina, de resto, empatía -10.

1 respuesta
Grombrindal

#249 No, no lo haré. Yo disfruto escuchándola gemir con otro tio. Ella no disfruta escuchándome gemir con otra tía.

2 respuestas
Nujabes

#250 Ella solo piensa en si misma, es egoísta.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#250 Ella te lo ha planteado alguna vez? el que te vayas con alguna chica?

1 respuesta
Grombrindal

#251 No lo es...pactamos cosas y las cumple.

1 respuesta
Grombrindal

#252 No. Somos Cuckold..no una pareja abierta al uso.

1 respuesta
Nujabes

#253 Es simple, ella te puso los cuernos (te los puso, asumamoslo, esas cosas pueden pasar) tu la vistes, ella te pidió perdón y a ti te dió morbo, justificas una mala acción de ella cómo algo positivo para ti (Disonancia cognitiva) lo que haces es maquillar la verdad, te guste o no te guste se esta follando a otro tío en tu cara y sin embargo a ti no te deja follarte a otra tía, eso amigo mío es egoísmo y la búsqueda de placer por solo una parte, por mucho pacto que tengas. Conozco diferentes casos de amigos e incluso te podría decir 1 mío no tan hardcore, pero si de ofrecerme relación abierta, pero al menos no era UNILATERAL, todas acabaron mal.

PD: Se que eres Troll o eso espero creer, aún así me gusta escuchar argumentos de todo tipo, por eso me meto en el fregado.

1 respuesta
NaCh1To

9 paginas y no vi ninguna foto ni video tuyo ni de tu novia.

1
sPoiLeR

#254 Joder pero es que tu relacion esta totalmente descompensada.

Tu novia te pone los cuernos, porque escucha de oidas que tu le pusiste los cuernos. En vez de hablar, te pone los cuernos preventivamente y encima le pillas.

Le pillas y te pide perdon, y le dices que adelante con los cuernos. Ademas ella no te permite la reprocidad porque le molestaria seguramente. Ella cada mes se tira a 2 o 3 y tu estás para...?

No tiene ni pies ni cabeza tu relación, haz lo que quieras pero es lo mas raro que he leido en internet. Tu relación esta totalmente descompensada, dificil llamarlo "relación".

Yo paso de este hilo, me supera jaja

1 respuesta
Grombrindal

#255 No es así, pero piensa lo que quieras.

Oboro

9 páginas y todavia nadie se ha dado cuenta de que es giovanella?

Grombrindal

#257 Entre ese hecho....y la relación actual pasó tiempo, y hablamos mucho de esto. No es tan simple.

1 respuesta
deilimgar

#260 y no te gustaría poder beneficiarte a ti a otras? es decir pasar a ser liberal?

1 respuesta
Afling

Si cuando miras te pajeas no es mejor follar y yasta?

1 respuesta
Grombrindal

#261 No te voy a negar que no me importaría follarme a otras, lógicamente. Pero tiene que ser con el consentimiento de ella. En este tema somos cuckold y ella una hotwife orgullosa y me encanta (para la mayoria una puta lo sé). Por eso no pienso en una relación abierta, yo disfruto así...disfruto...no digo me resigno...disfruto.

Grombrindal

#262 Sí, me pajeo y la follo después.

2 respuestas
Afling

#264 Después de haberse tirado a otro que quizás le haya gustado más que tu polvo mmmmm interesante

DarKalibula

9 páginas y yo sigo flipando, y las que quedan.

1 respuesta
Aguiluxo

#266 con este puto hilo me están pasando las horas del curro volando

made my day

juanillo-jiu
ISAILOVIC

#137 es que igual lo mejor es reirse de él, llamarle gilipollas o pegarle una buena hostia.

Suponiendo que todo este cristo sea real #1 nos dice que su novia quiere mantener esta situación por ahora, pero que en un futuro se planteará seguir así. Vamos, que con 27 años quiere tener los beneficios de tener pareja y de estar soltera pero sin ninguna de las "obligaciones" que ello acarrea... y que cuando a ella le interese lo dejaran porque hay que sentar la cabeza...pues bien, a mi me viene un amigo con esas y le llamo subnormal por mucho que disfrute.

Ni siquiera es la típica pareja que con 50 años disfruta con ello, todo esto se acabará cuando ella lo decida, pues cojonudo xdd

1 respuesta
Fliyin

#269 Todo tu post muy bonito, excepto que el lo acepta y no solo eso, disfruta, ni que se drogase y hubiese que hacerle parar, por dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags