Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindalfiltrando por usuario Grombrindal
Grombrindal

#1591 si se calmará la cosa o no... No lo sé. El tiempo lo dirá. Si hay cosas que antes no hacía y que ahora sí y que ha sido de experiencias con otros tíos. 1- beso negro 2-anal (al menos más habitual) 3- sin preservativo y.. solo ha sido una vez y hace poco, os lo relataré en cuanto saque tiempo.

1 respuesta
Grombrindal

Aunque para mi el gran cambio ha sido tirarse a Rubén el chico que relaté. Este es un conocido y amigo mío de peque y nos conocemos.. hemos metido a un conocido en esto por el morbo que nos daba.. encima cree que me ha sido infiel con El y que no sé nada. Y sigue hablando con mi novia y con ganas de quedar otra vez..y eso que la novia está en Sevilla esperándole...

1 respuesta
Grombrindal

#1594 a día de hoy.. no lo sé

1 respuesta
Grombrindal

Agradezco tu disertación. Ella folla con otros y me tiene presente (Mirón) o vuelve al ser follado por otro para que disfrute de ella (pondré una foto que vi en un blog cuckold que explica muy bien lo que debe hacer la chica cuando ha follado con otro y vuelve a casa). Las reglas la hemos pactado en función de lo que nos gusta a ambos.. teniemdo en cuenta la experiencia que vamos teniendo en esto..

No descubrí el cuckold por una infidelidad. Ella lo hizo para joderme por despecho y yo antes ya tenía ciertas inquietudes cornudas.. Empezamos a experimentar más tarde de aquel incidente.

1 respuesta
Grombrindal

#1603 sé lo que soy... Si me gusta verla follada por otro..

Grombrindal

Sabía lo que era el cuckold pero no sabía que se llamaba así. No tengo idolatrada ni nada. Para nosotros es un juego.. no tiene más. Si que tienes razón en lo de las reglas. En un año ya.. hemos traspasado la de follar a pelo (1 vez) y follar con un conocido (1vez)

1 respuesta
Grombrindal

#1608 de qué foro? Dime sólo uno? Porque no creo que mis experiencias sexuales estén narradas por otro que no sea yo.
Si hay contradicciones.. es porque no es fácil llevar esto y tampoco lo había hecho tan "público" como hasta ahora. ¿Que consigo inventandome todo esto y tanto tiempo? ¿Por que hay gente tan interesante y otros tan retrasados como tú? La vida misma supongo no?......

Grombrindal

#1612 me alegra que desperdicies tu tiempo en mí, cada uno sabrá en que lo invierte.
Como dije al principio yo no estoy aquí para convencer a nadie de si soy o no soy troll. Dejé de hablar porque me cansé de personas como tú y volví porque otros me lo pidieron. Mi función aquí se terminó hace tiempo, estoy en foros más especializados y me lo paso mejor, sinceramente. Es una lástima que toodo os resulte fake a ese ritmo nadie podrá publicar nada interesante que se salga de la norma y en eso pierde el foro. Mi relación cuck ha ido evolucionando desde la primera cornada y esas son las variaciones que quizá habrás advertido. De todas formas, no tengo ningún interés en seguir contando nada por aquí, por mí como si lo cerráis.

1 respuesta
Grombrindal

Por supuesto que no soy único, conozco a otras parejas como la nuestra. Me refería a único en contar eso por estos lares.

Lo dicho, por privado puedo aclarar y contaros más cosas, o si a alguien se le ocurre alguna forma de contacto también puede estar bien.

Saludos!

2 respuestas
Grombrindal

#1621 lo sé pero tengo mi vida y no me va mucho tener que justificar continuamente lo que soy o no soy. Yo lo dejé hace tiempo y volví porque me lo pidieron y me pareció entender que a aquellos que les repulsa esto o que creen que soy troll no intervendrían... Pero siguen con lo mismo. Así que paso sinceramente de perder mi tiempo.

Grombrindal

#1623 puedes matizar s que te refieres con historias inacabadas? Si es que te has leído el hilo que seguramente ni eso, pero por meter mierda que no quede

1 1 respuesta
Grombrindal

#1626 sí, no terminé de contar los otros dos polvos que hubo porque quise contar un poco como fue y pensaba terminarlo otro día y luego acabe contando otra experiencia, que hay de malo en eso? Tampoco nadie me pidió que la acabara. Iba a contar la del militar con mi novia pero antes hubo otra cornada y pensé en contarlo antes por seguir una linea cronológica. Fin.

Lo que pasa es que cuando no se cree, se busca siempre tres pies al gato.

1 respuesta
Grombrindal

#1644 jajajaaa que fantasma eres.. Si pasaste de mi cuando te dije de quedar. Y ahora te metes en FP a meter mierda? En serio? Me dijiste que vivías en Fuengirola o no te acuerdas ya?

De verdad que no entiendo porque os empeñais en no entender mi forma de vida y acusarme de troll pero bueno.. Si esa es tu felicidad, adelante compi

1 respuesta
Grombrindal

No público los mensajes que nos mandamos por privado para no desmontarte el personaje, pero vaya que flipo con estas cosas..

Grombrindal

#1631 voy a quitar labcuenta porque estoy flipando con el nivel de algunos personajes... A mi a estas alturas me da igual que crean que soy troll o no lonque me jode es que encima mienten.. Que si copio relatos (si es mi vida.. O no puedo hacer lo mismo en otros foros, y lo que es peor.. Que me digan que iban a quedar y que me raje cuando es al revés... Pero bueno los niños son así de jugar poco y fantasear mucho.) Y me alegro de no haber puesto ni una foto de ella. En el otro foro la enseñé a foreros que me enseñaron a sus novias. Aquí no la voy a exponer públicamente porque es un delito.

1 1 respuesta
Grombrindal

#1654 sí, para ver fotos de ella no para quedar. Pero da igual si ya he pillado que este no era el lugar para hacer y contar estás cosas. No hay problema ;)

4 respuestas
1 mes después
Grombrindal

Y en eso sigo ;)

2 1 respuesta
Grombrindal

#1722 sí.. Además suele volver "encendida". También forma parte de nuestro acuerdo..

2 respuestas
Grombrindal

No creo que sea buena idea. Solo me dirán troll y para que me cuestionen continuamente paso de perder mi tiempo encima que cuento intimidades..

3 meses después
Grombrindal

Cómo os va? Yo.. Muy cornudo, como siempre.

1 1 respuesta
Grombrindal

Tengo algunas batallitas cornudas nuevas, si os sigue interesando os cuento mañana que tengo más tiempo para relatarlo

1 2 respuestas
Grombrindal

#1737 sí, de momento se ha follado a uno, aunque él no sabe que yo lo sé.

1 respuesta
Grombrindal

Es cierto, es un amigo que apenas tenemos contacto y no nos vemos mucho. Pero eramos muy amigos hace años. Estoy de acuerdo con lo que dices. Los hemos hecho por morbo.. Y el.. Pues no paraba de tontear con ella así que se puso a huevo

1 respuesta
Grombrindal

#1744 es cierto, de hecho no volveremos a mezclar conocidos en esto, pero el morbo nos pudo.

Grombrindal

#1745 no, yo no me lo monto con ninguna, soy cuckold. Cuanto más puta ella más disfruto yo, no tiene nada que ver con la dignidad.

1 respuesta
Grombrindal

#1751 regularmente no se hace.. Y no me da reparo, al revés, me da morbo porque soy un cornudo consentidor besarla sabiendo la cantidad de polla que chupa o comerle el como cuando se lo acaba de follar otro.

No sé si es terapéutico o no contar estas cosas pero es cierto que a veces me gusta poder contar mis extravagantes gustos sexuales a un público general cuando en mi vida normal lo llevo con discreción.

1 respuesta
Grombrindal

#1756 puedo negociar fotos en unsee con algún mensaje pintado en su cuerpo tipo "puta de MV" o algo así.

2 respuestas
Grombrindal

#1761 con ella, a vosotros imagino que os parecerá buena idea no?
#1763 duras en que sentido?

1 respuesta
Grombrindal

#1766 lo hizo con mi autorización por así decirlo.. No fue duro fue muy morboso. Si acaso.. Fue complicado por el miedo a que esto rompiera nuestra relación o a que no la viera a ella igual a antes de acostarse con otro. Pero no fue así

1 1 respuesta
Grombrindal

#1767 a sí? En que foro? Seguro que era yo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags