Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindalfiltrando por usuario Grombrindal
Grombrindal

#74 Mi intención no es resultaros creíble o no creíble. Es evidente que, como todo, hay quien todo lo pone en tela de juicio y sospecha (en internet es normal) y quien quiera creerlo. Yo expongo mi situación, y respondo lo que me preguntan. Siento decepcionarte pero es así mi vida sexual con ella. Se llama Cuckold y muchas parejas lo practican. Sentía la necesidad de contarlo en un foro que leo a menudo. No busquéis más pies al gato.

1 respuesta
Grombrindal

#76 Por eso, en parte lo cuento. Sinceramente eso es justo lo que me da miedo. Yo lo hablo con ella y ella tiene claro que esto no es para siempre. Ella lo ve como un pasatiempo que dura unos años en plan años locos, pero que luego quiere sentar la cabeza. Mi preocupación es que no sé si eso es factible. Si, a pesar de que me gusta mucho esta práctica y que ella lo haga con otro, cuando decidamos parar...realmente pueda o no es posible volver hacia atrás. Algo así como que si te acostumbran a comer de todo...luego cuesta mucho comer solo una cosa y siempre la misma.

3 respuestas
Grombrindal

#95 de momento, como ya he dicho, ella tiene cuidado con eso y no hemos tenido nada. sabe que nos perjudica a los dos si coge algo.

1 respuesta
Grombrindal

#93 ella no le excita verme con otra...a mi verla con otro sí. Ahí radica el morbo cuckold. En cuanto a lo segundo que dices... sí pero el intervalo entre lo de la discoteca y los primeros cuernos fueron largos y hablamos mucho de lo que pasó. No creo que lo hiciese por tener un novio que le deje follar con otro y luego la lleve al cine.

Grombrindal

#98 no, no me lo pongo. Ni ella me humilla ni folla con negros. Que son los dos clásicos clichés del mundo cuckold.

1 respuesta
Grombrindal

#87 de verdad me gusta.

Grombrindal

#80 no ha pasado la noche en casa de otro. No creo que mis amigos lo aprobado la verdad.

Grombrindal

#83 creo que no. No me han "insinuado" nada sobre ella. Y no le he contado nada.

1 respuesta
Grombrindal

#85 si eso pasa, no sería el peor verano para mi. O sino no te has enterado aún de lo que me gusta.

Grombrindal

#103 así de primeras...no xD. Prefiero tenerla suelta para poder pelarmela agusto.

1 respuesta
Grombrindal

#106 no saben nada y cuando guarrea salimos los dos sin amigos. Por otro lado...monte negaré que podría existir tal rumor ya que jugamos con fuego. A mi no me importaría poder contarle a mis amigos lo que hacemos pero no lo entenderían y se reirian de mi y/o se meterían con ella.

1 respuesta
Grombrindal

#111 algo como qué? A que te refieres?

2 respuestas
Grombrindal

#113 ya y a lo mejor no me dirian nada. pero de momento no me atrevo.

Grombrindal

#109 si me pone el fendom, pero de momento me mola solo verla con otro.

1 respuesta
Grombrindal

#118 Me parece bien el plan de que haya voluntarios para follarla, pero como he dicho antes no soy su chulo y tendría que aprobar ella a los tíos que se va a tirar. En cuanto a la foto...no tengo pensado subir aquí fotos de ella, si acaso de temática cuckold para ilustrar de forma gráfica cosas que ella hace. Pero de mi novia de momento no lo veo.

1 2 respuestas
Grombrindal

#119 estoy de acuerdo con tu planteamiento pero no tengo problema de autoestima ni nada parecido..

1 respuesta
Grombrindal

#122 si, probaré a ver.. aunque no creo que quiera.

Grombrindal

#126 que es el pegging?

1 respuesta
Grombrindal

#127 desde luego así dan pocas ganas de subir tal foto..

1 respuesta
Grombrindal

#129 uff no creo que me mole la verdad.

Grombrindal

Ciertamente.. porque mi novia folle con otros tíos no la convierte en una puta que se vaya con todos así de fácil como puede parecer.

1 respuesta
Grombrindal

#141 comerte las "babas" de otros en el cuerpo de ella forma parte del morbo cuckold

1 respuesta
Grombrindal

#143 he reconocido ser un beta ;)

1 respuesta
Grombrindal

#149 la clave son la confianza mutua y la comunicación...sino no se puede llevar a cabo esto..

Grombrindal

#154 ella no cobra por follar con otros tíos.

1 respuesta
Grombrindal

#151 me considero en cierta manera feminista, pero eso es independiente de lo que hago con mi novia.

Grombrindal

#163 por qué me denigra como persona? Si los dos lo pasamos bien.

1 respuesta
Grombrindal

#167 Wooo ante la oscuridad, un haz de luz. En primer lugar, gracias por tu comentario constructivo y por no acusarme de beta, marica, bait, trol....
Como todas las cosas que van en el orden contrario a lo socialmente establecido, genera rechazo para mucha gente. A mí no me importa ser sincero y responder todo lo que me pregunten, sea para ayudarme o para alimentar el morbo de cada cual....pero luego me acusan de ser trol. Esto funcionaría igual que si lo cuento y me sincero con mis amigos o con mi entorno. Una gran parte lo rechazaría, otra parte la insultaría y me pediría su número, y un pequeño grupito le interesaría lo que hacemos y nos daría consejo.
Al hilo de lo que me dices, yo pienso un poco así, cuando lo he hablado con ella no nos vemos teniendo hijos y haciendo esto. Queremos que sea una etapa y como tal la estamos disfrutando. Tengo miedo que no haya vuelta atrás y como han planteado algunos, que se cargue nuestra relación. Por otro lado es posible que la "madurez" de los años aplaque nuestras necesidades sexuales o que tengamos otras preocupaciones y no nos centremos tanto en esto.. que es un poco lo que me intentas decir creo.
Gracias por tu comentario ;)

Grombrindal

#172 Es algo más complejo que eso..

1 respuesta
Grombrindal

#175 Sí, hay tios que les corta el tema y otros que no saben que soy su novio como tal. Y siguen siendo ajenos a la relación.

Usuarios habituales

Tags