Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindalfiltrando por usuario Grombrindal
Grombrindal

#180 En nuestro caso, llevamos varios años juntos, y tenemos aficiones de pareja como tienen todas.

2 respuestas
Grombrindal

#183 Entiendo lo que quieres decir. Nosotros, y lo hemos hablado los dos, no basamos el amor en los celos. Yo no la quiero más porque me sienta más celoso o menos.

Grombrindal

De hecho, es una forma de llevar la relación sexual que hemos decidido nosotros. Que se llama cuckold y que como muchas cosas, no se conoce demasiado por el rechazo social que causa. Para mí ella no me engaña, me engañaría si se fuera con otro sin decirme nada, sin jugar conmigo. Es una relación distinta pero yo no he notado que me quiera menos, al revés. Al menos no nos engañamos, como muchas parejas.

Grombrindal

#189 Qué quieres que te diga, sino se nota que está follada cuando vuelve, o cuando el chico se va...pierde parte del morbo del cuckold.

1 respuesta
Grombrindal

#190 Gracias...cada uno tiene los deseos que tiene, mientras no haga daño a nadie. En mi caso, insisto en que no tengo problemas de autoestima. A lo mejor soy un pervertido y he dado con la horma de mi zapato..

Grombrindal

#198 Exacto, como nosotros.

Grombrindal

#201 Lo hace con condón..No me quedaré calvo y no sé si cabreado pero no por eso.

2 respuestas
Grombrindal

#203 ;)

1 respuesta
Grombrindal

#207 En eso tienes razón jaja. Pero tenía que intentarlo y ver por donde derivaba la cosa. Aún así algunos me han hecho pensar ;)

Grombrindal

#208 Insinúas que soy un producto del feminismo? En caso afirmativo...no creo que el feminismo esté logrando cotas de igualdad y que, el resultado de esto sea la proliferación de este tipo de fantasías. Creo que los cuckolds ya existían de antes. Suponiendo que...pudieras tener razón y soy un producto de la sociedad actual... Yo soy un beta pero si mi novia busca machos alfa con los que tener relaciones. Eso no sé si contradice al feminismo o no.

Grombrindal

#213 Exacto.

1 respuesta
Grombrindal

#217 Te agradezco tu comentario. En efecto yo, y sobre todo mi novia, hace feliz a muchos..
Normalmente lo hacemos los fines de semana cuando salimos, diría que una media de dos o tres encuentros por mes. Puede ser nuestra práctica sexual principal, en el sentido de que aunque estemos los dos follando...siempre acabamos hablando de su sexo con los otros tíos así que diría que sí. Solemos follar cuando vuelve de estar con otro, y echamos varios polvos ese día (el día después de estar ella con otro). Es más de repetir, ya que cuando conecta con un chico y si además sabe que tiene novio y me respeta, nos suele gustar más. Por eso acaba convirtiéndose en un follamigo más, por así decirlo, lo cual no quita que nos mole salir, y que ella ligue con otros.
Me rayo (y me ha pasado) cuando ella habla mucho con uno y veo que se convierten en amigos por así decirlo. Se lo he dicho....que para mí es raro que se ponga en plan amiga con un chico con el que ha follado y me entiende y corta ese tipo de conversaciones o de forma de intimar, con el chico en cuestión.
Sí, me da morbo verla exhibirse por cam, de hecho, lo hace y así empezamos por así decirlo, antes de la primera cornada.
No sé de donde me viene. Es cierto que nunca he sido muy celoso, que me gustaba ya que, por ejemplo, hiciera topless en la playa, me mola que se vista como quiera y que se guste y se exhiba un poco. Pero con otras novias nunca he sido así ni me había planteado si quiera lo del cuckold.

1 respuesta
Grombrindal

#220 Llevamos más de 5 años juntos y esto lo hacemos desde hace....mas o menos 1. Yo no había hecho nada de cuernos consentidos con ninguna chica y ni sabía que existía este morbo. Ella tampoco, por lo que me cuenta, y siempre ha sido fiel con sus anteriores parejas.
Con respecto a las ETS. Sí, tienes toda la razón. Es un riesgo, además como ya he dicho practica sexo oral sin preservativo. Puede tener todo el cuidado pero siempre hay situaciones de riesgo.
¿A que te refieres exactamente con problemas con los tíos estando de jarana?
Es ella la que más hincapié hace cuando me hablamos de que esto es una etapa...es ella la que dice que no se ve así en unos años pero...no sé si como alguno ya ha dicho, la líbido o las responsabilidades te hacen cambiar (tener hijos por ejemplo) o no podremos bajarnos de este tren ya nunca, de forma definitiva.

1 respuesta
Grombrindal

#221 Me gustaría contar de forma breve alguna de nuestras aventuras...pero ponerme a escribir para recibir insultos y acusaciones de troll me hace que me lo piense si pierdo el tiempo contando algo o no.

2 respuestas
Grombrindal

#225 Simplificándolo mucho....ella se lió con un chico en una discoteca y lo vi todo. Empezar en el mundo cornudo consentido fue una cosa mía pero cuyas condiciones las pactamos los dos.

1 3 respuestas
Grombrindal

#228 Sí, hemos tenido alguna experiencia negativa, tíos que le tiran la caña y ella no quiere pero aguanta un poco su babeo, o tíos con los que se va a la cama y se pasan un poco, o hablan de hacer una cosa y quieren hacer otra. Por ejemplo, tíos que quieren sexo anal y mi novia no...y acaban metiendole los dedos en el culo cuando están follando (Eso le ha pasado con dos tios y es algo que no le mola porque el anal no le gusta mucho). Saliendo de fiesta nos resulta más cómodo...pero no siempre se va con uno, y muchas veces sale de fiesta con un follamigo que también sale y que suelen quedar para verse en algún sitio. Luego ya le conoce y no es un desconocido de discoteca, por así decirlo.
No, nunca antes me había puesto los cuernos. Y le he preguntado mucho y me ha dicho que siempre me ha sido fiel.

2 respuestas
Grombrindal

#229 Lo pensaré, me molaría contar la primera cornada, no es la más espectacular...pero es lo que inicio todo.

1 respuesta
Grombrindal

#234 Es una media, hay meses más intensos y meses menos intensos. Ahora en verano, fiestas, ferias, sanfermines....En invierno hay menos movida.

Grombrindal

#235 Y le gusta, pero si un tio se empeña en metérsela por el culo y ella le dice que no. Y se tira todo el rato follando y metiendole dedos en el culo...a ella le da miedo no controlar la situacion y que se la acabe metiendo.

1 1 respuesta
Grombrindal

#235 He simplificado mucho lo que pasó aquel día. Sólo lo cuento porque me dio morbo lo que ví...no lástima, ni celos.

Grombrindal

#241 Habíamos discutido, le habían dicho que le había puesto los cuernos con una, y ella actuó con despecho, de hecho no fue a más con el tío me buscó y acabó llorando. Días después lo hablamos y le hablé de lo que sentí.

1
Grombrindal

#242 Sinceramente, me cabreé y flipé porque no me la imaginaba de esa guisa. Pero sentí algo, no sé...como adrenalina. De ahí a masturbarme pensando en lo que ví.

1 respuesta
Grombrindal

#244 Como bien dices, las cosas se negocian, se hablan. Nosotros siempre lo hemos hablado todo...hemos fantaseado esto mucho antes de iniciarnos. Cada cual elige su modo de ser feliz en la vida, al menos no la engaño con otras y sigo con ella. Ni ella me engaña a mí. ;)

1 respuesta
Grombrindal

#246 Se disculpó, y se sintió arrepentida de lo que hizo. De hecho el chico en cuestión ni le gustaba, pero le seguía el rollo. Tardé en confesar que me excitó la escena en parte por eso, porque ella se sentía mal y no quería que una acción suya hecha por despecho fuera el inicio de esto.

Grombrindal

#249 No, no lo haré. Yo disfruto escuchándola gemir con otro tio. Ella no disfruta escuchándome gemir con otra tía.

2 respuestas
Grombrindal

#251 No lo es...pactamos cosas y las cumple.

1 respuesta
Grombrindal

#252 No. Somos Cuckold..no una pareja abierta al uso.

1 respuesta
Grombrindal

#255 No es así, pero piensa lo que quieras.

Grombrindal

#257 Entre ese hecho....y la relación actual pasó tiempo, y hablamos mucho de esto. No es tan simple.

1 respuesta
Grombrindal

#261 No te voy a negar que no me importaría follarme a otras, lógicamente. Pero tiene que ser con el consentimiento de ella. En este tema somos cuckold y ella una hotwife orgullosa y me encanta (para la mayoria una puta lo sé). Por eso no pienso en una relación abierta, yo disfruto así...disfruto...no digo me resigno...disfruto.

Usuarios habituales

Tags