Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

Grombrindalfiltrando por usuario Grombrindal
Grombrindal

#748 si es ironía es fina...si va en serio te diré que tiene que ser curioso una fraternal relación de amistad y compartir con mi colega a mi novia para que se de sus desahogos con ella.

Grombrindal

Si, tengo esa potestad. Ella respeta si un tío no me gusta por sus pintas o su actitud. Ahora bien, si le doy el ok no la puedo cortar después. Si el juego empieza y se pone la cosa seria no puedo cortarle el rollo. Pero ha pasado de estar con un tío y decirle que yo que no y ella pasar de él. Una de ellas fue un chaval que se capricho con ella. Lo conoció en el trabajo cuando estaba de azafata y se cayeron bien. Luego el tío se puso pesado con ella y a decirle que me dejara que no tenia que salir conmigo. A mi me cabreó bastante que metiera mierda en mi relación sin venir a cuento. Ella no lo había descartado para tener algo porque con ella era buena gente y wapete, algo joven para los gustos de mi novia. Pero le dije que no. Que con ese tío no, y le corto el rollo ella a él. En cuanto a malas experiencias sexuales...digamos que se ha generado expectativas con algunos que luego no han cumplido. Acabar pronto..echar solo un polvo rápido..

Grombrindal

Estoy pensando en contaros otro relato de nuestra vida...os interesaría: 1-Mi primera vez como mirón en la habitación mientras ella follaba con otro. 2-Mirón espiándola sin que él tio supiera que estaba como un "voyeur". 3.- La primera cornada.

¿Cual preferís primero?

6 4 respuestas
Grombrindal

Os contaré la primera cornada, no es la más morbosa, pero sí la que más sensaciones tuve por el cuerpo al saber que cruzábamos la línea roja del sexo con otro chico.

Habíamos pasado dos meses hablando del tema...desde que le confesé la excitación que tuve cuando la vi con el chico en la discoteca. Ella me dijo que no buscaba nada con él, salvo ponerme celoso y que no entendía como me ponía cachondo. Yo, tampoco, pero era la realidad. Busqué en internet, encontré lo que era un cornudo consentido, una hotwife, el mundo cuck. Pensé que podría ser algo así. Mi novia al principio le parecía algo raro y, de hecho, le sonaba a traición. Ella podía tontear y divertirse con un chico que no fuera yo, pero de ahí a follárselo..sonaba fuerte y no lo veía claro. Entre tanto, hablábamos del tema y le mostraba lo que había visto en la red. Páginas de parejas, chicos que sentían lo mismo que yo, chicas que se grababan para su novio, testimonios en blogs cornudos de aventuras cuckold. Yo intentaba picarle el gusanillo a ella, y a mí cada vez me gustaba más ser cornudo consentido.
Un día descubrí que hablaba mucho con un chico por whatsapp. Le pregunté quién era, si yo lo conocía y entre risas me dijo que no. Le dije que me lo contara, que no me enfadaría que tonteara por el móvil con un tio. Ella me dijo que si quería ser una "hotwife" de esas que me gustaban a mí, tenía que darle su espacio, así que lo entendí y fui coherente con toda la retahila cuckold que le había dado.
Follando, en medio del polvo, ella me dijo que era una puta y que si a mi me gustaba que lo fuera. Le dije que sí, y que sabía que le gustaba el chico del whatsapp ese que me escondía y ella me lo confirmó. Después del polvo, en frío, le pregunté de verdad que pasaba con ese chico y me contó que era un antiguo compañero de clase (del instituto) que le había agregado al FB y que hacía tiempo que no hablaban. Yo no lo conocía de nada, al parecer vivía en otra ciudad desde hacía tiempo, y tenía una novia con la que llevaba saliendo muchos años hasta que lo dejaron hacia un mes mas o menos (del inicio de la conversación con mi novia). Me confesó que llevaban tiempo hablando y que cada vez era más en tono sexual la conversación (incluso el chico le mandó una foto de su polla) y que, ella notaba que cada vez le ponía más la idea de tirárselo.
Yo, flipando, sentía que el día de iniciarse podría estar más cerca de lo que pensaba. Le dije que, por mí, no habría problema, pero que era un medio conocido por así decirlo y que me cortaba. Además, él sabía que ella estaba conmigo y parecía darle igual, podría al menos decirle que era cuckold. Dicho esto, yo ya estaba cachondo con la idea. Ya me ponía a mil imaginarmela a ella follando con ese tío. Pero quería que mi novia entendiera mis reservas.
Ella me advirtió que, era un medio conocido sí, pero sin apenas contacto y que de iniciarse en el mundo cuckold, no tenía ni la valentía ni la soltura para follar con un desconocido así por las buenas. Así que tenía que ser alguien con un status, como mínimo, como este chico. En cuanto a confesarle que yo lo sabía todo...me dijo que el chico era algo tradicional (estuvo años con la misma novia) y de pueblo, que no le veía con la mente como para entender esto y que, de confesarselo, se espantaría y puede que la posibilidad de follarlo se esfumara.
Aunque la polla la tenía hinchada...y las conversaciones con él chico ese no cesaron, yo no lo veía claro y las explicaciones que mi novia me dieron no me satisfacían. No veía claro que follara con él y que él pensara que me había puesto los cuernos adrede, sin yo saber nada. Pero claro, el cuckold que llevo dentro empezaba a salir y tambiñen era consciente de que, si me molaba de verdad o no esta fantasía, la única forma de saberlo era plegándome a mi novia ya que al fin la había visto decidida a hacerlo con un chico.
Y el día llegó.
Mi novia me dijo que X venía por la ciudad a ver a su familia que hacía tiempo que no se veían y que quería verme. Que si le decía de quedar...o no. Y pensándolo...le dije que sí, que quedara con él.
Optamos porque fuera en nuestro piso, intenté negociar con mi novia que me quedara escondido en la otra habitación que tenemos pero ella no quería por si se enteraba o escuchaba algo raro y nos pillaba (a ver como se lo explicábamos al chico) así que quedaron para cenar y yo me marché a dar una vuelta con mis amigos. Mientras me vestía ví a mi novia arreglarse, depilarse un par de pelillos sueltos de las piernas y las ingles, elegir su ropa...ya sólo eso me excitaba así que pensé que la experiencia me iba a gustar (como finalmente fue). Me fui de mi casa, me despedí de ella con un beso en sus labios pintados y una sonrisa pícara por su parte y me dije a mi mismo que ya, fuera como fuera..esos labios no iban a ser los mismos (quizás con un poco de bajón...pero que no fueran los mismos...no significa que sea bueno ni malo, supongo..).
Me fui de cervezas y de marcha con mis amigos...sin que ellos se imaginaran nada de lo que tramaba yo. La excusa para ellos, habíamos discutido y pasaba de ella.
Ella quedó con el chico que vino a casa sobre las 22.00h. y cenaron. La excusa suya, yo estaba de viaje.
El plan que yo quería era que el chico follara y se marchara, y luego regresara a por mi novia y me contara todo. Así pasé la noche...excitadísimo, mirando el móvil de vez en cuando a esperar noticias mientras mis amigos me daban de beber y me hablaban de que pasara de mi novia, que no la escribiera al whatsapp ni nada.
Ellos estuvieron cenando, y luego se tomaron unas copas. La tensión sexual se fue palpando (todo esto es lo que me contó mi novia después) hasta que jugando con el tequila acabaron morreandose y fueron al dormitorio a follar.
Echaron dos polvos, el primero, fue muy salvaje, pero apenas duró 30 min. Morreos, mamada, comida de coño..él encima de ella en misionero y luego a 4 patas y se corrió enseguida. Se rieron..comentaron la jugada. Mi novia me envió un mensaje a mi móvil. (Hotwife lista, puso) y me avisó de que el chico no se iba...que no sabía como echarlo, no tenía ninguna excusa..así que me quedara en casa de algún amigo mientras ella pasaba la noche con él y que mañana se lo quitaba de encima, volvía y me contaba). Un poco jodido, le dije que OK.
Ella le dejo descansar un poco y se le echó encima de nuevo, Esta vez, más oral...más posturas, más sexo.
Más de una hora, al parecer, tras la corrida de él, haciendo el misionero y mi novia con las piernas sobre sus hombros, rieron y se ducharon juntos. Luego durmieron y a la mañana siguiente él se vistió, desayunaron y se despidió de ella. Yo, por mi parte, me había hecho 3 pajas en el baño de la casa de mi colega, solo de imaginarme lo que estaba pasando en mi dormitorio.
Volví a casa, ella estaba limpia, pero tenía el coñito aún algo trabajado (pero no tanto cmo me hubiera gustado ver). La habitación estaba desordenada aunque no olía demasiado a sexo. En el suelo, kleenex varios y los dos condones usados mal envueltos en otros kleenex. Suficiente para tirarme sobre ella y follármela duro. Me contó todo, me dijo que le gustó la experiencia y que se sentía muy puta. Echamos 3 polvos ese día, en todos me iba contando cosas de lo que hicieron.

-Perdón por la extensión pero me cuesta ser breve con mi primera experiencia cuck- espero preguntas, dudas, comentarios, opiniones...

4 5 respuestas
Grombrindal

#768 Ella tonteaba con ese tío porque sabía que se lo permitía, antes de esa experiencia hubo mucha conversación sobre el tema cuckold entre los dos. Antes esto, nunca hizo tal cosa con los tíos, ni hablaba en tono picante ni nada.

1 respuesta
Grombrindal
#770CiDx:

Con lo que sabemos de la chica, crees que, de no haber tenido estos gustos sexuales que nos comentas, o simplemente hubieras tenido gustos más tradicionales como la mayoría del foro, podrías haber tenido una relación tan fructifera, o su forma de ser y de interactuar con los demás hubiera hecho imposible continuar?

Sinceramente no lo sé, es cierto que tiene un fuego interno que he sabido sacar a la luz, en los años anteriores de nuestra relación no había conocido ni la mitad de lo sexual que es ahora. Puede que lo llevara dentro y que, de haber salido con otro chico, con el tiempo se sintiera algo frustrada supongo. O al no conocer nunca tal nivel de excitación, no lo sabría. Pero si es cierto que antes ella no tonteaba con ningún tío.
Gracias por tu comentario, no sé si es demasiado largo o si soy muy breve en la parte sexual o en la sentimental. Si queréis que sea más específico en algo pedírmelo.

#771markath:

Que tu sepas, seguramente lo hacía a escondidas.

Lo dudo, me enseñó toda la conversación y, con el nivel de confianza que tenemos, de ser así me lo habría contado sin problemas.

1 respuesta
Grombrindal

#780 gracias por tu comentario. No creo que se lo contemos nunca a nadie cercano y no se a futuro como acabará. Ella lo ve como una etapa pero, sinceramente, mientras sea compatible con nuestra relación sentimental y estemos agusto, seguiremos con esto.

Grombrindal

Agradezco los comentarios. Le dais mucha importancia al hecho de que ella se liara con un tío y que esto empezara así. Esto no empezó así. Pero bueno entiendo que es complicado por aquí entender la profundidad de nuestra relación. Por otro lado, no somos follamigos, para nada. Tenemos una relación de pareja plena que no puedo desarrollar por aquí y que por eso da la sensación de que somos follamigos. Pero bueno no importa. El relato lo escribo para que conozcáis un punto de vista y suscite algo, aunque sea rechazo. Pero veo que el debate siempre es el mismo, sobre mi relación y lo absurdo de ella. En fin. Por otro lado me ha parecido interesante la reflexión de algunos sobre que este solo esperando y tienen razón. No siempre es así pero si me gusta esperar y dejarla que tome el control. Hay cucks mas activos y otros mas pasivos. Quizás sea más de este último. También me gustaría pedir, de veras, que los que sigan empeñados en el supuesto fake, que no pierdan el tiempo leyendo y Comentando. Me cansa mucho. Que os parezca mal lo que hago vale, pero seguir cuestionando el fake cuando intento contar mi vida me ofende casi más que llaméis guarra a mi novia o me digáis beta o que estoy chalado por hacer esto. Os lo pido por favor.

Grombrindal

#789 depende de la situación y del chico..pero normalmente no estoy tan lejos de la acción o soy mirón directamente.

Grombrindal

#796 Mola, nosotros con chicas no, siempre con chicos y ella. El cuckold es así..

1 respuesta
Grombrindal

#798 No le van las tías, lo máximo que ha llegado es a darse picos con amigas pero...le he preguntado en serio y dice que no le van nada. A mí si me daría morbo la verdad que se lo montara con una tía, aunque un cuckold estricto sólo es con tíos y ella. Pero vaya en mi caso si se lo quiere montar con una tía, estoy más que de acuerdo jeje

Grombrindal

#801 me parece bien lo que has puesto pero...cuando he dicho yo que me quedé bajo la lluvia?

1 respuesta
Grombrindal

#808 no se podía haber dicho mejor ;)

Grombrindal

#812 Sí, bastante.

Grombrindal

Pregunta y te digo..

1 respuesta
Grombrindal

Humillado como tal nunca me he sentido mucho pero si lo sientes un poco cuando escuchas al chico follarla duro, insultarla e insultarme mientras la folla.. Si quieres puedo contar mi primera vez como voyeur..

2 respuestas
Grombrindal

Voy a contaros mi primera vez como mirón.
Tecnicamente un mirón está en la cama viéndola follar, eso yo lo he hecho, pero otras veces la he espiado y también tiene su morbo. Os voy a contar mi primera vez como mirón, que fue más bien "espiándola".
Fue poco despúes de la primera historia que os conté. Yo quería verla follar, no sólo contentarme con que volviera follada y me la follara yo sobre lo follado (suena raro...) Así que habíamos hablado de vernos con un chico que habíamos conocido por internet y que entendía nuestros gustos (el que, de hecho, fue el primero que vi follar con mi novia mientras me pajeaba en la misma cama con ellos) pero eso llegó algo más tarde.
Esta historia se fue cocinando con un chico muy simpático que conocimos (ella mejor dicho) saliendo en una fiesta universitaria a las que solíamos ir cuando estábamos en la uni y a las que de vez en cuando nos apuntamos. Esta vez la fiesta era en un local a las afueras de la ciudad (en un polígono) y fuimos con la idea de ver a este chico. A mí me lo presentó mi novia y oficialmente era un amigo de ella. Yo no sé bien si en ese momento el me veía así o pensaba que era su follamigo o novio o no sé. El caso es que el chico llevaba tiempo detrás de mi novia, ya se habían visto y bailado en otras ocasiones. Esa noche pensábamos decirle nuestro plan e incluso tantearlo para un trío si no le convencía la idea de que fuera mirón. La noche se iba alargando, la bebida también y en un momento dado mi novia me dijo que se iba donde él a ver si tonteando le sacaba algo y le podía contar el plan. Yo le dije que ok.
Ella se fue donde él, y al cabo de un rato me mando un mensaje al móvil y me dijo que iba a ir al coche del chico a beber y a intimar un poco que con tanto ruido en el local no hablaban bien ni se escuchaban. Así que le dije que OK. y que si había novedades me contara. Yo, esperé tomándome una copa, las noticias de mi novia...

(continuo en otro mensaje) para que vayáis leyendo.

1
Grombrindal

Como el que espera desespera y yo de eso sabía mucho, pensé en salir fuera a buscarlos a ver que hacían, si era verdad que bebían y hablaban.
Salí fuera del local, no sabía ni el coche ni nada así que me dispuse a recorrer las calles aledañas y ver los coches. Detrás del local, había una fábrica cerrada y una tapia junto a varios coches aparcados. Me encontré al chico meando en la tapia, así que ya sabía que estaban ahí. Con sigilo y medio escondido en cuclillas le vi girarse tras mear y al 3º coche, estaba el suyo. Me fijé en una chica con un vestidito ceñido corto y vi que era mi novia y sujetaba una litrona y los vi hablar. Las piezas estaban en el tablero así que me retiré dentro del local de nuevo a esperar noticias.
Cosa de media hora mas o menos mi novia me escribe y me dice que él está muy caliente y que le ha metido mano...que le ha propuesto lo del trío pero que no lo ve claro y que, entre el calentón..la metida de boca que le ha dado y la propuesta de trío...el chico la mira ya con otros ojos...
Le dije que hiciera lo que viera, y ella me dijo que si intimaba más podría convencerle para el trío o follárselo y ya así..tener más confianza con él para hacer el trío en un futuro. Le dije, con lo caliente que la situación me puso, que hiciera lo que viera, que ella es la que sabe lo que hay que hacer ya que es la que está hablando con él no yo...así que ya apenas me habló más pro el móvil (también el chico se rallaría con el movil ella todo el rato). Esperé un tiempo prudencial y no vi más respuesta de ella, así que decidí salir y volver al lugar con la esperanza de verlos otra vez allí. Cuando llegué, estaban follando.
Vi los tacones de mi novia hacia arriba, ella tumbada claro, y el encima y el coche moviéndose bastante. Los dos gemían. Yo me la saqué y me empecé a masturbar.
Estuvieron con ese vaivén un rato, luego cambiaron y me escondí...volví a mirar y mi novia estaba como a 4 patas con la cabeza en la ventanilla trasera y el detrás dándole, gemía mucho y la agarraba del pelo. Yo por mi parte ya me había corrido y me estaba haciendo la 2º paja.
Tras un rato así el chico cambio y salio del coche, mi novia estaba sentada y él fuera con una mano apoyada en la cabeza de ella y otra en la puerta abierta trasera. Era obvio que se quería correr en su cara o en sus tetas. Ví como se ponían en esa situación, como se quitaba el condón y lo tiraba y gemía pidiendo a mi novia más y más. A ella la veía de perfil chupársela, hasta que se corrió en su cara.
Fue una pasada, ella se limpio como pudo, siguieron hablando un poco más y, para resumir, se despidieron ahí.
Luego vino a por mí y le conté que lo habia visto todo y que me había encantado el espectáculo. Ella medio cortada me pidió sexo ahí mismo y, si, la besé mucho y aunque se habia limpiado con klenex y con una toallita, el maquillaje quedó perjudicado y eso me excitaba aún más. Follamos entre esas calles, duré poco, y luego en casa. Ya ni me salía semen..

1
Grombrindal

Espero opiniones, comentarios, dudas...

1 respuesta
Grombrindal

#828 Graciass la verdad es que fue una pasada y cuando le dije que la estaba espiando me dijo que tenía que haberla grabado..xD

1 respuesta
Grombrindal

Ya que la vais conociendo cada vez más...uno de los retos que me gustaría que hiciera es un gang bang con 5 chicos. Ella no lo termina de ver claro. La idea le pone mucho pero dice que puede ser mucho desmadre y que no sabe si aguantará tanto. ¿Qué opinais? Podrá ella? sería una buena experiencia...mala..? Cuáles serían los límites, que candidatos busco?

3 respuestas
Grombrindal

Voy por partes,

#834UlfiNiste:

Tengo que decir que entiendo el fetiche aunque no lo comparta, pero de ahí a que en todo el párrafo no plantees como duda tus emociones me deja el cuerpo frío.

Ya, tienes toda la razón. Me gusta mucho la idea pero no sé como lo llevaré emocionalmente. Supongo que otras parejas lo han hecho en la intimidad de su dormitorio y lo han llevado bien, ¿no?

#835ISAILOVIC:

Pide permiso a un moderador de OT y monta un sorteo aquí

Siempre se puede recibir por MP propuestas y candidatos ;)

#837Nifra:

Para este fetiche, para ella y para ti, es importante que los tíos sean "randoms" o "normales"? Con cada historia que has ido contando me ha ido dando la sensación de que empezabais buscando una cosa juntos (por ejemplo en esta última un trío) y al final al ver que no sale (el tío duda, ella no cuenta que tu eres su novio cornudo, etc), ella parece empezar a negociar, bajar el listón

Buscamos chicos desconocidos y de buena apariencia física. Bajar el listón, en cuanto a lo que inicialmente pensábamos sí, hemos tenido que redefinir la estrategia muchas veces porque depende de cada situación y de cada tío. Otras veces, como cuando hicimos el trío o estuve de mirón en la habitación sí lo hemos conseguido. A mí, cada experiencia por distinta que parezca me ha gustado. Tiene su morbo tanto ser espía como mirón directo, participar en la acción o escuchar tras la puerta. Nuestra pauta es que los dos disfrutemos, cuando eso no se da, se corta la situación (si se puede).
Por otro lado, hemos pensado en lo que dices, quizás el mejor sitio sean los pubs liberales y deberíamos empezar a ir a uno lo que pasa es que no nos atrevemos. Pero puede que sea el sitio adecuado para esto, sí.

#837Nifra:

.La experiencia que yo tengo es que cada puerta abierta no se puede cerrar, que si se alimenta un fetiche este solo va a más

Es justo lo que sospecho, en ese caso, ¿ponerla a prueba y cortar desde ya la situación? o afrontarlo como algo más de la pareja teniendo en cuenta que los dos disfrutamos?

#838CapE_:

La cuestión creo que está en la frontera entre fetiche 'sano' y parafilia.

Entiendo lo que dices, el problema es que no sé ver esa frontera...

#840ramaGZ:

Da la impresión de que:

Coincido en parte con tu análisis. La dependencia de terceras personas aunque sea en la fantasía (cuando follámos solo los dos y mencionamos tal o cual tío) es cada vez un hecho. Ella tiene más peso porque yo se lo he dado, pero hasta ahora respeta mis decisiones por tajantes que sean cuando las he tenido sobre algo cuck. Sobre la ninfomanía...no sé, supongo que de ser así ya lo era antes de esto no? y yo nunca noté nada en los años anteriores de la relación. Si está más desatada es cuando hacemos sexo cuck.

5 respuestas
Grombrindal

#841 Ese es en gran medida mi problema...vivo situaciones de morbo que me encanta (adrenalina) y no quiero parar pero quizás necesite unas normas o algo para que no sea la anarquía..

1 1 respuesta
Grombrindal

#847 En este momento pienso en ello, sobre todo porque nos hemos propuesto un verano movidito (hablando en clave cuckold), pero si he tenido relaciones antes con ella sin pensar en el cuck, de hecho fue nuestro aniversario y ni salió el tema.
No obstante si me has hecho pensar sobre el asunto porque si, con el tiempo, sólo acabo empalmándome con el morbo cuckold y no con ella en sí..si sería una parafilia supongo.

2 respuestas
Grombrindal
#854Charlies:

Por todas las historias que cuentas... esto no es verdad... ella no para... por lo que no digas que si se para (el "se puede" es determinante) ella es la que lo decide y decide no parar.

En honor a la verdad tengo que decir que en las historias que he contado sí, pero no siempre es así y muchas veces he cortado yo la situación y lo ha entendido.

#856Charlies:

No te atreves a ir a un pub liberal

No nos atrevemos los dos porque nos da cierto reparo, vergüenza o como quieras llamarlo. Si conociéramos a alguien de confianza que nos introdujera en el mundillo, iríamos seguro.

#857Charlies:

Millenians... necesitas sentirte diferente...

No soy ningún "Millenians". No jodas tu argumentación con esa reducción tan errónea.

#855Nifra:

si decidierais poneros a prueba dejando todo esto de lado, cuánto tiempo sería necesario de prueba teniendo en cuenta que hay meses que casi no lo hacéis? 6 meses de prueba? 1 año de prueba? E incluso con esos tiempos, como decía antes, al menos para mi una puerta abierta no se cierra

Yo pienso que deberíamos ver como lo llevamos sin hacer nada mas de 6 meses, porque hemos tenido 2 meses sin nada y nos ha ido bien... pero vaya quizás un psicólogo sabría más sobre este tipo de "pruebas" que yo.

#855Nifra:

ella al principio no estaba convencida pero con el paso del tiempo parece que le ha pillado algo más que gusto y ya estáis pensando en gangbangs que creo que es algo bastante extremo y para cosa de 1 año me parece una escalada bastante rápida en todo este tema

Fui yo la que la introdujo en el tema que ahora el gusta, lo del gangbang es cierto que es extremo y por eso le tira para atrás a ella. Quizas tengas razón y es muy pronto aún para ese tipo de experiencias.
Recojo tu consejo sobre meditarlo con ella el tema cuck ;)

1 respuesta
Grombrindal

#859 Gracias! supongo que como en todos lados, hay quien razona mejor y argumenta (me hacen pensar y de verdad me ayudan sobre un tema complicado como éste) y quien se limita a la reducción de lo absurdo, el conjunto de tópicos sociales sobre el tema y, lo que me revienta más, que por el hecho de que ellos no lo aprueben, te juzguen por lo que haces.

Grombrindal

Creo que el sexo siempre es un tema polémico, sobre todo cuando se plantean cosas que se salen de la norma (y no entremos en debates sobre la "norma"). Para mí hay demasiada hipocresía con el sexo. Al principio, y con razón, muchos criticaban que lo peor de estas experiencias extramaritales (por citarlo de otra forma) conlleva la casi total seguridad de pillar una ETS. Yo eso lo entiendo, incluso dije que asumía el riesgo en determinadas ocasiones. Pero me cabrea que: 1- siempre se aluda a la ETS como factor clave para no hacer esto. 2- Ella, mi novia, es el foco de las enfermedades. Me explico por qué.
Siempre que hemos tenido contacto con otros chicos, uno de los problemas recurrentes es el uso de preservativo. No digo que todos, pero sí la gran mayoría no quería hacerlo con preservativo y dedicaba parte del contacto a negociarlo con mi novia. Y ella es la más firme en eso, sin goma nada.
No lo entiendo, si tan preocupados estamos con las ETS...porque cuesta tanto que se pongan goma cuando lo hacen distintos tíos (cada uno con su propia educación sexual) y van a follar a una desconocida? Para mí, la respuesta es la de siempre. Hipocresía sexual, decimos una cosa y hacemos otra...la doble moral tan arraigada en el suelo nacional. (espero no meterme en un jardín con esa afirmación)

1 respuesta
Grombrindal

#866 Gracias por tu comentario, de todas formas si repetís la pregunta la respondo igual, entiendo que son muchos post. Es cierto lo que dices pero ella siempre procura hacerme disfrutar cuando no lo he visto aunque sea su "corrupto" cuerpo mientras me lo cuenta todo. (Por hacerlo algo poético).

Cuando dices que elimine algo es porque es negativo, así que me gustaría que desapareciera la insistencia de hacerlo sin preservativo (con alguno ha sido un problema casi). Corta mucho el rollo tener que explicar el porqué hay que ponerlo. Y quizás cierta naturalidad en el sexo. Que fuera más sencillo explicar, en un ambiente de fiesta, que somos pareja y cuckolds y que el tío lo vea bien y no se alarme. Facilitaría mucho las cosas. (Aunque sé que me dirás que en un local swinger esto no me pasaría, lo sé).
Y..encontrarme un condón usado en la habitación, por ejemplo, no me desagrada. De hecho he llegado a follarla mientras ella tenía el condón usado sobre las tetas, jugando con él, metiéndoselo en la boca y diciendo guarradas mientras lo hacíamos. (El condón cerrado, claro.)

1 respuesta
Grombrindal

#874 entiendo lo que quieres decir. Puede estar bien... Salvaguardar algo en exclusividad para mí y que los demás tíos no puedan. Lo del condón puede ser, aunque me excita la idea que otro se corra dentro, es verdad que sólo lo hago yo y eso en sí puede ser algo que yo si hago y los demás no..

Grombrindal

Es muy interesante lo que dices porque yo no me he sentido nunca atraído por un tío ni he tenido ningún tipo de experiencia homosexual. Dicho esto, desde que experimento el ser cornudo consentidor no me desagrada ayudar a mi novia valorando un tío por su forma física, ni verlos desnudos. Y como bien dices me encanta que se note que ha habido un tío sobre ella, me excita imaginar su polla o ver su polla entrar en su coño y en su boca. Y me excita besarla cuando le ha chupado la polla a otro... Será una bisexualidad latente? Era así o me vuelto así. Todos los cuckolds somos bisexuales sin saberlo? No lo sé la verdad. Pero antes no había sentido ninguna inquietud bi ni nada por el estilo.

Usuarios habituales

Tags